logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4034 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dados grabados a buen precio... ¿dónde?
« en: 13 de Mayo de 2018, 19:01:27 »
Pues eso, tal y como dice el título; me gustaría saber donde podría encargar unos dados grabados a buen precio.

Gracias

daemonium

Re:Dados grabados a buen precio... ¿dónde?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2018, 21:20:46 »
Pues eso, tal y como dice el título; me gustaría saber donde podría encargar unos dados grabados a buen precio.

Gracias

En buymeeples.es los hacen, ademas de insertos y muchas mas cosas. Ponte en contacto con ellos :)

kennylive

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados grabados a buen precio... ¿dónde?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2018, 21:38:24 »
Gracias por la publicidad dae.. xD

hacemos dados grabados d6, los otros tipos no los tengo en stock ahora mismo, el precio depende de la cantidad, pero desde 1 unidad te puedo hacer, eso si te tienes que esperar a que rellene pedidos de dados para hacerte si solo quieres 5 o 6 etc..
El precio depende del diseño que quieras puede ir desde 1'5€ por dado para arriba!, cualquier cosa en mi web buymeeples.es tienes el telefono, email etc..

saludos!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados grabados a buen precio... ¿dónde?
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2018, 22:15:18 »
Gracias por la publicidad dae.. xD

hacemos dados grabados d6, los otros tipos no los tengo en stock ahora mismo, el precio depende de la cantidad, pero desde 1 unidad te puedo hacer, eso si te tienes que esperar a que rellene pedidos de dados para hacerte si solo quieres 5 o 6 etc..
El precio depende del diseño que quieras puede ir desde 1'5€ por dado para arriba!, cualquier cosa en mi web buymeeples.es tienes el telefono, email etc..

saludos!!!
Os mandamos un mail para que nos informeis como va? Porque en la web no veo la opcion de los dados. Que tipo de archivo hay que mandaros para el grabado?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados grabados a buen precio... ¿dónde?
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2018, 00:17:00 »
Pues oye, me viene genial la información de este post, porque quiero hacerme los del Star Trek The Dice Game. Me quedo cotilleando.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ardacho

Re:Dados grabados a buen precio... ¿dónde?
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2018, 09:42:19 »
Pues oye, me viene genial la información de este post, porque quiero hacerme los del Star Trek The Dice Game. Me quedo cotilleando.

Otro intereseado, pero me da que seis caras personalizadas por dado para el Star Trek Dice Game saldrá carillo, no?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados grabados a buen precio... ¿dónde?
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2018, 09:56:37 »

También teneis la opción de http://akarodice.com  que conocí en la Freak Wars de Madrid el año pasado y me pillé unos cuantos, muy buena calidad de dado y grabrados.

Que por opciones no sea. Y aquí un video presentación de lo que hacen:

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HASMAD

Re:Dados grabados a buen precio... ¿dónde?
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2018, 09:02:32 »
Buenas. Tenéis también la opción de Ludotipia. Los grabados en madera los tenéis aquí: https://www.tipia.es/product-page/dado-16mm-grabado-las-6-caras También tenéis otros como indentados con adhesivo troquelado. Varios colores y desde 10 unidades.

Un saludo.