logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 63083 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #105 en: 22 de Enero de 2017, 10:21:44 »
No lo creo. Algunas de las cartas de locura directamente revientan la partida. Y las que no lo hacen, son poco menos que un chiste malo. La de "quedarse mudo" para el resto de la partida se lleva la palma en mi humilde opinión.

A mí esa también me parece un chiste. A no ser que todos decidan callarse en cuanto roben una carta de locura, para farolear, y entonces entramos ya en el absurdo. xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

soria3

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #106 en: 02 de Febrero de 2017, 14:47:31 »
Después de cuatro partidas a tres escenarios diferentes, en mi opinión es mejor la primera edición, aunque la segunda también me gusta. Lo recomendaría como un buen solitario. La app es muy recomendable que la maneje una sola persona. En la primera ronda se me olvidaba jugar mi turno, me tuvieron que avisar los compañeros; acostumbrado a la primera edición ser siempre el máster. Aún conservo esperanzas de que ffg saque una expansión para poder jugar con máster. Veremos.

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #107 en: 03 de Febrero de 2017, 16:23:01 »
Pues he jugado varias partidas pero al final no leees todo lo q pone para las tiradas solo miras q necesitas y listo.... el escenario 2.... jugando a tres personas, me entro un sueñaco en fin aun asi el
Juego esta muy bien hecho para gente q nunca a jugado a este tipo de juegos porque la app lo dice practicamente todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #108 en: 06 de Febrero de 2017, 09:45:38 »
Ya he jugado mi segunda partida al primer escenario. El objetivo ha cambiado con respecto a la primera partida y eso me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ademas en las dos historias que consegui pasarme los finales eran distintos a pesar de que habia elementos que se repetian durante la partida. Muy de agradecer.

Una tercera partida al mismo escenario solo la haría con otro grupo distinto (sigue siendo divertido aunque tengas que dejarlos que elijan las cosas sin decirles nada) o si no hubiera conseguido pasarmela, en cuyo caso es verdad que el juego pica tela, pues a pesar de conocer la historia quieres pasartela. A quien le entra sueño jugando es porque no se mete en la partida, a este juego no puedes ir pim pam pum en plan me lo quiero pasar rapido sin saborearlo.

Saludos.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 09:49:18 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #109 en: 09 de Febrero de 2017, 18:43:04 »
Lo pongo aquí también.

¿Que tal este juego en solitario?

No tengo mucha idea de este tipo de juegos, soy más de euro.

¿Es largo? ¿Rejugable? ¿Requiere mucha mesa? ¿Es una buena idea para un neófito de este tipo de juegos? ¿Se puede jugar 30 minutos, guardar y sacar otro dia para continuar la historia?

Un océano de preguntas... Lo sé. ;D

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #110 en: 10 de Febrero de 2017, 15:22:04 »
Lo pongo aquí también.

¿Que tal este juego en solitario?

No tengo mucha idea de este tipo de juegos, soy más de euro.

¿Es largo? ¿Rejugable? ¿Requiere mucha mesa? ¿Es una buena idea para un neófito de este tipo de juegos? ¿Se puede jugar 30 minutos, guardar y sacar otro dia para continuar la historia?

Un océano de preguntas... Lo sé. ;D

En solitario esta bien! Pero debes coger minimo (obligado) dos personajes de ahi para arriba los que puedas abarcar.

El juego te guarda el progreso como en un video game le das a guardar. Eso si haz una foto del tablero porq eso no te lo guarda al igual q las cartas q tengas etc deberas ponerlas aparte.

Rejugable? Pues los objetivos no varian pueden cambiar los objetos de lugar y quizas alguna loseta de inicio pero vamos no mucho.

Largo?  Si cada pantalla de las cuatro es mas larga q la anterior...

En general es un juego muy bueno para quien no ha jugado nunca o incluso como dices cambiar de palo ya q todo te lo dan muy bien explicadito y claro, vamos q la app te lleva or buen camino.

Espero haberte ayudado. un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rolando_villon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Lima-Peru
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #111 en: 11 de Febrero de 2017, 06:36:12 »
si ya tengo el eldritch horror este juego vale la pena?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #112 en: 11 de Febrero de 2017, 07:01:03 »
si ya tengo el eldritch horror este juego vale la pena?

Son diferentes.
Si te gusta el tema, no te importa que el juego funcione mediante aplicación, y lo que quieres es una experiencia narrativa más que un juego estratégico, sí que te merecerá la pena. Hay que tener en cuenta que los escenarios son los que son, y que tienen su rejugabilidad algo limitada (aunque ligeramente mayor de lo esperado). Pero si eso te convence o atrae, la experiencia narrativa que ofrece es muy superior a la del Eldritch.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Javi

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #113 en: 09 de Marzo de 2017, 22:47:08 »
Lo pruebo mañana que lo estreno y con todas las miniaturas pintadas  8) , ya os diré que tal

Draculariojano

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #114 en: 11 de Marzo de 2017, 23:37:06 »
Rotundamente me parece un juego malo como el solo. En especial la aventura mas larga.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #115 en: 12 de Marzo de 2017, 01:00:21 »
Rotundamente me parece un juego malo como el solo. En especial la aventura mas larga.

Imagino que lo de "malo como el solo" incluye tambien la version en solitario. Muy completa reseña  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #116 en: 12 de Marzo de 2017, 10:07:03 »
Por lo que he visto en las reseñas, parece más un juego de móvil que vas representando en un tablero, que un juego de tablero apoyado por una app para móvil.
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #117 en: 12 de Marzo de 2017, 10:15:12 »
Lo he podido jugar y se esta más tiempo leyendo texto en una pantalla que jugando, a no ser que para algunos leer sea jugar.

AmberKnight

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #118 en: 12 de Marzo de 2017, 10:54:39 »
Es un juego narrativo, por tanto hay que leer Además la app introduce diversas alternativas en las interacciones, como combates y conversaciones, por lo que nunca es exactamente lo mismo.

Descalificar el juego porque hay que leer es como descalificar el rol porque te pasas la partida escuchando al Master.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #119 en: 12 de Marzo de 2017, 13:06:15 »
Lo he podido jugar y se esta más tiempo leyendo texto en una pantalla que jugando, a no ser que para algunos leer sea jugar.

Lo mismo pasa en Sherlock Holmes: Detective Asesor, TIME Stories, Las 1001 Noches y unos cuantos otros. Precisamente suelen estar entre mis favoritos :)