logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 62494 veces)

Deril

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #75 en: 16 de Enero de 2017, 13:55:51 »
Lo de volverte Loco y putear la probalidad que salga es baja no?. Tengo que mirar el mazo porque en mi partida se volvieron locos tres y no les salió la carta de traidor. Lo que si que si alguien juega en solitario debe sacar esa carta del mazo, no tiene sentido traicionarte a ti mismo ;D ;D

Saludos.
Hay algunas muy graciosas como la de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #76 en: 16 de Enero de 2017, 22:39:23 »
NOTA: como no sé qué hilo era el más apropiado, esto es lo mismo que puse en el hilo sobre el juego en Novedades...

Bueno, pues me lo acaban de regalar y lo probaremos a 5 jugadores. Decir que ninguno hemos jugado a la primera edición y la mayoría (menos yo) son casi ignorantes del tema Lovecraft. Solemos jugar a juegos de mesa pero suelen gustarles muy sencillos, no son jugones (quizá los únicos que sí lo somos, yo y otro).

Yo tengo bastantes ganas, y la verdad me llama mucho la atención. Ya iré contando qué tal la experiencia. Eso sí, por lo que leo, sin duda es mejor que uno tenga la tablet (+SmarTV si pudiéramos) en lugar de ir pasándola, ¿no?.

Y un consejo. Lo voy a jugar a 5 relativamente pronto. ¿Es una tontería jugar la primera aventura yo sólo y "joderme" la experiencia de la novedad luego para con el grupo?. ¿O no será para tanto?.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #77 en: 17 de Enero de 2017, 01:17:26 »
Mi consejo: no la juegues.
No son reglas complicadas y te vas a cargar la mitad de tu primera partida

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #78 en: 17 de Enero de 2017, 02:18:23 »
Lo de la tablet la manejo solo yo, ir pasandola seguro que relentiza el juego y se vuelve mas caotico. Lo de la tele pienso que distrae mas que ayudar, pues en vez de ser uno el que mira la tablet y los demas se concentran el tablero, ahora todos miran la tele y el tablero y se pueden perder un poco.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #79 en: 17 de Enero de 2017, 08:22:33 »
NOTA: como no sé qué hilo era el más apropiado, esto es lo mismo que puse en el hilo sobre el juego en Novedades...

Bueno, pues me lo acaban de regalar y lo probaremos a 5 jugadores. Decir que ninguno hemos jugado a la primera edición y la mayoría (menos yo) son casi ignorantes del tema Lovecraft. Solemos jugar a juegos de mesa pero suelen gustarles muy sencillos, no son jugones (quizá los únicos que sí lo somos, yo y otro).

Yo tengo bastantes ganas, y la verdad me llama mucho la atención. Ya iré contando qué tal la experiencia. Eso sí, por lo que leo, sin duda es mejor que uno tenga la tablet (+SmarTV si pudiéramos) en lugar de ir pasándola, ¿no?.

Y un consejo. Lo voy a jugar a 5 relativamente pronto. ¿Es una tontería jugar la primera aventura yo sólo y "joderme" la experiencia de la novedad luego para con el grupo?. ¿O no será para tanto?.
Coincido  en que es mejor jugar la partida con todos los jugadores directamente, la app facilita mucho las reglas, y cualquier duda la miras en la guia de referencia. En cuanto al soporte, prefiero la smart-tv, hace partícipes a todos de la experiencia interactiva( textos, sonidos etc). En mi grupo de jugadores ha triunfado

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #80 en: 17 de Enero de 2017, 09:48:17 »
Han actualizado con una nueva aventura gratuita?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #81 en: 17 de Enero de 2017, 11:39:35 »
Han actualizado con una nueva aventura gratuita?

Son las aventuras de la expansión "Más allá del Umbral"

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #82 en: 17 de Enero de 2017, 19:10:19 »
Lo de la tablet la manejo solo yo, ir pasandola seguro que relentiza el juego y se vuelve mas caotico. Lo de la tele pienso que distrae mas que ayudar, pues en vez de ser uno el que mira la tablet y los demas se concentran el tablero, ahora todos miran la tele y el tablero y se pueden perder un poco.

Saludos.

Bueno, el problema que tenemos con las teles es que, aunque son grandes en los dos sitios que solemos jugar, no están orientadas a la mesa de juego, jejeje. Supongo que la pondremos y así los efectos sonoros al menos se oyen "más a lo grande" para todos, aunque luego uno use la tablet.

Y sí, he visto que las instrucciones para empezar son sencillísimas y eso me anima mucho. Aunque yo soy más jugón, algunos de mis compañeros no, y como le empieces a marear sobre reglas lo mismo desconectan... y que sepan que son 6 acciones y ya, y otro lo gestiona con la tablet, les va a animar a empezar. Por eso, aunque tenga buenas críticas, mi grupo con la primera edición hubiera sido imposible, con más reglas para todo y un setup largo.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #83 en: 17 de Enero de 2017, 19:11:24 »
NOTA: como no sé qué hilo era el más apropiado, esto es lo mismo que puse en el hilo sobre el juego en Novedades...

Bueno, pues me lo acaban de regalar y lo probaremos a 5 jugadores. Decir que ninguno hemos jugado a la primera edición y la mayoría (menos yo) son casi ignorantes del tema Lovecraft. Solemos jugar a juegos de mesa pero suelen gustarles muy sencillos, no son jugones (quizá los únicos que sí lo somos, yo y otro).

Yo tengo bastantes ganas, y la verdad me llama mucho la atención. Ya iré contando qué tal la experiencia. Eso sí, por lo que leo, sin duda es mejor que uno tenga la tablet (+SmarTV si pudiéramos) en lugar de ir pasándola, ¿no?.

Y un consejo. Lo voy a jugar a 5 relativamente pronto. ¿Es una tontería jugar la primera aventura yo sólo y "joderme" la experiencia de la novedad luego para con el grupo?. ¿O no será para tanto?.
Coincido  en que es mejor jugar la partida con todos los jugadores directamente, la app facilita mucho las reglas, y cualquier duda la miras en la guia de referencia. En cuanto al soporte, prefiero la smart-tv, hace partícipes a todos de la experiencia interactiva( textos, sonidos etc). En mi grupo de jugadores ha triunfado

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Sí, algo así haré con el tema de los sonidos al menos como la tele no queda justo enfrente de la mesa (queda el sofa, pero jugamos en una mesa grande en un lateral, y no queda enfrente...). Al menos tema de sonidos y tal, les meterá más en faena ;)

Deril

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #84 en: 18 de Enero de 2017, 09:58:57 »
Bueno que, ¿quien se va ha comprar las cajas con el contenido de la primera edición? ¿merecerá la pena? ¿Cuantas aventuras añades teniéndolo todo?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #85 en: 18 de Enero de 2017, 10:48:05 »
Bueno que, ¿quien se va ha comprar las cajas con el contenido de la primera edición? ¿merecerá la pena? ¿Cuantas aventuras añades teniéndolo todo?

Cada una de esas cajas añade una aventura. Es decir:

2ed core: 4 aventuras
1ed core (o 1 expansión 2ed): 1 aventura
Expansiones 1 ed (o 2 expansión 2ed): 1 aventura
Más allá del umbral (expansión material inédito 2d): 2 aventuras
DLC: 1 aventura de pago

 

Deril

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #86 en: 18 de Enero de 2017, 11:14:10 »
Bueno que, ¿quien se va ha comprar las cajas con el contenido de la primera edición? ¿merecerá la pena? ¿Cuantas aventuras añades teniéndolo todo?

Cada una de esas cajas añade una aventura. Es decir:

2ed core: 4 aventuras
1ed core (o 1 expansión 2ed): 1 aventura
Expansiones 1 ed (o 2 expansión 2ed): 1 aventura
Más allá del umbral (expansión material inédito 2d): 2 aventuras
DLC: 1 aventura de pago

Es decir, para los que no tenemos nada de la 1ed.

Expansión 1: 50€ = 1 Aventura
Expansión 2: 50€ = 1 Aventura
Expansión Más allá del humbral: 30€ = 2 Aventuras

Total= 130€ por 4 Aventuras..... ¿¿¿Really???  :o :o :o :o :o

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #87 en: 18 de Enero de 2017, 11:15:07 »
Bueno que, ¿quien se va ha comprar las cajas con el contenido de la primera edición? ¿merecerá la pena? ¿Cuantas aventuras añades teniéndolo todo?

Cada una de esas cajas añade una aventura. Es decir:

2ed core: 4 aventuras
1ed core (o 1 expansión 2ed): 1 aventura
Expansiones 1 ed (o 2 expansión 2ed): 1 aventura
Más allá del umbral (expansión material inédito 2d): 2 aventuras
DLC: 1 aventura de pago

Es decir, para los que no tenemos nada de la 1ed.

Expansión 1: 50€ = 1 Aventura
Expansión 2: 50€ = 1 Aventura
Expansión Más allá del humbral: 30€ = 2 Aventuras

Total= 130€ por 4 Aventuras..... ¿¿¿Really???  :o :o :o :o :o
Espero q esto no sea un precedente para los proximos porque si no si q va a ser la ruina!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #88 en: 18 de Enero de 2017, 11:19:45 »
Bueno que, ¿quien se va ha comprar las cajas con el contenido de la primera edición? ¿merecerá la pena? ¿Cuantas aventuras añades teniéndolo todo?

Cada una de esas cajas añade una aventura. Es decir:

2ed core: 4 aventuras
1ed core (o 1 expansión 2ed): 1 aventura
Expansiones 1 ed (o 2 expansión 2ed): 1 aventura
Más allá del umbral (expansión material inédito 2d): 2 aventuras
DLC: 1 aventura de pago

Es decir, para los que no tenemos nada de la 1ed.

Expansión 1: 50€ = 1 Aventura
Expansión 2: 50€ = 1 Aventura
Expansión Más allá del humbral: 30€ = 2 Aventuras

Total= 130€ por 4 Aventuras..... ¿¿¿Really???  :o :o :o :o :o

El material de la primera edición, o las dos primeras expansiones que reeditan ese material, también aportan rejugabilidad al resto de aventuras. Ya que introducen las losetas y monstruos en los escenarios. No todas cambian los mapas, pero algunas si. Pero los monstruos si que son utilizados en casi todas los escenarios ya publicados...

Deril

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #89 en: 18 de Enero de 2017, 11:23:37 »
El material de la primera edición, o las dos primeras expansiones que reeditan ese material, también aportan rejugabilidad al resto de aventuras. Ya que introducen las losetas y monstruos en los escenarios. No todas cambian los mapas, pero algunas si. Pero los monstruos si que son utilizados en casi todas los escenarios ya publicados...
Si te soy sincero, una vez jugada la primera aventura un par de veces, no creo que por cambiar los monstruos o alguna habitación me vaya a sorprender demasiado...

Otra cosa es que algunos de los DLC que saquen sean exclusivos para quien tenga todo el material, entonces sí que te obligan a comprártelos.