logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18172 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2016, 11:18:38 »
Me voy a poner con la traducción y maquetación. Se acepta cualquier ayuda.

Cuando acabe, todo aquel que quiera el manual en español lo tendrá, antes y después de su edición en nuestra lengua.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2016, 11:23:59 »
Citar
Me voy a poner con la traducción y maquetación. Se acepta cualquier ayuda.

Cuando acabe, todo aquel que quiera el manual en español lo tendrá, antes y después de su edición en nuestra lengua

 :D
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2016, 11:28:09 »
Me voy a poner con la traducción y maquetación. Se acepta cualquier ayuda.

Cuando acabe, todo aquel que quiera el manual en español lo tendrá, antes y después de su edición en nuestra lengua.

Bien por ti  :D . Yo no te lo pediré porque me defiendo perfectamente con el inglés, pero seguro que mucha gente que se lo compre en inglés o en alemán para sacar el juego mas apañado de precio y que encuentre el idioma una barrera, te lo agradecerá.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2016, 11:33:13 »
Cuento con la inestimable ayuda del amigo gbc de momento, que maquetará y traducirá componentes y preparación.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2016, 12:21:44 »
Me voy a poner con la traducción y maquetación. Se acepta cualquier ayuda.

Cuando acabe, todo aquel que quiera el manual en español lo tendrá, antes y después de su edición en nuestra lengua.
A mí esto parece genial. Yo apoyo la disponibilidad de las reglas siempre. Aunque entiendo que MQO tenga sus propios intereses.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #50 en: 25 de Octubre de 2016, 13:30:30 »
Se ha pensado en vez de colgarlo a un  servidor, tenerlo personalmente alguien, como dice Auron, y pasarlo al que lo pida??

Subiendolo a dropbox y poniendo el enlace tambien prodian eliminar el contenido?? Entiendo que borrar el enlace si.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2016, 13:53:27 »
Sea como sea os llegará. Entiendo que en la BGG puede estar subido el manual aunque en LaBSK no dejen.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2016, 16:19:37 »
Me voy a poner con la traducción y maquetación. Se acepta cualquier ayuda.

Cuando acabe, todo aquel que quiera el manual en español lo tendrá, antes y después de su edición en nuestra lengua.
A mí esto parece genial. Yo apoyo la disponibilidad de las reglas siempre. Aunque entiendo que MQO tenga sus propios intereses.
Estoy contigo. Una traducción particular y desinteresada, cosa por la que hay que darle mil gracias a la/a persona/s que la realiza, debería siempre de estar disponible para el resto de la cominidad, puesto que se creó con este fin, sin partir de parte de ninguna entidad con ánimo de lucro, que es lo que marca la diferencia esencial de lo que se cuestiona..

Toma7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Algo me ha debido de sentar mal.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2016, 20:47:46 »
Me voy a poner con la traducción y maquetación. Se acepta cualquier ayuda.

Cuando acabe, todo aquel que quiera el manual en español lo tendrá, antes y después de su edición en nuestra lengua.

Ole, Ole y Ole !!!!
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2016, 22:07:31 »
A todo eso, lo saca Masqueoca en spanish o qué? No me he enterado entre tanto manual 😂

Enviado desde Apokolips
Si, lo anuncio en su twitter

Pues en su web no aparece ni en pendientes de edición.
Lo habrán lanzado en twitter para avisar que no se haga una traducción.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

ansuss

Re:Great western trail
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2016, 22:31:02 »
genial!!!... una gran noticia, lo tengo pedido, pero ni idea de ingles... gracias por traducirlo...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2016, 22:58:06 »
Ya estamos en el ajo, a ver cuánto nos cuesta, que tiene mucho más texto del que parece!

Kemmo

Re:Great western trail
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2016, 08:59:48 »
Pues MasqueOca lo trae en castellano. Ya no hace falta el currazo.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2016, 09:19:05 »
Pues MasqueOca lo trae en castellano. Ya no hace falta el currazo.
Jajajajaja

MQO no va a colgar las reglas, no vaya a ser que los herejes que lo compramos más barato y antes en otra lengua salgamos beneficiados de su trabajo.

De hecho, seguramente cuando lo suban me pedirán que lo elimine  ::)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2016, 09:38:26 »
Y dale perico al torno... que cansinismo de verdad

Que nosotros no eliminamos nada ni pedimos que se haga si no es un escaneo directo de la edición española... es que de verdad, ¿tanto cuesta ir a la sección reglamentos y ver por ejemplo que ahí está el de keyflower que hizo luistecno y ahí sigue desde que se colgó? ¿no están también las reglas del Clash of Cultures por el foro? (con tableros, cartas etc. incluidos) que colgó cesarmagala?

Mira,  es que yo ya aqui dejo el tema. He contribuido a este foro con más traducciones, reseñas, hojas de ayuda y PnP que muchos de los que estáis diciendo chorradas sin fundamento ninguno.