logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3071 veces)

crown

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
cooperativo niño de 8 + padre
« en: 02 de Octubre de 2016, 14:01:19 »
hola a todos quiero hacer un regalo a un amigo y se que anda buscando algo asi: Cooperativo de investigacón y misterio para jugar con su hijo de 8 años con el que juega a diversos juegos (heroclix, krosmaster arena, de ratone y magia....).

daemonium

Re:cooperativo niño de 8 + padre
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2016, 14:05:55 »
hola a todos quiero hacer un regalo a un amigo y se que anda buscando algo asi: Cooperativo de investigacón y misterio para jugar con su hijo de 8 años con el que juega a diversos juegos (heroclix, krosmaster arena, de ratone y magia....).
salvando la edad, mansiones de la Locura.  lo he jugado con mi sobrino de 8 y muy bien. En alguna cosa hay q ayudar pero es muy jugable.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:cooperativo niño de 8 + padre
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2016, 14:12:27 »
Cooperativo de los dos contra el juego ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

crown

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:cooperativo niño de 8 + padre
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2016, 14:22:50 »
Si los dos contra el juego y en este caso el Mansiones de la Locura segunda edicion si serviría