logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1278 veces)

jsanfa

Aplicación Alquimistas (ya) funciona en iOS10
« en: 23 de Septiembre de 2016, 09:37:40 »
Acabo de cambiar de teléfono y la aplicación del Alquimistas que antes iba perfectamente en Android me ha dejado de funcionar en el iphone... ¿alguien mas con la última version del iOS tiene este problema?
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 13:22:30 por jsanfa »

bocks

Aplicación Alquimistas no (me) funciona iOS10
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2016, 13:38:09 »
Lo acabo de mirar y a mi me va perfectamente con la última versión de ios y el Iphone 6 Plus.

bocks

Aplicación Alquimistas no (me) funciona iOS10
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2016, 13:43:40 »
[quote author=bocks link
Lo acabo de mirar y a mi me va perfectamente con la última versión de ios y el Iphone 6 Plus. Prueba a desinstalarla y volverla a instalar. En ocasiones ocurre que aplicaciones dejan de ir al actualizar un iphone porque la actualización no se hace bien por culpa de cuelgues en la descarga y normalmente aconsejan restaurar el iphone de fabrica y luego meter la copia de seguridad desde cero.

Cito para decirte que igual deberías cambiar el titulo del post, porque puede llevar a malinterpretaciones, ya que la aplicación si que va, es a ti a quien no le va, y puede perjudicar al juego una afirmación así, y el juego es un juegazo.

Edito 2: por lo visto han sacado una actualización que arregla errores de iOS 10, pero a mí me iba bien antes de la actualización.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2016, 23:43:19 por bocks »

jsanfa

Re:Aplicación Alquimistas (ya) funciona en iOS10
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2016, 13:24:46 »
Acabo de instalar la ultima actualización del pasado viernes y ya me funciona. Gracias gente de CGE!