logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16200 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Apps Imprescindibles para Jugones
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2016, 10:07:14 »
Mage Knight: enemy token stacks. Para robar los tokens de enemigos sin tener que ir barajando. Creo que salió para paliar las diferencias de tamaño en la primera edición de las expansiones.

Yo uso bglist y la de la bgg, y ambas van la mar de bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sbotelloh

Re:Apps Imprescindibles para Jugones
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2018, 11:39:29 »
No sé si este es el sitio pero querría saber si podéis encontrar la APP de BGG en el Play Store. Tuve que resetear el móvil y ahora, al intentar instalarla, no la encuentro.

Gracias.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps Imprescindibles para Jugones
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:32:44 »
Hay que descargarla de aquí hasta que no arreglen el problema con Google Play. El problema es el supuesto uso indebido del nombre y logo de BGG.

https://github.com/ccomeaux/boardgamegeek4android/tags

sbotelloh

Re:Apps Imprescindibles para Jugones
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:16:41 »
Hay que descargarla de aquí hasta que no arreglen el problema con Google Play. El problema es el supuesto uso indebido del nombre y logo de BGG.

https://github.com/ccomeaux/boardgamegeek4android/tags
Muchas gracias. No sabía nada sobre ese conflicto por el nombre y el logo. La verdad es que me resultaba más cómodo entrar por ahí que a través del navegador. Yo creo que le hacía más un favor a BGG que un daño.

Por  cierto, imagino que el enlace será seguro, ¿no?


« Última modificación: 28 de Noviembre de 2018, 13:20:00 por sbotelloh »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps Imprescindibles para Jugones
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:26:34 »
la de ludome me ha molado
Pues a mi no me aparece  :-\
¿es para apple solo? Yo tengo android...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps Imprescindibles para Jugones
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:35:22 »
Hay que descargarla de aquí hasta que no arreglen el problema con Google Play. El problema es el supuesto uso indebido del nombre y logo de BGG.

https://github.com/ccomeaux/boardgamegeek4android/tags
Muchas gracias. No sabía nada sobre ese conflicto por el nombre y el logo. La verdad es que me resultaba más cómodo entrar por ahí que a través del navegador. Yo creo que le hacía más un favor a BGG que un daño.

Por  cierto, imagino que el enlace será seguro, ¿no?

Tiene permiso de la BGG, pero en plan colegueo, y eso Google no lo sabe. Por eso la retiraron de la tienda. Se supone que cuando arreglen el malentendido volverá a estar disponible.

Y sí, supongo que el enlace será seguro.

sbotelloh

Re:Apps Imprescindibles para Jugones
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:44:19 »
Hay que descargarla de aquí hasta que no arreglen el problema con Google Play. El problema es el supuesto uso indebido del nombre y logo de BGG.

https://github.com/ccomeaux/boardgamegeek4android/tags
Muchas gracias. No sabía nada sobre ese conflicto por el nombre y el logo. La verdad es que me resultaba más cómodo entrar por ahí que a través del navegador. Yo creo que le hacía más un favor a BGG que un daño.

Por  cierto, imagino que el enlace será seguro, ¿no?

Tiene permiso de la BGG, pero en plan colegueo, y eso Google no lo sabe. Por eso la retiraron de la tienda. Se supone que cuando arreglen el malentendido volverá a estar disponible.

Y sí, supongo que el enlace será seguro.
Pues vaya con Google. Muy pijoteros para unas cosas y manga ancha para inundarte otras apps con todo tipo de anuncios...

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps Imprescindibles para Jugones
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2018, 12:37:19 »
Score Counter Creo que es la más práctica y que mejor funciona del momento para puntuar, es la que más uso.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

alejo

Re:Apps Imprescindibles para Jugones
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2018, 17:02:07 »
ScorePal permite llevar las puntuaciones de las partidas y suele hacer el cálculo final de muchos juegos (tipo agrícola, por ejemplo). Le da patadas a ScoreGeek.

La bbglist filtra tu colección de la BGG por jugadores, tiempo o dificultad...

BG stats tambien permite registrar puntuaciones, aunque está más enfocado a estadísticas y no almacena el estilo de puntuación de cada juego.

Hace unos meses hice un vídeo sobre el tema...  Más información ejercicio de práctica de inglés, que no un buen video... Pero creo que el contenido en si es interesante
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2018, 17:05:52 por alejo »

microhenrio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps Imprescindibles para Jugones
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2019, 16:31:55 »
Para los jugones de Magic hay esta app: "MTG Unofficial". Bastante completa, muestra todas las colecciones, puedes crear tus barajas, consultar reglas. También tiene una herramienta para jugar para poder llevar la cuenta de las vidas, contadores dados, etc...