logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41416 veces)

OdinLegacy

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2016, 14:01:54 »
Yo coincido en lo de que para los tiempos que corre por 75$ el material tiene una pinta excelente. Esperemos que el juego sea divertido también. Y si, sería genial si las grandes empresas se vieran un poco amenazadas por otras compañías.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

trencavel

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2016, 14:10:55 »
si llegase traducido serian 20€ mas supongo,por lo que vi en video las cartas el ingles parece bastante basico,mueve tal,objetivo qual...que opinais llevara mucho texto?

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2016, 14:36:16 »
Todo va con cartas, no hay mucho texto pero texto, tiene

Alberto

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2016, 15:03:35 »
si llegase traducido serian 20€ mas supongo,por lo que vi en video las cartas el ingles parece bastante basico,mueve tal,objetivo qual...que opinais llevara mucho texto?

No creo que cueste más traducido, lo traduciría la propia Riot (de hecho el manual ya está en castellano y las imágenes de las cartas de ejemplo y tal salen en castellano). Eso sí, imagino que la conversión será 75$=75€.

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2016, 15:38:13 »
si llegase traducido serian 20€ mas supongo,por lo que vi en video las cartas el ingles parece bastante basico,mueve tal,objetivo qual...que opinais llevara mucho texto?

No creo que cueste más traducido, lo traduciría la propia Riot (de hecho el manual ya está en castellano y las imágenes de las cartas de ejemplo y tal salen en castellano). Eso sí, imagino que la conversión será 75$=75€.
Si van a traducir las cartas igual que han hecho el manual me lo compro en inglés

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2016, 00:12:55 »
Nadie discute que la relación calidad-precio es de lo mejor del mercado. Lo que yo no acabo de ver es el juego en sí, por muy "barato" que sea. Tengo que mirar bien videos de gameplay, porque lo poco que he visto no me ha entusiasmado, por mucho que vengan 100 minions (que al final creo que son de tres clases distintas, así que tampoco es que haya una variedad impresionante).

Si alguien ha podido ver más a fondo las mecánicas y el juego en sí, que por favor nos dé su opinión. Lo que veo es que todo el mundo está como loco con la cantidad y la calidad de los componentes (normal), pero no he leído todavía a nadie decir que el juego como tal está muy bien. Lo máximo, que es "divertido" y eso suena a review pagada con prohibición de poner a caldo. Sólo el hecho de que Sam Healey de Dice Tower se haya desdicho de su odio a los juegos con mecánica de programación como éste, me hace sospechar...



ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2016, 00:14:49 »
Yo coincido en lo de que para los tiempos que corre por 75$ el material tiene una pinta excelente. Esperemos que el juego sea divertido también. Y si, sería genial si las grandes empresas se vieran un poco amenazadas por otras compañías.

Ese es el mayor riesgo...que la gente se lance a bulto y luego el juego no merezca la pena. A ver si alguien nos puede dar más información sobre el juego en sí...

cROTALO

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2016, 02:19:37 »
Con quien hay que hablar para garantizar 1 copia juego?
LoL cuenta con 100 millones de jugadores activos mensuales (yo incluido).
Señores hagan numeros,pero esta cifra asusta.
Cuantos ceros llevan 100 millones?
Cuanto seria si solo el 1% de esos 100 millones decidiera comprar EL  juego?
El primer dia la pagina PETARA.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2016, 06:49:31 »
El primer dia la pagina PETARA.

Eso no lo dudes ni por un segundo. La bien a. Oficia es que arito asegura que estas primeras 30000 copias son eso, las primeras, y que mientras exista demanda seguirán produciendo más.

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2016, 09:00:19 »
Creo que son solo 15.000 y para navidad otros 15000 y que irán haciendo para que todo el que lo quiera lo tenga

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2016, 14:44:14 »
Con quien hay que hablar para garantizar 1 copia juego?
LoL cuenta con 100 millones de jugadores activos mensuales (yo incluido).
Señores hagan numeros,pero esta cifra asusta.
Cuantos ceros llevan 100 millones?
Cuanto seria si solo el 1% de esos 100 millones decidiera comprar EL  juego?
El primer dia la pagina PETARA.


¿De verdad a todo usuario de juego online le interesa esta copia analógica?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:49:08 »
Con quien hay que hablar para garantizar 1 copia juego?
LoL cuenta con 100 millones de jugadores activos mensuales (yo incluido).
Señores hagan numeros,pero esta cifra asusta.
Cuantos ceros llevan 100 millones?
Cuanto seria si solo el 1% de esos 100 millones decidiera comprar EL  juego?
El primer dia la pagina PETARA.


¿De verdad a todo usuario de juego online le interesa esta copia analógica?

Ni de coña. Hay muchos jugadores de videojuegos que es lo único que hacen, seguro que enganchan a más de uno del mundo virtual al analógico pero dudo de que llegue esa cifra al 1% que comenta el compañero.

Saludos.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:54:09 »
Que pena que toda esta fantástica mandaga sea para un juego cooperativo.

 :'(
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Naalue

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:48:27 »
Con quien hay que hablar para garantizar 1 copia juego?
LoL cuenta con 100 millones de jugadores activos mensuales (yo incluido).
Señores hagan numeros,pero esta cifra asusta.
Cuantos ceros llevan 100 millones?
Cuanto seria si solo el 1% de esos 100 millones decidiera comprar EL  juego?
El primer dia la pagina PETARA.


¿De verdad a todo usuario de juego online le interesa esta copia analógica?

Ni de coña. Hay muchos jugadores de videojuegos que es lo único que hacen, seguro que enganchan a más de uno del mundo virtual al analógico pero dudo de que llegue esa cifra al 1% que comenta el compañero.

Saludos.
Yo soy usuaria del online, pero no me llama nada la atención este juego... Pienso que para juegos de mesa (y con los pocos que he catado aún) habrá muchos mejores que este.

Ahora, a mis amigos loleros que sí que no se han acercado a más que un monopoly les ha molado precisamente...

Alberto

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2016, 21:47:39 »
Simplemente por las 4 (5) minis de los mechs se va a vender. Y encima trae un juego detrás que por lo que se ha visto parece que mola xD

Yo espero que lo pete y que Riot siga interesándose en sacar juegos de mesas. El LoL tiene bastante trasfondo y quién sabe si no podrían ir tocando otros géneros (PvP, un mazmorrero, juego de aventuras...). Con este nivel de producción y a poco que se lo curren pueden tener una línea de productos que les puede (y nos puede) dar bastante.