logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 62503 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #165 en: 31 de Enero de 2019, 20:42:40 »
A mi me falta crepúsculo, las sacaran, tranqui tronco :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

closcar

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #166 en: 31 de Enero de 2019, 22:28:36 »
y cada cuanto reeditan? por estar atento ;)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #167 en: 31 de Enero de 2019, 22:34:50 »
Pues no lo sé.. yo voy mirando cada 2 o 3 semanas 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #168 en: 26 de Abril de 2019, 13:35:08 »
Que os parece en solitario los que lo habeis jugado? Vais con dos investigadores? Y si es asi que pasa si uno se vuelve loco y cambia de objetivo?

A mí me surge la misma pregunta. He jugado a 2, 3, 4 y 5, y me parece más difícil, en general, cuantos menos jugadores participan. Como que el juego tiene preparada cada aventura a un número de turnos, y siendo más investigadores, más cosas puedes hacer por turno.

Por ello lo de la pregunta a jugar en solitario. Cuántos personajes lleváis? Cómo hacéis cuando alguno se vuelve loco? Quitáis previamente las que modifican los objetivos comunes?

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #169 en: 26 de Abril de 2019, 14:44:36 »
A mi tb me parece mucho más facil a 4 qie a 3-2 jugadores

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #170 en: 26 de Abril de 2019, 14:51:23 »
Que os parece en solitario los que lo habeis jugado? Vais con dos investigadores? Y si es asi que pasa si uno se vuelve loco y cambia de objetivo?

A mí me surge la misma pregunta. He jugado a 2, 3, 4 y 5, y me parece más difícil, en general, cuantos menos jugadores participan. Como que el juego tiene preparada cada aventura a un número de turnos, y siendo más investigadores, más cosas puedes hacer por turno.

Por ello lo de la pregunta a jugar en solitario. Cuántos personajes lleváis? Cómo hacéis cuando alguno se vuelve loco? Quitáis previamente las que modifican los objetivos comunes?

Yo juego siempre a tres. Creo que es un buen equilibrio entre jaleo y tener acciones suficientes para avanzar. A dos es cierto que el juego se queda muy cojo porque no da tiempo a nada.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Mansiones de la Locura" 2ª Ed. Qué os parece?
« Respuesta #171 en: 11 de Octubre de 2019, 10:26:25 »
Pues el jueves 3 de octubre comenzamos el Episodio "Marea Creciente" a 5 jugadores.

Tratamos de hacer un equipo polivalente:

- Jennig Barnes, apasionada a la música
- William Yorik, sepulturero
- Agatha Crane, parapsicóloga
- Joe Diamond, detective privado
- Hermana Mary, religiosa

Tras 3 horas, en las que estuvimos investigando en el Hotel, el Puerto y el Centro de Innsmouth, finalizamos la partida este miércoles 10, con los mismos cinco protagonistas e investigando la Zona Residencial y afrontando el Episodio Final.

Palmamos. Creemos que en gran medida por fallar en nuestra sospecha sobre quiénes eran los dos cultistas. Mucha acción final, y pese a que íbamos bien pertrechados, contra Fuerzas Cósmicas que no logramos comprender, no hay mucho que rascar.

Juegazo. Nunca lo había catado y me encantó. La ambientación es de 10. Y la APP, si bien tiene cositas mejorables, me pareció muy buena. Deseando repertir.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #172 en: 11 de Octubre de 2019, 11:26:37 »
Yo creo que la @#$%&!!! app podría "balancear" un poco la partida si se está jugando con 1, 2... o 5 investigadores. Yo jugué con mi chica una primera partida, y luego con un amigo y su novia; y no hay forma de llegar al final (ya no digo llegar con opciones).

Evidentemente cambia totalmente. A 2, 4 acciones por turno (2 x jugador); a 5, 10 (más del doble). Si juegas solo, con tus 2 acciones por turno vas a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio ;D

También coincido en que podrían currarse más misiones sin necesidad de pasar por caja y/o pillar expansiones. ¿¿¿Pero qué estoy diciendo??? ¡¡¡He perdido la cordura!!! :o

En fin... me parece un juegazo. Inmersivo, temático, la app lo hace imprevisible (la primera partida de la misión al menos :P) y lleva todo (IMHO) muy, muy bien. Pena que, jugadas las misiones, su rejugabilidad... pero ey! También hay que jugarlas todas, lo que implica unas cuantas partidas ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #173 en: 11 de Octubre de 2019, 14:22:38 »
Yo creo que la @#$%&!!! app podría "balancear" un poco la partida si se está jugando con 1, 2... o 5 investigadores. Yo jugué con mi chica una primera partida, y luego con un amigo y su novia; y no hay forma de llegar al final (ya no digo llegar con opciones).

Evidentemente cambia totalmente. A 2, 4 acciones por turno (2 x jugador); a 5, 10 (más del doble). Si juegas solo, con tus 2 acciones por turno vas a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio ;D

También coincido en que podrían currarse más misiones sin necesidad de pasar por caja y/o pillar expansiones. ¿¿¿Pero qué estoy diciendo??? ¡¡¡He perdido la cordura!!! :o

En fin... me parece un juegazo. Inmersivo, temático, la app lo hace imprevisible (la primera partida de la misión al menos :P) y lleva todo (IMHO) muy, muy bien. Pena que, jugadas las misiones, su rejugabilidad... pero ey! También hay que jugarlas todas, lo que implica unas cuantas partidas ;)

Yo ya llevo varias partidas, y efectivamente, a 2 es impracticable. Hay una misión de El Santuario del Crepúsculo, que a 2 jugadores creo que es directamente imposible (no dan los turnos). A 4/5 jugadores va bastante bien, incluso alguna misión es hasta fácil. La verdad es que sería estupendo que la app balanceara según jugadores, o como en Imperial assault, algún investigador tuviera activaciones adicionales (aunque nada te impide hacerlo, la app no controla que personaje está jugando ni cuantas acciones le quedan)

Respecto a lo no necesitar pasar por caja, la aplicación de Valkirye (buscada tal cual en google) ayuda una barbaridad. Es una app que sirve para que los jugadores creen sus propias aventuras, y además las aglutina en la propia app. Hay aventuras como para parar un tren. En castellano hay como 10 o así, y si el inglés no es problema, el número puede estar cerca de 30 o 40. No todas serán buenas (aunque tiene un sistema de puntuación interno de la gente que las ha ido probando) pero tampoco todas las de FFG lo son, y nos las cobran a precio de oro  ;D
Eso si, la interfaz no es tan bonita como la de FFG, pero es perfectamente funcional 100%

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #174 en: 12 de Octubre de 2019, 15:41:28 »
Ya aparecen las tres nuevas aventuras de la serpiente y están traducidas.

Se sabe cuándo sale? En la web solo aparece 4T

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Mansiones de la Locura" 2ª Ed. Qué os parece?
« Respuesta #175 en: 14 de Octubre de 2019, 08:30:51 »
Pues el jueves 3 de octubre comenzamos el Episodio "Marea Creciente" a 5 jugadores.

Tratamos de hacer un equipo polivalente:

- Jennig Barnes, apasionada a la música
- William Yorik, sepulturero
- Agatha Crane, parapsicóloga
- Joe Diamond, detective privado
- Hermana Mary, religiosa

Tras 3 horas, en las que estuvimos investigando en el Hotel, el Puerto y el Centro de Innsmouth, finalizamos la partida este miércoles 10, con los mismos cinco protagonistas e investigando la Zona Residencial y afrontando el Episodio Final.

Palmamos. Creemos que en gran medida por fallar en nuestra sospecha sobre quiénes eran los dos cultistas. Mucha acción final, y pese a que íbamos bien pertrechados, contra Fuerzas Cósmicas que no logramos comprender, no hay mucho que rascar.

Juegazo. Nunca lo había catado y me encantó. La ambientación es de 10. Y la APP, si bien tiene cositas mejorables, me pareció muy buena. Deseando repertir.

Es la última que jugamos y la más diferente al resto de la caja base, molona.

Eso sí, tras tres horas, gané yo cortándole el cuello a un camarada, ya que tenía un poquito de locura, ñeh!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #176 en: 15 de Octubre de 2019, 14:16:08 »
Ya aparecen las tres nuevas aventuras de la serpiente y están traducidas.

Se sabe cuándo sale? En la web solo aparece 4T

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues si ya aparecen las aventuras traducidas no creo que tarde mucho, me imagino que en Noviembre lo tendremos en tienda...
Rebellion es "el juego"

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #177 en: 16 de Octubre de 2019, 10:04:35 »
Ese cae seguro!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #178 en: 16 de Octubre de 2019, 17:48:33 »
En l apágina de Asmodee pone en transporte, fecha 1 de noviembre

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Mansiones de la Locura" 2ª Ed. Qué os parece?
« Respuesta #179 en: 16 de Octubre de 2019, 19:37:17 »
Pues el jueves 3 de octubre comenzamos el Episodio "Marea Creciente" a 5 jugadores.


Para mí, es la mejor historia de las que he jugado y con mucha diferencia...