logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12805 veces)

pedrotronic

Re: Great Western Trail
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:55:41 »


Pero lo importante es que van a ponerle solución. Juegos con erratas salen muchos, también en editoriales españolas, y se puede seguir jugando con ellos. Además, que esa loseta solo entraría en juego en partida con 4 jugadores y para 35€ que ha costado le parece que poco me va a preocupar. Vamos, que esa loseta no va a ser impedimento para que juegue.

Yo solo expongo el hecho de que el juego, en esa edición, ha salido con una errata y eso es invariable.

Por otra parte esa loseta no es solo para 4 jugadores es para todo número de jugadores; si, hay gente maniática que juega siempre con el rojo.


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Great Western Trail
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:55:57 »
JGGarrido ¿Para cuando tenéis previsto tenerlo?
Pues ya tenemos los archivos, ahora estamos pendientes de fechas, ya que serà una tirada conjunta con los demás editores. El deadline para entregar los archivos es corto, pero de momento no sabemos mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Great Western Trail
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:56:48 »
A principios de 2017 se pude pedir que te envíen la loseta corregida


Ya, y ahora te puedes imprimir en papel pegatina la imagen que han posteado y listo pero vamos el juego ha salido con errata

Pero lo importante es que van a ponerle solución. Juegos con erratas salen muchos, también en editoriales españolas, y se puede seguir jugando con ellos. Además, que esa loseta solo entraría en juego en partida con 4 jugadores y para 35€ que ha costado le parece que poco me va a preocupar. Vamos, que esa loseta no va a ser impedimento para que juegue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La loseta no es impedimento, pero tenía yo entendido que se usaba en todas las partidas, no solo en las de 4 jugadores.
En todas las que juegue el jugador rojo con la cara b de ese edificio en concreto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Great Western Trail
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:59:30 »
A principios de 2017 se pude pedir que te envíen la loseta corregida


Ya, y ahora te puedes imprimir en papel pegatina la imagen que han posteado y listo pero vamos el juego ha salido con errata

Pero lo importante es que van a ponerle solución. Juegos con erratas salen muchos, también en editoriales españolas, y se puede seguir jugando con ellos. Además, que esa loseta solo entraría en juego en partida con 4 jugadores y para 35€ que ha costado le parece que poco me va a preocupar. Vamos, que esa loseta no va a ser impedimento para que juegue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La loseta no es impedimento, pero tenía yo entendido que se usaba en todas las partidas, no solo en las de 4 jugadores.
En todas las que juegue el jugador rojo con la cara b de ese edificio en concreto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Correcto, si se decide usar la cara b del edificio 8 y alguien juega con el rojo, que me he explicado de aquella manera.

sbotelloh

Great Western Trail
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:02:55 »
A principios de 2017 se pude pedir que te envíen la loseta corregida


Ya, y ahora te puedes imprimir en papel pegatina la imagen que han posteado y listo pero vamos el juego ha salido con errata

Pero lo importante es que van a ponerle solución. Juegos con erratas salen muchos, también en editoriales españolas, y se puede seguir jugando con ellos. Además, que esa loseta solo entraría en juego en partida con 4 jugadores y para 35€ que ha costado le parece que poco me va a preocupar. Vamos, que esa loseta no va a ser impedimento para que juegue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La loseta no es impedimento, pero tenía yo entendido que se usaba en todas las partidas, no solo en las de 4 jugadores.
En todas las que juegue el jugador rojo con la cara b de ese edificio en concreto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Correcto, si se decide usar la cara b del edificio 8 y alguien juega con el rojo, que me he explicado de aquella manera.

Claro, es una loseta del jugador rojo. Precisamente, el rojo siempre me lo reservo yo pero no porque sea maniático sino porque el resto de jugadores prefieren otros colores. Cuando juguemos a 4 la tendré en cuenta. Cuando juguemos a menos, el rojo se queda fuera (al menos hasta que envíen la correcta).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 22:20:55 por sbotelloh »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Great Western Trail
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2016, 02:16:25 »
Si no se sabe nada aun seguramente lo pillé en alguna tienda antes, creía que solo se iba a retrasar dos meses, o eso se decía el que decía que bloqueaba la venta aquí en España...

Rigaudeau

Re: Great Western Trail
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:02:36 »
Están acabando de traducir el manual en español

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Great Western Trail
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:14:21 »
Yo me esperaré a la edición de masqueoca, así les apoyo aunque me cueste un poco más

erosgn

Re: Great Western Trail
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2016, 15:03:07 »
Yo creo que con los 110 juegos que tengo puedo ir tirando hasta que salga la edición en Español. Aunque sea Enero o Febrero.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Great Western Trail
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2016, 15:10:26 »
Yo creo que con los 110 juegos que tengo puedo ir tirando hasta que salga la edición en Español. Aunque sea Enero o Febrero.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Será difícil, pero tenemos fe en que lo conseguirás xDD

Solinete

Re: Great Western Trail
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2016, 23:47:59 »
Yo si esperare a la edicion de MasQueOca, y el tema me llama mucho la atención.

Solinete

Re: Great Western Trail
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2017, 06:49:49 »
Acabo de recibir la edicion de MQO.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Great Western Trail
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2017, 09:14:24 »
Te lo han mandado a casa? Les escribí ayer a ver si me lo pueden meter en un pedido. A ver si me contestan.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk