logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41053 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #75 en: 14 de Octubre de 2016, 01:18:43 »
Yo entre en el foro de LoL para ver el ambiente y las opiniones mayoritarias eran que el juego era carisimo y que se habian flipado los de Riot, que no lo iban a comprar vamos.
Lo que demuestra el absoluto desconocimiento de los aficionados de los videojuegos por los juegos de mesa y sus precios.
Estan acostumbrados a pagar 10€ por un juego en Steam y claro 75 es una barbaridad, cuando aqui estamos todos dando palmas con las orejas.

Naalue

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #76 en: 14 de Octubre de 2016, 02:19:32 »
Yo entre en el foro de LoL para ver el ambiente y las opiniones mayoritarias eran que el juego era carisimo y que se habian flipado los de Riot, que no lo iban a comprar vamos.
Lo que demuestra el absoluto desconocimiento de los aficionados de los videojuegos por los juegos de mesa y sus precios.
Estan acostumbrados a pagar 10€ por un juego en Steam y claro 75 es una barbaridad, cuando aqui estamos todos dando palmas con las orejas.

Lo mismo pasó con mis amigos. No creo que tenga demasiado éxito...

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2016, 06:45:52 »
Yo era escéptico porque la gente pasaba un poco y la realidad ha demostrado que era postureo, en 1 hora se ha agotado la wave 1,la 2, que es la que he pillado yo se ha podido hacer bien pero vamos, que se han pulido la 30.000 copias en un plis plas

narcis

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2016, 08:37:54 »
Han vendido las primeras 15000, todavía se puede comprar la segunda remesa, así que todavía no han llegado a 30000, o eso es al menos lo que dijeron (15000 copias ahora y 15000 para diciembre).

Yo era escéptico porque la gente pasaba un poco y la realidad ha demostrado que era postureo, en 1 hora se ha agotado la wave 1,la 2, que es la que he pillado yo se ha podido hacer bien pero vamos, que se han pulido la 30.000 copias en un plis plas

unna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #79 en: 14 de Octubre de 2016, 08:49:03 »
La virgen como ha volado no? XDDDDDD

Yo lo he pillado a 20.25 h y ha sido un 10XXX y un colega lo ha pillado a las 21.25 h y ya era el 57XXX. Eso sin contar los chinos.

No se, yo pillé ayer el juego a las 20:03 y tb soy la 10.XXX :S

edkofuzz

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #80 en: 14 de Octubre de 2016, 09:14:16 »
Aquí otro que a las 20:05 ya tenía una copia en la saca. Eso sí, no lo he sabido seguro hasta las 3:30 de la mañana que me ha llegado la factura.

El foro del juego en la BGG es una auténtica salvajada. En USA las han pasado muy putas para poder conseguir una copia. Gente que ha llegado a estar 6 horas (!) delante del PC dándole al F5.

En ebay ya hay varios listings de 150 dólares para arriba (llegando a pedirse incluso 300...)

El mercado del juego de mesa está en FRANCA DECADENCIA...

Naalue

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #81 en: 14 de Octubre de 2016, 11:14:57 »
Madre mía cómo me trago mis palabras jajaja... Qué bestialidad. Ojalá esto anime al sector en general. Si consigue introducir a gente que nunca tocó un juego de mesa entonces ya genial.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #82 en: 14 de Octubre de 2016, 12:35:16 »
Y si consigue devolver la razon sobre los actuales precios tambien. Porue por 75 pavos que cuesta trae material de primera a cascoporro. 

A ver si los demas se aplican el cuento

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #83 en: 14 de Octubre de 2016, 12:45:05 »
Y si consigue devolver la razon sobre los actuales precios tambien. Porue por 75 pavos que cuesta trae material de primera a cascoporro. 

A ver si los demas se aplican el cuento

Si sacan 30.000 copias del juego como los de Riot seguro que si...eso si, a ver quien es el guapo que hace 30.000 copias del mismo juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #84 en: 14 de Octubre de 2016, 13:07:28 »
30k han sacado y ya han volado? No jodas???

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #85 en: 14 de Octubre de 2016, 13:09:33 »
30k han sacado y ya han volado? No jodas???

Sip, pero no han volado, lo han hecho en dos tantas, la primera de 12.000 duró una hora (o por ahí), la segunda tanda ,son 18.000, llegará en Diciembre y todavia hay copias (he entrado en su web y la puedes comprar todavia), eso si, no se cuantas quedan pero vamos, hechale que hayan vendido 20.000 así, en un ratillo
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 13:15:40 por pedrotronic »

Naalue

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #86 en: 14 de Octubre de 2016, 13:23:15 »
"No han volado" XDD

edkofuzz

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #87 en: 14 de Octubre de 2016, 14:09:03 »
Al loro, que a un colega ya le han mandado el juego. Tiene ya el justificante de envío y el tracking. Estos de Riot Games son la bomba!

kosu

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #88 en: 14 de Octubre de 2016, 16:32:38 »
Castellano o inglés?  Gastos de envío?

Juanfra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones