logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50154 veces)

monbray

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #135 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:15:24 »
Clarísimo!! es tal y como lo hago yo en mis partidas.

Muchas gracias.

verdaderodios

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #136 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:16:44 »
Si hay dudas con la versión contraria, es decir, ataque de área contra grupo de héroes pongo otro ejemplo

treecko

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #137 en: 14 de Noviembre de 2016, 13:04:49 »
Alguien sabe si hay algún GamePlay en castellano por ahí?

Saludos,

verdaderodios

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #138 en: 14 de Noviembre de 2016, 13:07:10 »
Tienes la presentación de noname channel q te puede valer

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #139 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:55:23 »
Estoy vieno en la bgg que la habilidad "romper muros" cuesta dos puntos de movimiento adicionales, es decir, en el primer escenario Conan debe gastar 3 Puntos de movimiento para pasar de un área de "calle" al interior de una cabaña romiendo la pared (más los adicionales por obstrucción/hinddering si fuera necesario).

-_____________________________

Wall Wrecker can't break stone walls (only wooden ones) and costs 2 *extra* gems in addition to the normal movement cost. This is a translation error that has been reported numerous times in these forums.

I don't think dredging the river costs an action, but I don't have the rules in front of me.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 10:36:45 por Calvo »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #140 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:31:43 »
Acabo apenas de abrir el juego, pero me uno al hilo que seguro que acabo necesitando ayuda..

Anfirekth

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #141 en: 15 de Noviembre de 2016, 22:38:23 »
si porque hay veces que me rallo y no se si puedes hacer con conan 5ataques de 1 dado+dado arma o 1ataque máximo 5 dados+dado arma  ::) :-\

las reglas...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #142 en: 15 de Noviembre de 2016, 22:48:45 »
Las dos cosas. Para ser mas precisos tantos ataques como quieras con tantas gemas como quieras hasta el limite d 5.

Anfirekth

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #143 en: 18 de Noviembre de 2016, 00:50:50 »
liderazgo al final se usa así no?
gastas 1 gema para activar un aliado que podrá mover y atacar
gastas 1 gema para darle un dado naranja de defensa a un aliado
gastas una gema para dar un punto de movimiento a un aliado

pero no acaba de quedarme claro si se refiere al aliado de la loseta o a quialquier mini aliada en el caso de dar movimiento o dado

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #144 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:02:27 »
liderazgo al final se usa así no?
gastas 1 gema para activar un aliado que podrá mover y atacar
gastas 1 gema para darle un dado naranja de defensa a un aliado
gastas una gema para dar un punto de movimiento a un aliado

pero no acaba de quedarme claro si se refiere al aliado de la loseta o a quialquier mini aliada en el caso de dar movimiento o dado

Aliado no es lo mismo que amigo. Aliados son los guardas de Belit, y supongo que alguna otra miniatura de los extras (p.e. el león de conan será un aliado, y supongo que el camello), pero no son aliados Conan o Shevatas.

Con la habilidad qeu mencionas sí se puede hacer todo lo que comentas, si no recuerdo mal. La duda que sigue en el aire es si puedes activar la habilidad (y por tanto activar aliados tanto para su "movimiento y acción básicas" como para darles defensa o "reroll") en caso de que el personaje con habilidad estén en "cautelodo/pasivo".

josemaria

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Un lugar en el mundo...
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #145 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:52:53 »
Tengo una duda sobre la habilidad "concentración". Dice especificamente que las tiradas de dados del personaje no se ven afectadas por el hindering, pero imagino que el aporte adicional de gemas para moverse si, verdad? si no, un personaje así en un escenario en los que sólo hay que coger algo y correr gana en dos turnos sin posibilidad de pararlo. Es decir, si un personaje con esta habilidad está en un punto del escenario con tres enemigos aún tiene que gastar tres gemas para "desbloquearse" y escapar ¿verdad?
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 22:29:07 por josemaria »
Cocinero antes que fraile...

Anfirekth

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #146 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:05:55 »
Te refieres a que no le afecta el hindering?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #147 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:03:14 »
Tengo una habilidad sobre la habilidad "concentración". Dice especificamente que las tiradas de dados del personaje no se ven afectadas por la habilidad de concentración, pero imagino que el aporte adicional de gemas para moverse si, verdad? si no, un personaje así en un escenario en los que sólo hay que coger algo y correr gana en dos turnos sin posibilidad de pararlo. Es decir, si un personaje con esta habilidad está en un punto del escenario con tres enemigos aún tiene que gastar tres gemas para "desbloquearse" y escapar ¿verdad?

Sí, concentración hace que no te afecte la condición de obstrucción/hindering, pero no evita que te afecte la condición de obstrucción/hindering al movimiento.

KonraD

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #148 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:26:17 »
¿han dicho de cuando harán  la App ? Lo pongo en dudas porque no sabía donde ponerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


SwimG

Re:Conan - Monolith (dudas)
« Respuesta #149 en: 18 de Noviembre de 2016, 22:29:09 »
La duda que sigue en el aire es si puedes activar la habilidad (y por tanto activar aliados tanto para su "movimiento y acción básicas" como para darles defensa o "reroll") en caso de que el personaje con habilidad estén en "cautelodo/pasivo".
Pagina 22 en el reglamento actualizado hoy:
"Un Héros actif pendant la phase d’action des Héros peut activer les figurines de l’unité Alliés en dépensant des gemmes sur cette
tuile"

<<Un heroe activo durante su fase de accion de heroe puede activar las figuras aliadas gastando gemas sobre esa carta/aliado>>
Creo que ya no queda dudas sobre esto.