logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 63058 veces)

closcar

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #150 en: 15 de Junio de 2018, 13:25:21 »
Una pregunta para los que tenéis el juego

Dónde guardáis las losetas de terreno? Tenéis una carpeta o algo para tenerlas ordenadas? Es que yo las guardo en la caja de una expansión pero es algo coñazo lo primero porque se rompe muchísimo la misma.

Por otra parte os recomiendo encarecidamente que cambiéis las peanas por transparentes. Yo lo he hecho y el juego parece otro...

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #151 en: 15 de Junio de 2018, 17:14:07 »
Y donde has pillado las peanas transparentes?
Yo guardo las losetas en la caja y las saco antes de la partida para dejarlas a mano.

closcar

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #152 en: 16 de Junio de 2018, 13:03:19 »
Ya no me acuerdo, pero las había en muchos sitios. Son simplemente peanas transparentes y redondas

SergiNS

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #153 en: 16 de Junio de 2018, 17:58:08 »
El otro día hicimos Lo que acecha en el interior, tras pagar 5€ y menuda experiencia más inmersiva. Aunque el juego, mires como lo mires, es caro dada su escasa rejugabilidad.

jusepe131

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #154 en: 04 de Agosto de 2018, 18:42:23 »
Holaaa, estoy interesado en coger este juego y tengo una tablet pero el sonido no va... es requisito que tengo sonido??? porque supongo que añade alguna musica o asi...

Tambien e visto que hay pos steam para pc..que diferencia hay???

graciass
« Última modificación: 04 de Agosto de 2018, 18:44:52 por jusepe131 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #155 en: 04 de Agosto de 2018, 21:53:57 »
Pierdes la musica y la narracion de la intro del escenario (que puedes leer) y nada mas. Nada que melodice no te solucione.

La version de steam es exactamente la misma.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2018, 23:40:18 por Delan »

jusepe131

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #156 en: 05 de Agosto de 2018, 07:21:29 »
Y los DLC son historias,no? Por ejemplo e visto que se puede comprar por Steam o por la app de Android, claro, si lo compras en android en Steam no lo tendrías y viceversa entiendo

Entiendo que está el juego base que trae 4 historias y luego 2 expansiones que cada 1 de ellas solo trae 1 historia??
Porque pagar 50€ por solo una historia no tiene sentido aunque traigo algo de material...
El más así es el de las calles de arkham que incluye 3 aventuras más, los demás sólo 1
O como veis pagar en un futuro 50€ por una expansión con una sola aventura o está que al menos tiene 3?
Sigo en desarrollando historias aunque sean de pago??
Una expansión mete alguna novedad en otras aventuras? O solo es para esa expansión?

E leído algo de un programa llamado valkyrie para tener más historias, qué tal la comunidad para crear nuevas historias?? E visto que tan solo hay 2 o 3 en castellano

Seria comprarlo por la app d Android, lo que pasa que sin musiquilla de fondo..

Graciass
« Última modificación: 05 de Agosto de 2018, 10:07:52 por jusepe131 »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #157 en: 08 de Octubre de 2018, 11:07:43 »
¿Hay alguna forma de llevar dos partidas/campañas en la app en el mismo dispositivo? Quiero decir... juego una partida en casa con los niños y queda a medias; por otro lado quiero jugar también con los amigos... ¿Permite esto la app? Por lo que veo, no, pero no estoy seguro.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #158 en: 08 de Octubre de 2018, 11:33:52 »
¿Hay alguna forma de llevar dos partidas/campañas en la app en el mismo dispositivo? Quiero decir... juego una partida en casa con los niños y queda a medias; por otro lado quiero jugar también con los amigos... ¿Permite esto la app? Por lo que veo, no, pero no estoy seguro.

No, eso no es posible. La app sólo guarda 1 partida. Lo que puedes hacer, jugar con una tablet una y con el ordenador (steam) otra. O con dos móviles distintos, por ejemplo.

closcar

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #159 en: 27 de Enero de 2019, 18:41:23 »
Con la última expansión de este juego ya me he calentado. 55 euros por otras tres aventuras. Sinceramente me parece que se les está yendo un poco de las manos.

demás no se vosotros, pero tengo ya la sensación con este juego últimamente que siempre es más de lo mismo, incluso sin repetir escenarios. No tenéis la misma sensación?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #160 en: 27 de Enero de 2019, 20:28:33 »
Yo me calenté y tengo todo comprado hasta la fecha, el otro día estuve cambiando las peanas por metacrilato y bueno.. no voy a comprar nada nuevo hasta que juegue todo el juego.

No se si es siempre lo mismo, bueno.. me imagino que parecido, losetas, una historieta y bichos por ahí dando mal 😊

Pero vaya, que la solución a tus problemas es no seguir comprando más material e invertir la panoja en otras cositas ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #161 en: 28 de Enero de 2019, 13:10:42 »
Yo me calenté y tengo todo comprado hasta la fecha, el otro día estuve cambiando las peanas por metacrilato y bueno.. no voy a comprar nada nuevo hasta que juegue todo el juego.


¿Podrías poner fotos para ver qué tal quedan las figuras con las bases de metacrilato? me lo estoy pensando mucho! hehe.

Y estoy de acuerdo contigo. Más de lo mismo puede ser todo. Todos los euros de los últimos años son más de lo mismo. Las expansiones de Arkham Horror LCG son más de lo mismo. Y así hasta el infinito si se quiere simplificar.

clinisbud

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #162 en: 28 de Enero de 2019, 13:54:13 »
A mi es un juego que me encanta, y al que le vamos dedicando las misiones poco a poco, para no quemarlo. La misión última que jugamos, la del objeto maldito en el museo nos gustó mucho.

Se podría mejorar con algún modo campaña, eso ya sería la reostia. Y un editor de misiones propio, pero claro, no se si eso le interesa a FFG.

También tengo las miniaturas con las bases cambiadas , la peana negra es lo peor. Las compré por ebay:

https://www.ebay.es/itm/ROUND-CIRCLE-TRANSPARENT-CLEAR-BASES-for-Roleplay-Miniatures-25mm/172961641449?hash=item28455133e9:m:m7HvSr-ieWQTgmSBOUq6B2A:rk:2:pf:0

Dependiendo de la mini necesitarás de un tamaño u otro. Aunque hay algunos monstruos enormes que no merece la pena


La foto no es mia, pero puedes Googlear y encontrar muchas, incluso con las losetas del juego.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #163 en: 28 de Enero de 2019, 14:46:42 »
Yo me calenté y tengo todo comprado hasta la fecha, el otro día estuve cambiando las peanas por metacrilato y bueno.. no voy a comprar nada nuevo hasta que juegue todo el juego.


¿Podrías poner fotos para ver qué tal quedan las figuras con las bases de metacrilato? me lo estoy pensando mucho! hehe.

Y estoy de acuerdo contigo. Más de lo mismo puede ser todo. Todos los euros de los últimos años son más de lo mismo. Las expansiones de Arkham Horror LCG son más de lo mismo. Y así hasta el infinito si se quiere simplificar.

Las mías como las del compi pero sin pintar.

Me encantan los mini hulk jajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

closcar

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #164 en: 31 de Enero de 2019, 20:26:21 »
Dandole vueltas a si comprar la ultima expansion veo que es imposible comprar ya las ultimas. Madre mia... Sabeis si se suelen reeditar o una vez agotadas se acabo lo que se daba?