logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50404 veces)

Arimon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #195 en: 10 de Marzo de 2017, 03:58:39 »
Hola, el otro día me surgió una duda, puede Harathrus usa la teleportación para mover a otro Héroe o solo la puede usar sobre si mismo, no se si pone algo en el manual y yo no me he dado cuenta, gracias chicos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #196 en: 10 de Marzo de 2017, 09:28:43 »
Hola, el otro día me surgió una duda, puede Harathrus usa la teleportación para mover a otro Héroe o solo la puede usar sobre si mismo, no se si pone algo en el manual y yo no me he dado cuenta, gracias chicos.

Yo siempre he interpretado que solo se puede usar sobre sí mismo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #197 en: 10 de Marzo de 2017, 09:31:03 »
Hola, el otro día me surgió una duda, puede Harathrus usa la teleportación para mover a otro Héroe o solo la puede usar sobre si mismo, no se si pone algo en el manual y yo no me he dado cuenta, gracias chicos.

Yo siempre he interpretado que solo se puede usar sobre sí mismo.

Yo igual

Arimon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #198 en: 10 de Marzo de 2017, 22:30:31 »
Yo también he pesado siempre que Harathrus solo lo podía usarlo sobre si mismo, pero el otro día el típico colega que se pone pesado buscado la vuelta a todo  ;D ;D y me quería asegurar, gracias a los dos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #199 en: 10 de Marzo de 2017, 23:29:28 »
Yo también he pesado siempre que Harathrus solo lo podía usarlo sobre si mismo, pero el otro día el típico colega que se pone pesado buscado la vuelta a todo  ;D ;D y me quería asegurar, gracias a los dos.

Entonces la duda no es sobre este hechizo, sino sobre la forma de "hacer desaparecer" a ese "querido amigo".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Arimon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #200 en: 11 de Marzo de 2017, 14:05:59 »
Yo también he pesado siempre que Harathrus solo lo podía usarlo sobre si mismo, pero el otro día el típico colega que se pone pesado buscado la vuelta a todo  ;D ;D y me quería asegurar, gracias a los dos.

Entonces la duda no es sobre este hechizo, sino sobre la forma de "hacer desaparecer" a ese "querido amigo".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



No me tientes jajajjaja ;)

AbueleteX

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #201 en: 12 de Marzo de 2017, 10:43:40 »
Buenas!! Una duda, en el escenario dos, podría tomar como objetivos a la guardia de belit no? Y si es así, esta podría gastar una gema para hacer una acción de guard(al estilo del overlord) para poder salvar a sus guardias o sólo tienen ese punto de armadura que aparece en su tile? Muchas gracias.

Paparruchas


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #202 en: 12 de Marzo de 2017, 12:22:47 »
Buenas!! Una duda, en el escenario dos, podría tomar como objetivos a la guardia de belit no? Y si es así, esta podría gastar una gema para hacer una acción de guard(al estilo del overlord) para poder salvar a sus guardias o sólo tienen ese punto de armadura que aparece en su tile? Muchas gracias.

Paparruchas

Sí, los guardas pueden ser objetivo, y sí, la defensa de los guardas es la que tienen "de base" más la que puedas/quieras meter con gemas, que gasta Belit gastando gemas a su casilla de fatiga.

Importante: esa habilidad "pasiva" puede utilizarse aunque Belit esté en estado "inactivo/pasivo/descanso" (es algo que no aclaraba bien el primer manual).

AbueleteX

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #203 en: 12 de Marzo de 2017, 12:31:36 »
Buenas!! Una duda, en el escenario dos, podría tomar como objetivos a la guardia de belit no? Y si es así, esta podría gastar una gema para hacer una acción de guard(al estilo del overlord) para poder salvar a sus guardias o sólo tienen ese punto de armadura que aparece en su tile? Muchas gracias.

Paparruchas

Sí, los guardas pueden ser objetivo, y sí, la defensa de los guardas es la que tienen "de base" más la que puedas/quieras meter con gemas, que gasta Belit gastando gemas a su casilla de fatiga.

Importante: esa habilidad "pasiva" puede utilizarse aunque Belit esté en estado "inactivo/pasivo/descanso" (es algo que no aclaraba bien el primer manual).
Muchas gracias por la aclaración. Por cierto, cuál habilidad? La de liderazgo? Otra duda, la habilidad de sacrificio, se puede utilizar siempre? O una vez que la "activas" en el turno, ya no la puedes utilizar más? Pongo un.ejemplo, activo la habilidad para que un.guardia se coma la leche en vez de belit, si el guardia consigue sobrevivir,podría volver a activarla para que ese mismo guardia pueda comerse otra leche?

Paparruchas


AbueleteX

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #204 en: 26 de Marzo de 2017, 13:41:13 »
Buenas nuevo!!
Tengo una duda respecto a la equipación de conan en los escenarios, lo tengo que equipar con una simple espada o "su espada"? Muchas gracias!!

Paparruchas


Anfirekth

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #205 en: 06 de Abril de 2017, 13:16:36 »
el libro reglas 2.0 sabeis como se pide? o lo envian directamente ellos?

AbueleteX

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #206 en: 06 de Abril de 2017, 13:49:54 »
el libro reglas 2.0 sabeis como se pide? o lo envian directamente ellos?
Creo que lo envían después de la wave2

Paparruchas


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #207 en: 06 de Abril de 2017, 14:19:27 »
Buenas nuevo!!
Tengo una duda respecto a la equipación de conan en los escenarios, lo tengo que equipar con una simple espada o "su espada"? Muchas gracias!!

Paparruchas

Lo que ponga. Si pone "Sword", pues la carta que se llame "Sword". Si pone "Conan´s Sword", pues la de Conan.

AbueleteX

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #208 en: 06 de Abril de 2017, 17:46:40 »
Buenas nuevo!!
Tengo una duda respecto a la equipación de conan en los escenarios, lo tengo que equipar con una simple espada o "su espada"? Muchas gracias!!

Paparruchas

Lo que ponga. Si pone "Sword", pues la carta que se llame "Sword". Si pone "Conan´s Sword", pues la de Conan.
Perfecto!! Muchas gracias!!😊😊

Paparruchas


thunderlords4@yahoo.es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #209 en: 29 de Mayo de 2017, 21:29:05 »
Hola amigos, por si les interesa probar un modo solitario o cooperativo de este juego acá les dejo un sistema simple para el Overlord automatico que inventé

https://www.dropbox.com/s/ua7q227mux64616/Conan%20Overlord%20AI.pdf?dl=0