logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 62502 veces)

clinisbud

Re:"Mansiones de la Locura" 2ª Ed. Qué os parece?
« Respuesta #180 en: 17 de Octubre de 2019, 08:44:26 »
Pues el jueves 3 de octubre comenzamos el Episodio "Marea Creciente" a 5 jugadores.


Para mí, es la mejor historia de las que he jugado y con mucha diferencia...
La de Innsmouth también es muy buena y otra que nos pareció excelente, fue la del Museo en Calles de Arkham, la que tenías que encontrar que objeto estaba maldito.

Nos faltan un par de Calles, las tres de los viajes y las de la nueva expansión por jugar. Es un juego fácil de jugar y lo suficientemente inmersivo para entretener a todos sin que requiera un gran esfuerzo por parte de los jugadores. Es un muy buen comienzo de juegos con aplicación, ojalá futuros juegos lo puedan mejorar.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #181 en: 17 de Octubre de 2019, 09:26:51 »
A mi me parece increíble porque aúna a jugones y no jugones, la app la lleva uno y no saca de la experiencia, el setup es rápido, sólo necesitas clasificar la losetas por expansión para que sea rápido encontrarlas.. No sé, para mí es un juegazo, y todo lo que salga lo compraré :)

También tengo a mi favor el olvidarme de las cosas y, aunque juegue en un tiempo el mismo escenario, me sigue apeteciendo porque sólo recuerdo ligeros detalles :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #182 en: 17 de Octubre de 2019, 12:05:29 »
A mi me parece increíble porque aúna a jugones y no jugones, la app la lleva uno y no saca de la experiencia, el setup es rápido, sólo necesitas clasificar la losetas por expansión para que sea rápido encontrarlas.. No sé, para mí es un juegazo, y todo lo que salga lo compraré :)

También tengo a mi favor el olvidarme de las cosas y, aunque juegue en un tiempo el mismo escenario, me sigue apeteciendo porque sólo recuerdo ligeros detalles :)

Está claro que es un juego para un amplio público y correcto en mecánicas, que en mesa queda espectacular en parte gracias a los losetas (de las mejores sin duda alguna) pero también es cierto que es bastante caro, más aún con la deriva que llevan últimamente con menos componentes, calidad (la mini tocha de calles de arkham es mala, mala) e originalidad (varias aventuras están basadas en antiguas partidas para el juego de rol).

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #183 en: 17 de Octubre de 2019, 12:15:41 »
Más cara es la coca(sobre todo en Cataluña), en Barcelona la coca es bonna :)

A disfrutar!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #184 en: 17 de Octubre de 2019, 12:17:34 »
Lo curioso es que Asmodee también tiene proyectado sacar un videojuego que, salvando las distancias, me trae al recuerdo el genial "Alone in the Dark" de Infogrames.

"Mansiones de la Locura: el Abrazo de la Madre" va a llevarnos a aventuras de "terror clásico" con atmósfera afixiante y el siempre agradecido trasfondo chtuliano.

https://store.steampowered.com/app/840210/Mansions_of_Madness_Mothers_Embrace/

La pena, que estaba anunciado para el 2º Cuatrimestre de 2019... y ya estamos mediando Octubre. Esperemos que siga adelante, a mi me tiene interesado & intrigado!

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #185 en: 17 de Octubre de 2019, 18:16:56 »
Más cara es la coca(sobre todo en Cataluña), en Barcelona la coca es bonna :)

A disfrutar!

Y también un Ferrari. Si comparamos con otros juegos, es caro. ;)


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #186 en: 18 de Octubre de 2019, 07:35:02 »
Más cara es la coca(sobre todo en Cataluña), en Barcelona la coca es bonna :)

A disfrutar!

Y también un Ferrari. Si comparamos con otros juegos, es caro. ;)



Jajaj, ya.. bueno lo de caro o barato depende de cada uno.. para mi ahora mismo es más caro todo aquel juego que sigue sin estrenarse, aunque me costase 10 euros que él mansiones al que le hemos dado ya unas 5 o 6 partidas 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

clinisbud

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #187 en: 18 de Octubre de 2019, 08:26:19 »
Lo curioso es que Asmodee también tiene proyectado sacar un videojuego que, salvando las distancias, me trae al recuerdo el genial "Alone in the Dark" de Infogrames.

"Mansiones de la Locura: el Abrazo de la Madre" va a llevarnos a aventuras de "terror clásico" con atmósfera afixiante y el siempre agradecido trasfondo chtuliano.

https://store.steampowered.com/app/840210/Mansions_of_Madness_Mothers_Embrace/

La pena, que estaba anunciado para el 2º Cuatrimestre de 2019... y ya estamos mediando Octubre. Esperemos que siga adelante, a mi me tiene interesado & intrigado!


Me puedo equivocar, pero la empresa que estaba desarrollando este videojuego quebró, y Asmodee estaba buscando un nuevo estudio para que lo finalizara. Hace tiempo que no entro en Steam, pero lo vi comentado.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #188 en: 18 de Octubre de 2019, 12:48:28 »
Cita de: clinisbud
Cita de: Mika_F1
Lo curioso es que Asmodee tiene proyectado sacar un videojuego (...) "Mansiones de la Locura: el Abrazo de la Madre".

La pena, que estaba anunciado para el 2º Cuatrimestre de 2019... y ya estamos mediando Octubre.
Me puedo equivocar, pero la empresa que estaba desarrollando este videojuego quebró, y Asmodee estaba buscando un nuevo estudio para que lo finalizara. Hace tiempo que no entro en Steam, pero lo vi comentado.

Gracias, compañero. Entonces tiene sentido todo el retraso acumulado...

Qué lástima! Ya os digo que "Alone in the Dark" fue mi primer Mansiones de la Locura, jugado allá por 1992. Su espectacular sonido y los diferentes planos de cámara supusieron una revolución en aquel momento.

Ojalá llegue a buen puerto... por aquí tienen un potencial comprador.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Nubio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #189 en: 22 de Octubre de 2019, 13:40:28 »
A mi no me parece que haya suficiente juego en esa caja. Como experiencia narrativa, ir viendo los escenarios, metiéndose en la película con amiguetes, perfecto, pero en todas las veces que lo he jugado no he tomado una sola decisión, porque hacer click en el elemento interactuable más cercano a mi pj no lo considero una decisión y este es el problema para mi del juego, puede manejarlo una persona como "contándoles un cuento" a los demás y la experiencia no se resiente lo más mínimo (si el narrador es bueno mejora incluso). Esa falta de agencia sobre el juego y lo irrelevante de las pocas decisiones que tomas (distintos investigadores? para que? ni siquiera es previsible que tipo de prueba te van a pedir cada vez) hacen que para mi sea uno de los juegos más sobrevalorados de los últimos años.

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #190 en: 22 de Octubre de 2019, 17:26:24 »
Llevo un montón de tiempo con dudas de comprarme el juego, lo que me echa para atrás es que las partidas sean tan largas. Unas 5 horas de juego para mi es inviable.

kaizox

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #191 en: 23 de Octubre de 2019, 00:33:49 »
Llevo un montón de tiempo con dudas de comprarme el juego, lo que me echa para atrás es que las partidas sean tan largas. Unas 5 horas de juego para mi es inviable.
Es un juego para tener tiempo para echarle, yo las últimas que jugué fueron 4 y 5 horas y la de 4 tuvimos que cancelar por hacerse demasiado largo.

Un juego que a mí me ha dado sensaciones similares a Mansiones y no sé alarga tanto es Hellboy.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #192 en: 23 de Octubre de 2019, 07:56:06 »
Llevo un montón de tiempo con dudas de comprarme el juego, lo que me echa para atrás es que las partidas sean tan largas. Unas 5 horas de juego para mi es inviable.

Yo creo que la misión más corta se va a dos/tres horas, así que no es tu juego como no es el mío twilight imperium ni cruzada y revolución, por desgracia 😞
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #193 en: 23 de Octubre de 2019, 11:09:01 »
Yo lo veo como un solitario por el tema de la duración. Nadie me aguanta partidas de 4h jugando a este juego. Es la gran diferencia que veo con Aventuras en la Tierra Media, que se juegan misiones en 1,5 o 2 horas

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #194 en: 23 de Octubre de 2019, 11:38:19 »
Yo he jugado solo una vez, el primer escenario. Mira que me gustan los mitos de Cthulhu y me gustan los juegos con tema antes que una mecanica fria, pero se me hizo eterna la partida y me aburrí. Ok, me estaban contando una historia y había tema y ambientación, eso mola, pero yo sentí que no estaba jugando, que no hacía nada ni decidía nada más allá de elegir una casilla a la que hacerle "click". No podía planear nada ni seguir ningún tipo de estrategia o táctica porque absolutamente todo era al azar por la app, muy frustrante y aburrido. Por ejemplo ibamos con el que tipo que pegaba a dar tortazos y la app decidía que prueba de inteligencia, mandabamos después al tipo inteligente y la app decidia que ahora prueba de fuerza... ningún tipo de control ni decisión ni planificación ni nada de nada. Seguro que gracias a esto es mucho más rejugable, pero en mi caso ganas de rejugarlo 0. Una horita u hora y media podría aguantarlo, pero 4-5 horas sintiendo que no estoy jugando y que solo me están contando una historia nope.