logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1353 veces)

Ganondorf

Claustrophobia: cartas extra
« en: 30 de Septiembre de 2016, 15:55:53 »
¡Saludos!

Creo que este es el subforo adecuado para compartir estas cartas de ayuda para la campaña gratuita de Claustrophobia: Deliver Us From Evil. Mi hermano y yo las hemos creado para uso personal, pero tras tantos años de utilizar labsk (tal vez no posteo mucho, pero os leo a diario), me alegra poder compartir algo con esta comunidad.

Este documento en PDF contiene en formato carta las fichas de personajes humanos, los diez mandamientos de Satan, una carta-resumen con las habilidades de los demonios, y las cartas de demonios y ficha de Baptiste Valombre (para no tener que estar consultandolas en los PDF).

Las cartas están en inglés (a juego con el juego, no han sido traducidas al castellano) y no están preparadas para imprimirse a doble cara: no cuadran. Si veis cualquier fallo, no dudéis en indicarlo para corregirlo.

https://mega.nz/#!Eg11XDCT!8gid9jTaZwtOeaUbFqXnoRIWa_QBsCVYghG0ovIdXJU

Detallo el contenido:
Pág. 1: 9 personajes de la Cábala de Baptiste Valombre.
Pág. 2: Las 9 traseras de la pág. 1.
Pág. 3: Los 5 personajes restantes de la cábala, los 4 demonios de los escenarios.
Pág. 4: Las 9 traseras de la pág. 3.
Pág. 5: Mandamientos de Satán II al X.
Pág. 6: Las 9 traseras de la pág. 5.
Pág. 7: Embajador Infernal (con ilustración sustituyendo la foto de la miniatura, y con el nombre corregido), Primer Mandamiento, ficha de Baptiste Valombre y  carta-chuleta con las habilidades de los demonios de la campaña.

Planeo (cuando esté listo) subir en este mismo tema un segundo documento con las cartas de los demonios de los escenarios gratuitos de internet y los de la expansión Furor Sanguinis (ya que venían impresos en las misiones). También estamos traduciendo personajes adicionales para Gears of War, pero esos ya los subiré en un tema propio.

Si es preferible disponer de los archivos individuales (para imprimir en printerstudio, artscow, etc) hacedmelo saber también. No he usado nunca ninguna de esas webs, pero me gustaría imprimir estas cartas (y otras en las que estamos trabajando) así para que el resultado fuera más profesional.

Y sin más, espero que disfrutéis de estas cartas.