logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41059 veces)

Tri2

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #120 en: 22 de Octubre de 2016, 12:58:46 »
Ah, pues solo un poco más que un Ra :D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #121 en: 22 de Octubre de 2016, 13:02:21 »
Las cartas tienen texto que se explica bastante bien con símbolos pero tampoco es algo muy complicado, además no son demasiadas y en cuanto juegas dos ratos ya sabes qué hace cada una.

Como dice treecko los dossieres están en la web en castellano, eso sí es más texto y si no controlas un poquito mejor que te los imprimas.

Por ese precio no te compras ahora mismo nada ni por asomo en calidad de componentes. Es lo más impresionante que te puedes echar a los ojos desde la edición coleccionista de La Guerra del Anillo.

Tri2

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #122 en: 22 de Octubre de 2016, 13:11:17 »
Las cartas tienen texto que se explica bastante bien con símbolos pero tampoco es algo muy complicado, además no son demasiadas y en cuanto juegas dos ratos ya sabes qué hace cada una.

Como dice treecko los dossieres están en la web en castellano, eso sí es más texto y si no controlas un poquito mejor que te los imprimas.

Por ese precio no te compras ahora mismo nada ni por asomo en calidad de componentes. Es lo más impresionante que te puedes echar a los ojos desde la edición coleccionista de La Guerra del Anillo.
Ya vi el unboxing de la copia esa demoniaca q teneis, muy impresionante lo cuidado que está.

Lo de 75+5 de envio es pq lo hay que pedir a la editorial o pq solo se puede conseguir en una tienda determinada??

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #123 en: 22 de Octubre de 2016, 14:14:25 »
Solo a través de Riot que envían desde Alemania y el embalaje es tan bueno como el contenido..  menuda caja xD

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #124 en: 22 de Octubre de 2016, 14:21:24 »

Por ese precio no te compras ahora mismo nada ni por asomo en calidad de componentes. Es lo más impresionante que te puedes echar a los ojos desde la edición coleccionista de La Guerra del Anillo.

Pues viendo unboxing veo que la calidad es muy alta pero a simple vista no lo veo que llega hasta el punto que estás describiendo. Los minions no vienen pintados (a diferencia de las minis de GdA coleccionista) y el tablero no es alucinante. ¿La calidad de componentes está por encima de un Xia por ejemplo? Que es más caro pero marca una calidad muy alta, así a ojo los veo comparables en calidad de componentes y marcan un nivel, pero es que la calidad de la edición coleccionista es otro nivel (y precio), ¿en serio lo pones a la altura?  ??? :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #125 en: 22 de Octubre de 2016, 14:27:36 »
No me he explicado bien, no hay nada a la altura de la GdA Ed. coleccionista, me refería a que es remarcable la calidad. Son mejores componentes que el Xia seguro. Los tableros tienen como textura en algunas zonas, los Minions vienen como con unas sombras (no entiendo nada de pintado de minis) y son de gran calidad, los mechas están muy bien pintados, los tableros son gordisimos, las cartas de lo mejorcito que he visto,...

Edito: Si estos de Riot hubieran hecho un juego al mismo precio de la GdA coleccionista no sé ni lo que podrían haber conseguido visto el precio de este MvsM pero hubiera sido épico  ;D  ;D
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 14:34:08 por lostrikis »

KonraD

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #126 en: 22 de Octubre de 2016, 14:28:32 »
Cuanto os tardo en llegar desde Alemania? Lo veis rejugable ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #127 en: 22 de Octubre de 2016, 14:32:36 »
Tardó como 3 días si no recuerdo mal desde que me dieron el track.

Rejugable... cada misión lo mismo la tienes que repetir porque perderás, pero más allá de eso, como no se inventen más misiones simplemente te quedará repetir las mismas que puede ser un problema o no serlo. Gears of War tiene el mismo "problema" y a mi no me importa repetir las mismas misiones aunque pierdes parte de la sorpresa.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 14:34:30 por lostrikis »

Juanfra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #128 en: 22 de Octubre de 2016, 14:32:56 »
Cuanto os tardo en llegar desde Alemania? Lo veis rejugable ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora es segundo envío, que dicen enviarán a partir de mediados de diciembre.
En el wave 1, envío 1 me han tardado una semana, de jueves por la noche que se podía empezar a pedir a siguiente jueves por la mañana en casa.

Tri2

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #129 en: 22 de Octubre de 2016, 19:13:56 »
Sabeis si hay proyecto de sacarlo en español?

Juanfra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #130 en: 22 de Octubre de 2016, 20:16:24 »
Sabeis si hay proyecto de sacarlo en español?
Dicen que si va bien es posible que estudien sacarlo en otros idiomas, pero no dicen cuándo ni qué idiomas...

soulforged

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #131 en: 23 de Octubre de 2016, 10:46:53 »
El precio seguramente suba. No es lo mismo hacer una tirada de 30000 que una de 3000

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #132 en: 23 de Octubre de 2016, 14:19:03 »
El precio seguramente suba. No es lo mismo hacer una tirada de 30000 que una de 3000
Esto es especular pero lo normal, si venden, que yo ahora mismo lo veo parado, sería que hicieran otra tirada gigante y metes ahi las ediciones multi idiomas

soulforged

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #133 en: 23 de Octubre de 2016, 14:20:38 »
El precio seguramente suba. No es lo mismo hacer una tirada de 30000 que una de 3000
Esto es especular pero lo normal, si venden, que yo ahora mismo lo veo parado, sería que hicieran otra tirada gigante y metes ahi las ediciones multi idiomas

Es mi opinión, no especular, no tengo ni idea qué harán, si mantienen los precios pues perfecto.

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #134 en: 23 de Octubre de 2016, 14:25:09 »
El precio seguramente suba. No es lo mismo hacer una tirada de 30000 que una de 3000
Esto es especular pero lo normal, si venden, que yo ahora mismo lo veo parado, sería que hicieran otra tirada gigante y metes ahi las ediciones multi idiomas

Es mi opinión, no especular, no tengo ni idea qué harán, si mantienen los precios pues perfecto.
Piensa que si sacan la tiradas separadas lo tienen que subir bastante, por componentes es fácil que lo pusieran a 130 pavos y claro, a ese precio es más difícil venderlo, cosa que supongo no está en sus planes; pero vamos es mi opinión.

Ah y en cuanto "a especular" me refería a mi elucubracion
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 19:15:42 por pedrotronic »