logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4659 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate o Takenoko, para jugar en pareja
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:07:44 »
el Rescate lo vendi  ;D

El Takenoko llevo mas de 40 partidas con mi mujer hasta que aprendio a jugar online... sencillo y muy vistoso, ademas entretenido (y si que tiene interaccion, y mucha!!!!)

Seiyuro

Re:Rescate o Takenoko, para jugar en pareja
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2016, 21:02:23 »
Bien parece que la opción Takenoko tiene más fuerza, además de creo que puede colar con algún grupo no jugón a 4.

Gracias por las respuestas a todos!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate o Takenoko, para jugar en pareja
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2016, 09:45:07 »
Llego un poco tarde pero, a mi chica y la sobri les encantó el Pandemia. Sencillito (de aprender y jugar), colaborativo, el tema de encontrar la cura a enfermedades mola, el tablero, los cubitos... Podría ser otra opción.
Que La Fuerza te acompañe!

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Rescate o Takenoko, para jugar en pareja
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:42:23 »
No he jugado al rescate, asi que mi opinion esta algo sesgada, pero Takenoko ha sido mi ultima adquisición (apenas una semana) y ha sido un exito con mi pareja.

Es importante, no obstante, indicar antes de jugar y tras explicar las reglas dos cosas estratégicas que no aparecen en el manual:

1°) No bajar las cartas conforme se cumplen los objetivos, muchas dan pocos puntos y es mejor guardarlas e intentar bajar otras, ya que solo se puntuan 9. Tambien para bajar varias a la vez y dar una buena estocada.

2°) Estar pendiente de los movimientos del contrario para intentar frustrar sus planes. Las cartas de objetivo son secretas pero facilmente reconocibles por la estrategia. En este punto, recomiendo mostrar y conocer por encima como son estas cartas antes de la primera partida.

Es un muy buen juego, a dos esta muy bien (y a 3—4) y a las parejas les suele encantar el panda y el resto de componentes ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate o Takenoko, para jugar en pareja
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2016, 11:19:04 »
eso para partidas posteriores... de mano dejalos que disfruten moviendo el panda y el ajrdinero y que crezca todo bonito  :)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Rescate o Takenoko, para jugar en pareja
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2016, 11:21:52 »
eso para partidas posteriores... de mano dejalos que disfruten moviendo el panda y el ajrdinero y que crezca todo bonito  :)

Jaja, cierto ;D

Magisternavis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Palencia
  • Eso decimos todos !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate o Takenoko, para jugar en pareja
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2016, 15:27:13 »
De mi parte, otro voto para takenoko. Fácil, pero tiene su estrategia, bonito, relativamente rápido, y funciona muy bien a dos jugadores.