logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41360 veces)

sey100

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #150 en: 19 de Diciembre de 2016, 17:54:16 »
Correo con el número de traking recién recibido, espero que llegue esta semana. El envío lo hacen desde Alemania?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #151 en: 19 de Diciembre de 2016, 19:47:09 »
¡Genial! Yo también he recibido el e-Mail con mi número de seguimiento   :D

Sí, como ya comenté en uno de mis mensajes anteriores, el Centro de Distribución Europea lo tienen en Alemania (fijaros en el e-Mail que os han enviado que pone "United Parcel Service Deu" ("Deu" = Deutschland).

Pues, si todo va bien, parece que lo vamos a tener para navidades: ¡¡perfecto!!  :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Pues hoy, viernes 23 de diciembre, ha sido el gran día  :D La empresa de transportes UPS se ha portado bien y la (ENORME) caja ha llegado a tiempo y en perfectas condiciones. Los de UPS deberían llamar antes por teléfono para chequear a ver si hubiera alguien en casa pero bueno... eso tan sólo son pequeños detalles sin importancia cuando todo sale bien...

Debo decir que... ¡¡este juego es ALGO IMPRESIONANTE!!  :D :D :D
Es que se pueden ver muchos vídeos en YouTube sobre este "Mechs vs. Minions" y puedes leer muchos análisis como yo he hecho... Vale... claro... Pero es que cuando lo tienes en tus manos, cuando lo abres, cuando miras sus componentes y ves la extrema calidad que rebosa por todos los lados... ¡Esto es una Obra de Arte! ¡Algo espectacular y extraordinario en este mundillo de los juegos de mesa!

Desde aquí, dar las gracias a Riot Games por haber realizado un juego de tablero como este y, además, darles mi más sincera enhorabuena. Sólo espero que ésto no se quede aquí y que se lancen a producir más juegos de mesa como éste en el futuro.

¡Saludos!
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 13:16:23 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

rad

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #152 en: 23 de Diciembre de 2016, 15:21:38 »
Acaba de irse el mensajero de UPS!!

Pillar las vacaciones y al rato de e estar en casa que llegue el paquete... mejor no podía ser.  Bueno si, pero eso es otro tema... :o

Felices fiestas!!! ;)

treecko

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #153 en: 23 de Diciembre de 2016, 15:42:04 »
Recibido. (Segunda oleada)

Saludos, y Felices Fiestas!!!

jorgevr

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #154 en: 23 de Diciembre de 2016, 19:39:20 »
Aquí también ha venido Papa Noel vestido de UPS. Alucinado estoy con el pedazo de cajote que trae el juego. No creía que fuera a ser tan grande!!!

sin_ozono

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #155 en: 24 de Diciembre de 2016, 00:18:01 »
Primera partida. Nos ha dejado un poco fríos la verdad...

danielgr

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #156 en: 13 de Mayo de 2017, 11:46:35 »
El juego vuelve a esta a la venta con una segunda oleada de juegos.

Suerte si pilláis uno.