logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15181 veces)

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:El juego de mesa como regalo.
« Respuesta #60 en: 20 de Febrero de 2017, 18:32:03 »
¿Qué juego me recomendáis para regalar a una pareja de unos 30 años para que puedan jugar los dos, entre ellos?

Muchas gracias de antemano.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El juego de mesa como regalo.
« Respuesta #61 en: 20 de Febrero de 2017, 18:50:02 »
¿Qué juego me recomendáis para regalar a una pareja de unos 30 años para que puedan jugar los dos, entre ellos?

Muchas gracias de antemano.

Si son super novatos: Patchwork. Es mi regalo habitual a parejas y siempre funciona.

Scherzo

Re:El juego de mesa como regalo.
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2017, 23:44:23 »
¿Qué juego me recomendáis para regalar a una pareja de unos 30 años para que puedan jugar los dos, entre ellos?

Muchas gracias de antemano.

7 Wonders: Duel también suele funcionar bastante bien y en general he visto que gusta a la gente que lo prueba.

El Ingenious (Genial) es otro juego que entre dos es muy entretenido y suele gustar.

cherey

Re:El juego de mesa como regalo.
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2017, 11:53:06 »
¿Qué juego me recomendáis para regalar a una pareja de unos 30 años para que puedan jugar los dos, entre ellos?

Muchas gracias de antemano.
Hay que ser valientes: Twilight Struggle

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de mesa como regalo.
« Respuesta #64 en: 21 de Febrero de 2017, 13:32:14 »
Casi siempre han sido regalos a mis sobrinos que son bastante jugones en materia de consolas y pc pero que no jugaban mucho a juegos de mesa por no decir nada.  Cuentan con entre 10 y 16 años y viendo que son bastante jugones he intentado que tambien descubran los juegos de mesa y abran un poco los ojos fuera de lo digital.  Les he regalado el Dixit,  Manzanas con Manzanas,  Monopoly y alguno mas.

Hereje!!!! ¿Cómo puedes regalar un Monopoly y atreverte a publicarlo en este foro!!!  ;D ;D ;D
Muy facil,  porque aun no conocia el foro y lo habian pedido los niños. 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk