logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 119713 veces)

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #255 en: 11 de Noviembre de 2016, 22:13:18 »
Razón no falta respecto a no cambiar nada, son sugerencias que a priori parecen coherentes, pero si ya le habéis dado bien al juego y consideráis que está equilibrado, se deja como simple anécdota o como suplemento a un futuro para darle un empuje algo distinto.

Respecto a los addons, yo ando buscando imágenes de los tableros vírgenes (sin dibujos de miniaturas sobre ellos) para poder hacer un par que tengo en mente y sacados directamente de las historias de Conan de su autor principal. En concreto uno de ellos es el titulado "La torre del Elefante", donde sería un escenario para dos o tres, donde se incorporarían algunas figuras extras como el león, Yogah de Yag y héroes como Conan el vagabundo y Taurus.

Bosso

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #256 en: 11 de Noviembre de 2016, 23:45:39 »
A mí me parece absurdo eso de poder usar 4 escudos y desde la primera partida lo que estamos aplicando es que al principio del turno de los héroes, estos deben decidir que llevan en uso y que llevan como carga.

En mi grupo lo que nos interesa es que el juego nos meta en la aventura, quien gane no nos importa. Si en un turno un héroe no recibe daño porque está usando 4 escudos para defenderse nos saca completamente de la aventura para recordarnos que esta incoherencia lo que hace es equilibrar el juego.

Normalmente cuando una norma no nos parece lógica la modificamos como nos parece y listo. Puede que afectemos al equilibrio de un juego pero no hemos dejado de disfrutar por eso.

verdaderodios

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #257 en: 12 de Noviembre de 2016, 00:04:11 »
Conceptualmente es una regla impecable, pero pensad que el juego (los escanarios mejor dicho) está testeado y pensado para jugarse con las reglas de los autores.

Yo llevo 12 partidas, y si se lo ponemos más cuesta arriba a los héroes creo que pueden sufrir mucho.
Pienso igual. Para qué crear house rules ya cuando aún no se le ha sacado todo el jugo al juego? Yo veo los escenarios equilibrados.

Acaso habría que buscar la manera de ver cómo se integran los add ons en el básico, pero no tocar mucho lo que hay.
Hay una lista con el valor por puntos de cada mini del juego que uso el autor para crear los escenarios. La colgaron en darkstone sacada de triq traq

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #258 en: 12 de Noviembre de 2016, 00:16:41 »
Creo que no es del autor del juego. Alguien hizo cálculos y no salían bien, aunque igual me equivoco de tabla.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Celebfin

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #259 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:06:18 »
Perdón por seguir el offtopic, pero nosotros jugamos con una mezcla de lógica y reglas. NO se pueden usar dos escudos o dos armaduras, pero si se puede usar en el turno de los héroes un arma a dos manos y después el escudo para defenderse. Hasta ahora en los escenarios siempre ha sido Conan el que ha llevado el arma a dos manos y no nos parece raro que pueda tranquilamente usar la espada y el escudo a la vez, total, es Conan.
No se nos ha  ocurrido que algo asi pase con Shevatas o Belit y posiblemente ahi no dejariamos usar las dos cosas a la vez por temática.

De todas maneras la regla opcional perfectamente maquetada me ha encantado, en caso de llevar tanto equipo esa opción de girar o no girar el equipo me parece bastante intuitiva y fácil de seguir.

CarlosFD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #260 en: 14 de Noviembre de 2016, 02:15:45 »
No sé si llego un poco tarde... ya por fin tengo la caja en casa. No sé de maquetar, pero sí me manejo muy bien con el inglés.

Resumiendo: ¿en qué o cómo os puedo ser de ayuda?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #261 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:01:47 »
No sé si llego un poco tarde... ya por fin tengo la caja en casa. No sé de maquetar, pero sí me manejo muy bien con el inglés.

Resumiendo: ¿en qué o cómo os puedo ser de ayuda?

Gracias. Por ahora está todo traducido, lo que quizá si puedes hacer es revisar los textos para encontrar erratas, si te parece bien.

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #262 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:02:57 »
Calvo te mande un mail... no obtenido contestacion no se si lo viste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosFD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #263 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:20:11 »
Calvo, ok, me pongo con la revisión.

¿dónde puedo descargarme los ficheros, cuáles el link?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #264 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:38:47 »
Calvo te mande un mail... no obtenido contestacion no se si lo viste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respondido.

Por cierto, nos dan el OK desde monolith para que compartamos el material.

 ;D ;D ;D ;) ;) ;)

davidkp

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #265 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:15:59 »
Calvo te mande un mail... no obtenido contestacion no se si lo viste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respondido.

Por cierto, nos dan el OK desde monolith para que compartamos el material.

 ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Genial! ;D

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #266 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:16:40 »
Calvo te mande un mail... no obtenido contestacion no se si lo viste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respondido.

Por cierto, nos dan el OK desde monolith para que compartamos el material.

 ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Genial!!!
Pues entonces no paro y sigo maquetando los cuatro escenarios del King.

¿Les preguntaste si te podían facilitar imágenes vírgenes de los escenarios para poder hacer nosotros mismos nuestras propias misiones???

SwimG

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #267 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:50:34 »
¿Les preguntaste si te podían facilitar imágenes vírgenes de los escenarios para poder hacer nosotros mismos nuestras propias misiones???
Eso lo puedes conseguir con el editor de misiones en https://www.trictrac.net/jeu-de-societe/conan/ressources Editeur Conan
Saludos

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #268 en: 14 de Noviembre de 2016, 14:30:40 »
¿Les preguntaste si te podían facilitar imágenes vírgenes de los escenarios para poder hacer nosotros mismos nuestras propias misiones???
Eso lo puedes conseguir con el editor de misiones en https://www.trictrac.net/jeu-de-societe/conan/ressources Editeur Conan
Saludos

Que bueno!

Muchas gracias.

Rueco

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #269 en: 16 de Noviembre de 2016, 00:26:15 »
Crom, ¡que noticiones! De nuevo enhorabuena por el trabajo y muchas gracias! Me alegro mucho que los de Monolith hayan dado el visto bueno para que podáis subir las traducciones  :)

¡Espero con paciente impaciencia el resto de material!  ;D ¡Gracias!