logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11801 veces)

castrol

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2016, 14:49:28 »
Yo también estaba en ONO desde que se fundó. Cero problemas he tenido. ¡¡¡CERO!!!

Ahora con Mierdafone, y su política de saqueo al consumidor, mi primer problema.

Me han engañado en el contrato (estoy pensando en demandarles...)
Ahora tengo un problema con una activación de linea móvil y llevo 7 días en ello. De un departamento me pasan a otro, cuando llamo y ven que no solucionan el problema me cuelgan, se pasan el marrón unos a otros, llamo y descaradamente pasan de mí, etc. etc.

-Intimidaciones constantes (se piensan que somos imbéciles) ASCO DE GENTE QUE PIENSA QUE INTIMIDANDO ME VOY A ECHAR ATRAS  ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2016, 15:14:55 »
Pues yo tengo que decir que estoy con Vodafone desde hace unos seis años y solamente he tenido problemas técnicos que se han resuelto al día siguiente y siempre bien atendido.

Eso sí, espero que no tenga que lidiar con algún problema administrativo con ellos.


Jooor

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2016, 16:30:04 »
Lo de pagos a terceros es terrible.
Hay que desactivarlo por defecto para así evitar que dándole a un pop-up te suscribas a algo sin siquiera enterarte. Yo lo tengo desactivado en todas mis líneas.
Aún con esas seguro que también nos la pueden colar y volverse a activar... por "error".

Lo peor de todo, me temo, es que todas las compañías son igual de malas con lo que no quedará otra que pasarse a prepago para evitar disgustos.

¿Puedes decir cómo se desactiva? ¿Desde el móvil, el área de cliente de la web, hay que llamar...? Gracias.

Pues es en Mi Vodafone o llamando, pero yo haría las dos cosas, primero lo desactivas en Mi Vodafone y luego llamas a At. al cliente para asegurarte.

Acabo de probar en Mi Vodafone y la ruta es:
Opciones y configuración >> Servicios avanzados >> Pagos a terceros
« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 16:36:22 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Kaxte

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2016, 17:35:53 »
Ahora, si eres mujer y has tenido CUALQUIER problema con otra compañía de teléfono como las que nombrais probablemente os tengan vetados (a hombres también, pero menos).

¿Y eso? :o
Mi madre tuvo un problema parecido con otra compañía, no recuerdo si también fue Vodafone o movistar (la misma porquería)  en que le duplicaron su contrato y le querían cobrar el doble. Al final se libró de eso, lógicamente, pero ha quedado marcada para compañías como Yoigo que comparten una lista negra de clientes con otras.

Sabe de su propia mano que jamás estuvo en lista de morosos, no se trata de eso, sino lista negra particular. Y por lo que sabemos pasa con mucha más gente (la empleada de yoigo del barrio nos acabó confesando por qué mi madre no podía hacerse cuenta con ellos).
Creo que Gand-Alf en realidad te preguntaba sobre tu afirmación de que las mujeres son más vetadas que los hombres por las telecos... Afirmación que a mí también me resulta bastante chocante, la verdad :o
Por cierto, que tanto yo como mi mujer también hemos estado en esa lista negra de Yoigo, motivo por el cual, hace ya bastantes años, no nos dejaron darnos de alta con ellos... Y nunca supimos el por qué de estar en esa lista, no teníamos deudas de ningún tipo con nadie, ni reclamaciones, ni nada. Los teleoperadores de Yoigo tampoco nos supieron dar ninguna explicación. Obviamente, cuando más adelante nos llamaron telecomerciales para ofrecernos hacernos de Yoigo, les mandamos a la mierda educadamente ;D

Naalue

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2016, 17:39:04 »

Creo que Gand-Alf en realidad te preguntaba sobre tu afirmación de que las mujeres son más vetadas que los hombres por las telecos... Afirmación que a mí también me resulta bastante chocante, la verdad :o

Es lo que nos había comentado la empleada de Yoigo y no sé si algo más escucho de otra gente... Poco más sé. Solo que según nos dijo en la lista negra había muchas más mujeres que hombres. Lo mismo no es cierto.

Kaxte

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2016, 17:50:16 »
Lo de pagos a terceros es terrible.
Hay que desactivarlo por defecto para así evitar que dándole a un pop-up te suscribas a algo sin siquiera enterarte. Yo lo tengo desactivado en todas mis líneas.
Aún con esas seguro que también nos la pueden colar y volverse a activar... por "error".

Lo peor de todo, me temo, es que todas las compañías son igual de malas con lo que no quedará otra que pasarse a prepago para evitar disgustos.
La estafa esta de las suscripciones a terceros también la hace Movistar... En la web del area de clientes de Movistar hay una opción para desactivar este tipo de servicios, pero "casualmente" a mí no me funcionaba, así que no lo pude desactivar. Y claro, pasó lo que tenía que pasar, que mi hija pequeña trasteando con el móvil me suscribió sin querer a alguna mierda al tocar un pop-up. La suerte fue que Movistar me mandó al momento un SMS notificándome de la suscripción, así que acto seguido llamé al 1004 para pedir que me borraran la suscripción y me desactivaran el sistema de inscripciones, cosa a la que accedieron porque la inscripción al ser tan reciente estaba en periodo de prueba, o algo así (y supongo que tuve la suerte de que no me tocó un teleoperador sin escrúpulos).
No he vuelto a tener problemas de suscripciones, por lo que parece que Movistar realmente me las desactivó. Así que ya sabéis, llamad al 1004 si queréis que Movistar os desactive este timo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2016, 22:56:56 »

El resumen de esto que es que todas son un Mojón, pero así de grande, con la M mayúscula. Que tienes suerte y te va bien, pues genial, que te tocan las narices, pues a caer en otra... De las peores hasta la fecha en cuanto ha gestión Vodafone por rastreros y Orange por gentuza, y no por que funcionaran mal sus líneas, sino por lo dicho trámites administrativos y ladrones.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kosu

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2016, 00:03:53 »
14 años en Vodafone ( antes Airtel) y nunca ningún problema serio.  Adsl de casa dos líneas móviles y todos los años teléfonos de gama premium a estrenar.  Yo de 10!

Karinsky

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2016, 01:08:27 »
11 años en vodafone (antes Airtel) y sin problema... puse el adsl+fijo de vodafone y en 2 años 9 errores de facturación (siempre a su favor claro) a cuenta del fijo-no-fijo que daban... se me hincharon las narices y pasé movil a pepephone y fijo+internet a Ono... encantado hasta que este último lo ha comprado vodafone... ahora me llaman un par de veces al mes para ofrecerme "mejoras"... pesaaaaaos...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Solinete

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2016, 08:41:31 »
19 años con Vodafone y ahora pensando en largarme de Vodafone porque no quieren devolverme el dinero cobrado de mas cuando pille dos moviles (Xperia Z y Note 2), tras 24 meses de permanencia el de Note2 acabo en el mes estipulado pero el Xperia Z no, se siguio cobrando dos meses más hasta que les avisamos.
Imposible negociar con ellos, asi que han perdido algo más que dos clientes.

Hollyhock

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2016, 10:51:46 »
Me he dado de alta en vodafone hace poco y las llamadas que he hecho a atención al cliente han sido satisfactorias. Lo que me llama la atención de esta compañía es que los servicios que te vienen por defecto son un verdadero campo de minas. En poco tiempo he tenido que:

-Activar las opciones de privacidad. Todas vienen desactivadas por defecto.

Están en MiVodafone>Mis Datos Personales, chequear todas las opciones del estilo "no quiero que mis datos sean utilizados para el mal".

-Restringir llamadas de tarificación especial (números 806 y similares)
-Restringir pagos a terceros (lo que habláis aquí)
-Restringir SMS premium (poder suscribirte a que te manden múltiples SMS contando cualquier chorrada y cobrándotelos a dos euros cada uno).

Las tres están en MiVodafone>(tu línea móvil)>Opciones y Configuración>Restricciones

-Desactivar el servicio +Megas. Si te pasas con los datos mensuales, este servicio te permite navegar a velocidad completa pero te cobran los datos de más. Por defecto viene activado.

Está en MiVodafone>(tu línea móvil)>Resumen

-Desactivar el servicio Vodafone SecureNet. Es un "antivirus" para móviles a nivel ISP que supuestamente evita que accedas páginas chungas (lo que ya hacen muchos navegadores). Por defecto viene activado, los primeros meses es gratis pero luego vale 1€ al mes.

Tienes que acceder con cada móvil a securenet.vodafone.es con el WiFi apagado (a través de la conexión de datos de ese móvil), pinchar el icono de usuario superior derecho, elegir Desactivar y confirmarlo. También puedes hacerlo desde un PC, pero te pide que metas un código que envían por SMS al móvil para poder hacer la gestión, con lo que sigues necesitando el móvil.


Si me he dejado algo por favor avisad. Hay otros servicios de pago que Vodafone ofrece desde un principio, como Backup+, pero mientras no instales la app necesaria para el servicio, no se terminan de activar.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

kosu

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2016, 11:26:15 »
Muchas gracias Hollyhock

+ab

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2016, 14:51:41 »
Pues una vergüenza el vodafone, que me apunté porque te regalaban un móbil con un contrato baratito, al principio bien pero luego vinieron los problemas. Primero lo de cobro a terceros (al principio no lo entendía ni sabía del tema, luego descubrí que debí tocar un anuncio mientras usaba la linterna), se querían desentender de la devolución de un servicio no-usado (ni pedido, porque que lo aceptes tocando un anuncio... lamentable que eso sea legal). Por suerte buscando por internet encontré una web que daban un patrón de email con el que poder reclamar (una reclamación un poco agresiva y amenazante, pero funcionó y hubo final feliz con la devolución del dinero). Pero vamos, yendo a lo fácil lo que decía vodafone es "te damos de baja pero lo pagado pagado está". Entre que te viene la factura y todo te puedes estar mes y pico, en mi caso la broma eran 60 euros. 60 euros de este y 60 euros del otro pues ya ves qué negocio...

Otra cosa surrealista: un día me avisan de que mi contrato va a dejar de existir, que si no me pongo otro me pondrán ellos uno de más caro por sus santos cojones. Tócate los huevos. A mover el culo mirando qué leches me pongo. Encima me cogió en una época que iba corto de tiempo y no podía mirar otras compañías, aparte del temor de pasar de guatemala a guatepeor. Me tocó mucho las narices, la verdad.

Y movistar tampoco se libra. Para una oferta de fusiones de esas nos dijeron que para recibir el aparatito teníamos que contratar una de más alta y que luego ya se reduce a la que queríamos, que contratando la que queríamos no te enviaban el aparatito y, por tanto, no verías ningún canal. Nos pareció rarísimo pero todos los operadores decían lo mismo. Pues por el forro, pasado unos meses no hubo tu tía del cambio y encima te vienen que "no, si estas cosas están grabadas y si contratas una más alta tienes la más alta". Estafa total. Hemos pringado 20 euros.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2016, 14:54:19 por +ab »

Galmer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2016, 17:30:49 »
Pepephone 4ever.

Tiene sus inconvenientes, pero apenas tuve problemas. Bueno, algún día no funcionó su adsl internet durante dos horas, dos casos aislados creo, y me enteré cuando me llegó el descuento en la factura (descuento equivalente a tres días de adsl) porque las horas a las que falló ni si quiera estaba en casa. Pago 23,6€ de ADSL y con el móvil no llego nunca a 10€ (aunque es cierto que apenas hablo).

Siempre que pueda, como cliente, intentaré estar donde se cumpla lo de "el cliente siempre tiene la razón". Teléfono y ADSL en Pepephone (que tiene sus pegas y letra pequeña también, pero bueno); ya he cambiado de banco a Triodos Bank hace unos años (no es ninguna maravilla, pero es el mejor que he encontrado) y si no he cambiado a una compañía tipo Pepeenergy, Holaluz o una similar es porque no tengo piso en propiedad y no sé cuanto tiempo más viviré donde estoy.

La mejor forma de quejarnos es dejando de ser clientes. Si andamos pasando de Vodafone a Orange y a Movistar, es más de lo mismo en otros sitios.

roanoke

  • Visitante
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2016, 18:52:05 »
Hasta hace 1 año estaba en ONO y tenía 4 lineas de moviles (mi mujer y 2 hijos, además de la mía). Compramos 2 moviles en Vodafone y los tuvimos que cambiar a los 10 días por mal funcionamiento; aceptaron la devolución.
A la semana, otra vez fallan los 2 y sólo aceptan la devolución de 1; el otro me lo he tenido que tragar y eso que les propusimos coger otros terminales más caros, pero se ve que no quieren beneficios  :P. El caso es que desde hace 1 mes ya me he hartado del mal funcionamiento de ese movil y ahí está muerto de risa.
El resultado de todo es que hace 1 año me di de baja de 3 de las 4 lineas (sólo conservo la que me penalizaba por permanencia) y esta última la daré de baja en Noviembre que finaliza mi permanencia. También me dí de baja de ONO hace 1 año, justo cuando pasó a manos de Vodafone. Era gracioso oir cómo te decían que ONO no era Vodafone y no sabían qué responderte cuando les contabas que mis facturas de ONO venían con el logo de Vodafone y si llamabas a ONO te salía el contestador con un mensaje del tipo...."bienvenido a Vodafone".
Nunca más volveré a Vodafone.