logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3626 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« en: 21 de Septiembre de 2016, 20:12:55 »
Hola aventureros de dados sueltos.

He visto que hay muchos tipos de jugadores y entre ellos está este espécimen curioso y noble entre su especie, casi en peligro de extinción, que siempre dice lo que hace, cual voz en off de documental.

Desde un "ha salido un 4 y cojo estos minerales", hasta "ahora compro con estas 3 monedas esta carta, que uso para ganar el juego".

¿Narráis vuestras jugadas? ¿Os gusta que lo hagan en vuestra mesa? ;D

Un saludo.

Naalue

Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2016, 20:57:16 »
Yo creo que sí que lo hago, sobretodo si juego sola puedo hasta discutir con el aire xDD

Y sí,  me gusta que lo hagan, te enteras mejor...

Karinsky

Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2016, 21:04:37 »
Si ya es duro jugar un multisolitario, hacerlo en silencio debe de ser un suplicio...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2016, 21:35:09 »
Hola aventureros de dados sueltos.

He visto que hay muchos tipos de jugadores y entre ellos está este espécimen curioso y noble entre su especie, casi en peligro de extinción, que siempre dice lo que hace, cual voz en off de documental.

Desde un "ha salido un 4 y cojo estos minerales", hasta "ahora compro con estas 3 monedas esta carta, que uso para ganar el juego".

¿Narráis vuestras jugadas? ¿Os gusta que lo hagan en vuestra mesa? ;D

Un saludo.

Oye, por curiosidad, intentas batir un record de hilos abiertos en labsk??
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2016, 21:54:13 »
Hola aventureros de dados sueltos.

He visto que hay muchos tipos de jugadores y entre ellos está este espécimen curioso y noble entre su especie, casi en peligro de extinción, que siempre dice lo que hace, cual voz en off de documental.

Desde un "ha salido un 4 y cojo estos minerales", hasta "ahora compro con estas 3 monedas esta carta, que uso para ganar el juego".

¿Narráis vuestras jugadas? ¿Os gusta que lo hagan en vuestra mesa? ;D

Un saludo.

Oye, por curiosidad, intentas batir un record de hilos abiertos en labsk??

Por supuesto, ¿Cual es el actual? ;D

Scherzo

Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:21:08 »
Curiosa pregunta, pues yo en parte sí que narro mis jugadas, en general agradezco cuando alguien está haciendo su turno que vaya indicando lo que hace, porque no siempre es evidente lo que está haciendo, y creo que es una forma también de que todos los jugadores puedan comprobar que las cosas se están haciendo bien. En mi grupo hay un chico que acostumbra a hacer sus turnos muy rápidamente y muchas veces no dice nada de lo que está haciendo, y en general genera confusión al resto de jugadores, que no sabe qué está haciendo. Y no es la primera vez que realiza alguna acción por error que no estaba permitida, y la pillamos de milagro, porque le decimos que vaya más despacio y nos diga qué ha hecho, y ahí nos damos cuenta de que algo no cumplía las reglas.

Eso sí, cuando juego con alguna persona que es su primera vez en el juego, siempre intento explicar todo lo que hago y por qué lo hago. Creo que es muy importante para que una persona se enganche a un juego que lo entienda bien, porque es cuando se empieza a disfrutar, y prefiero explicar el por qué hago las cosas, aunque ello suponga desvelar mi "estrategia", antes que jugar sin decir nada y que la otra persona igual se pueda sentir más perdida y no se meta en el juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:37:52 »
Siempre narro y me gusta que lo hagan, si no es dificil seguir la jugada en juegos complejos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2016, 23:11:51 »
Hola aventureros de dados sueltos.

He visto que hay muchos tipos de jugadores y entre ellos está este espécimen curioso y noble entre su especie, casi en peligro de extinción, que siempre dice lo que hace, cual voz en off de documental.

Desde un "ha salido un 4 y cojo estos minerales", hasta "ahora compro con estas 3 monedas esta carta, que uso para ganar el juego".

¿Narráis vuestras jugadas? ¿Os gusta que lo hagan en vuestra mesa? ;D

Un saludo.

Oye, por curiosidad, intentas batir un record de hilos abiertos en labsk??

Por supuesto, ¿Cual es el actual? ;D

2094, lo tiene wkr muy por delante de ludonoticias con 790 aprox. Tú debes tener unos cincuenta o así.

el_Javo

Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2016, 23:49:24 »
Yo llevo uno!!! cada vez mas cerca de destronar a los maestros...
Como respuesta a la enésima encuesta: si, suelo "narrar" el turno y por supuesto no me molesta q el resto de la mesa lo haga, de hecho, lo encuentro útil.

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2016, 00:00:52 »
suelo enseñar a jugar a la mayoría de juegos, así que me gusta narrar para que vayan aprendiendo, y me gusta que narren porque así veo si lo han aprendido o si les debo corregir. Aparte ayuda bastante en el aspecto "social", tienes algo que comentar


Sent from my iPhone using Tapatalk

cherey

Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:27:15 »
Yo creo que la narración de las jugadas le da vidilla a la partida y consigue que todos estemos más atentos y concentrados, lo cual al final es más placentero. Si nos dedicamos a mover fichas, robar cartas, etc. sin abrir la boca, podemos provocar hasta bostezos.

Entremeeples

Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:33:01 »
Yo también lo hago. Y en ocasiones también narro lo que van haciendo los demás para asegurarme de que todos los pasos del turno se van dando correctamente. Obsesión compulsión creo que se llama...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:38:14 »
Es imprescindible. Para mi obligatorio. Si no no te enteras de lo que hacen los demás. De hecho considero turbio hacer algo sin decirlo. Casi como hacer trampas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kaxte

Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:15:42 »
Yo si no es algo evidente procuro narrarlo, y me gusta que los demás también lo hagan... Más que nada, para que todo el mundo pueda supervisar que se hace todo según las reglas (estoy seguro de que en mi grupo no hay tramposos, pero cometer errores de reglas no es raro, y yo el primero).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:55:08 »
Es imprescindible. Para mi obligatorio. Si no no te enteras de lo que hacen los demás. De hecho considero turbio hacer algo sin decirlo. Casi como hacer trampas.
AMEN a eso.