logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 62492 veces)

little1

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2016, 11:28:36 »
Creo que FFG acaba de anunciar un nuevo escenario para la app a cambio de 3 cochinos dólares.
Edito: Creo que lo han sacado bajo la denominación de DLC
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

pedrotronic

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2016, 11:58:22 »
Que tios, bueno 3 dólares es pagable si la aventura es buena y larga (de 2 horas min)

closcar

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2016, 13:36:55 »
A mi me parece bien, porque es una manera de asegurarse que sigan sacando aventuras, si fuesen gratis no sacaban ni una fijo

pedrotronic

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2016, 13:40:56 »
A mi me parece bien, porque es una manera de asegurarse que sigan sacando aventuras, si fuesen gratis no sacaban ni una fijo
No necesariamente, te meten su coste en las expansiones que fueran sacando, como han hecho hasta ahora y listo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2016, 15:18:25 »
Que tios, bueno 3 dólares es pagable si la aventura es buena y larga (de 2 horas min)

Es un nuevo modelo que hay que ver cómo funciona. Estamos acostumbrados a pagar por productos más que por "creaciones/diseños", que es lo que realmente nos dan aquí.

Ciertamente, prefiero pagar 3 lereles por un escenario en app que 15 por los Print on Demand (y he pasado dos veces por caja por dos de la primera edición).

No obstante, sigo pensando que no es normal que después de comprar un juego básico + dos expansiones sea "necesario" comprar escenarios aparte. Recordemos, despues de haber aflojado unos 200 lorenlais.

pedrotronic

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2016, 15:38:50 »
Yo me esperare, si funcionan como los dlc de videojuegos, esperas y los pillas en pack más barato

closcar

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2016, 14:52:57 »
Hombre, lo habitual (que no digo que sea lo justo) es que saquen el juego y lo abandonen. De esta manera se fuerzan a mejorarlo siempre que haya demanda. Si son a 3 euros me parece una manera justa de que no tengas que pagar 50 euros por una expansion con una aventura, que eso es denigrante

eldibujante

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2016, 18:12:46 »
Lo que no me parece muy allá es precisamente que te vendan dos expansiones de 40€ que sólo traigan una aventura.
Si ponen aventuras extra a 3 pavos lo que hago es pasar olímpicamente de esas expansiones carísimas para lo que puedo jugar con ellas.

Lo suyo es que con cada expansión pudieras desbloquear al menos 2 o 3 aventuras... es que 1 triste aventura por 40 euros me parece una pasada.

Y ya pensando en marketing, tampoco seria mala idea liberar cada X tiempo alguna aventurita más, aunque necesites del material adicional para jugarlas, así precisamente conseguirían hacer más atrativas esas expansiones y que, si en un futuro se plantearan sacar más, todo el mundo picara de nuevo el anzuelo al saber que tienen un valor añadido.

Ojo, que no digo que la opción de comprar DLC's de aventuras extra me parezca mal; lo que me parece mal son las expansiones al precio que tienen y las aventuras que te dan.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2016, 23:32:45 »
Hola, si no entendi mal, las expansiones de 40 pavos no son para una sola historia, permite añadirlas a cualquier historia mediante losetas y monstruos que no vienen en el basico. Si tienes esas losetas y monstruos de la primera edicion no hace falta comprarlas.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 23:36:59 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

closcar

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2016, 18:20:38 »
Y recomendáis pillar las expansiones que hay ahora mismo? En realidad dan más variedad a las primeras aventuras, pero desconozco si es necesario.

Por otro lado, los que habéis jugado creéis que se pueden retirar las mismas aventuras? Es decir ahora al ir con una app igual son más variadas y merece la pena rejugarlas ya que te pueden variar condiciones de victoria y los escenarios

Que pensáis?

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2016, 13:34:52 »
Otro juego con una maldita app. Está visto que la gente no deja los móviles ni para jugar a juegos de mesa, que triste. Y encima carísimo, y por si fuera poco, con expansiones de 50 leuros y dlc´s a casporro.

Bueno, nosotros estamos diseñando unas reglas caseras para jugar en cooperativo a la primera edición, y en la primera partida de prueba nos lo pasamos muy bien y ganamos (sufriendo), tras 1 hora y tres cuartos... incluyendo el tiempo de montar y recoger. Es menos narrativo sí, pero igual de intenso e inmersivo...y diría que aún más divertido.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2016, 16:48:18 »
Con la segunda edicion te lo vas a pasar mejor todavia...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kaizox

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2016, 18:59:02 »
Y recomendáis pillar las expansiones que hay ahora mismo? En realidad dan más variedad a las primeras aventuras, pero desconozco si es necesario.

Por otro lado, los que habéis jugado creéis que se pueden retirar las mismas aventuras? Es decir ahora al ir con una app igual son más variadas y merece la pena rejugarlas ya que te pueden variar condiciones de victoria y los escenarios

Que pensáis?
Lo tienes difícil, estan descatalogadisimas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

closcar

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2016, 23:40:48 »
Me refiero a las expansiones de la segunda edicion que salen ahora. Que dan mas variedad al aportar monstruos y losetas, pero desconozco si son necesarias

Por otro lado me da la sensacion despues de ver algun video que este juego pasas mas tiempo interactuando con la tablet que con el tablero. No se si habeis tenido esa sensacion al jugar y si es realmente inmersivo

Es que estoy viendo tambien el arkham horror de cartas y tiene muy buena pinta, y aunque no tenga miniaturas creo que le hace bastante competencia

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2016, 02:25:29 »
La verdad que el Arkham horror de cartas y este mansiones no tienen nada que ver excepto en la tematica.  Asi que ve ahorrando para los dos, yo no me perderia ninguno.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres