logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25736 veces)

brackder

  • Visitante
Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2010, 16:04:24 »
Yo a lo maximo que me atrevo es a tirar el insert interior y meterlo todo en bolsitas.

Salu2, Manuel

   Yo igual. Pero admiro profundamente a Hollyhock...y es que yo estoy teniendo verdaderos problemas de espacio... :'(

mrkaf

Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2010, 16:46:40 »
Yo los insert es lo que quito y guardaditos los tengo, para ordenar o bolsas zips o ya los estuches del LeroyMerlin/chinos. De momento sitio tengo pero en el trastero, donde no lucen los juegos. Es impagable la cara de la gente cuando viene a casa y ve las estanterias, jeje, pero mas aun cuando les digo que la misma cantidad hay en el trastero ;D

He visto el Reorder del Noviembre Rojo y me he acordado del que hice yo y puse en el foro de eDGe hace tiempo

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 23:56:59 por mrkaf »

hemp

Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:42:59 »
Tio... eres el puto amo.

Estoy seguro de que disfrutas haciendo esto. Hay a quien le encanta hacer reseñas muy buenas y con muchas fotos, a otros hacer traducciones, a ti reducir cajas... eso prueba que para nosotros los juegos son más que una actividad, son una afición o un hobby, y jugar es solo la punta del iceberg. Enhorabuena y a seguir diseccionando ;)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Eskizer

Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:16:04 »
Increíble! Estás hecho un manitas! yo todavía no tengo problemas de espacio, pero todo llegará y entonces... te pediré que me adoptes como tu discipulo. Sensei.

Pd: Que valor y confianza en tus habilidades hay que tener, para atreverte a darle esos cortes al tablero.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:19:40 »
Yo la verdad es que si hay que cortar, modificar o lo que sea, lo hago. A parte del ahorrar espacio también me gusta y me entretiene esto del bricolaje de cajas. Lo del Carcassone yo ya tenía todas las expansiones que tengo en la caja original, y con otros juegos y expansiones he hecho lo mismo (munchkin, bang...), juntarlo todo en la misma caja, ahora estoy viendolo para el arkham de un amigo. A ver que se puede hacer.

Pero vamos que a ti se te da muy bien!!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:09:42 »
Cita de: Hollyhock
Tras este juego tengo la teoría de que los juegos que vienen en cajas llenas de aire traen todos un CSD (Componente SobreDimensionado) para justificar su tamaño de caja. Generalmente es una única ayuda de juego o tablero marcador (generalmente prescindible) cuyas dimensiones coinciden exactamente con las de la caja sobredimensionada, únicamente para justificar el tamaño de ésta.

No si ya lo has dejado claro con tus compresiones, eres un genio, yo solo soy un pupilo, estoy en ello también aunque menos drásticamente.

brackder

  • Visitante
Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:30:08 »
   Este tío nos mete un día el Heroscape en la caja del Carcassonne... ;D ;D ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:32:59 »
Yo últimamente estoy aprovechando los juegos con cajas sobredimensionadas para guardar dentro de ellos, además del juego original, los juegos print-and-play que voy fabricando.

Así, por ejemplo, dentro de la caja del Ave Caesar tengo, además del propio Ave Caesar, tres juegos más que he fabricado.

Luego es un problema acordarse de lo que hay dentro de cada uno... pero de momento lo consigo.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:11:55 »
Luego es un problema acordarse de lo que hay dentro de cada uno... pero de momento lo consigo.  :D

Alma cándida, para que esta el access. :D

Una cutre base de datos, con un formulario todo a 100 y listo.

ximocm

Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:31:54 »
Alma cándida, para que esta el access. :D
Una cutre base de datos, con un formulario todo a 100 y listo.

Siento discrepar, mas comodo el excel y mas comodo para imprimirte la lista de vez en cuando :D

Mi metodo de compresion en p&p es una carpeta enorme tipo B2 o algo asi para los tableros, que se guardan con el grosor de una cartulina y de una pieza. El resto de componentes en cajitas blancas de placa base, tarjeta de video, etc :D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 15:33:36 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:45:52 »
Mmmh.. hasta el momento todos mis juegos usan un espacio mas que justo...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #41 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:00:41 »
[....]
Tras este juego tengo la teoría de que los juegos que vienen en cajas llenas de aire traen todos un CSD (Componente SobreDimensionado) para justificar su tamaño de caja. Generalmente es una única ayuda de juego o tablero marcador (generalmente prescindible) cuyas dimensiones coinciden exactamente con las de la caja sobredimensionada, únicamente para justificar el tamaño de ésta.

Puede que sí. O puede que ese CSD sea las planchas con las fichas de cartón a destroquelar. Y eso ya es tema de producción de planchas y tal...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #42 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:38:50 »
Citar
Siento discrepar, mas comodo el excel y mas comodo para imprimirte la lista de vez en cuando

También se pueden usar los comodos post-it pegados en la caja del juego...

ximocm

Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:46:56 »
También se pueden usar los comodos post-it pegados en la caja del juego...

Lo pense pero... aparte de que pareceria una oficina, hay que tener cuidado con las corrientes de aire :D

Eso si, los hay muy pequeños que creo que podrian ser menos pesados y mas discretos :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMPRESIÓN DE JUEGOS HOLLYHOCK
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:34:06 »
tienes que hacer una foto a toda tu coleccion comprimida  :D