logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11904 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2016, 19:36:41 »
19 años con Vodafone y ahora pensando en largarme de Vodafone porque no quieren devolverme el dinero cobrado de mas cuando pille dos moviles (Xperia Z y Note 2), tras 24 meses de permanencia el de Note2 acabo en el mes estipulado pero el Xperia Z no, se siguio cobrando dos meses más hasta que les avisamos.
Imposible negociar con ellos, asi que han perdido algo más que dos clientes.
Por razones como esta, yo siempre he renunciado a adquirir móviles y demás mandangas de la operadora(vodafone) donde estoy...por ahí no me pillan...

petardo

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2016, 15:21:35 »
Lo que me sorprende es que las grandes empresas tengan esta impunidad tan desproporcionada.
Ya no solo las de moviles si no las energeticas, ....etc.
Nos quejamos de la crisis paro desigualdad.....Pero esto deberia estar. Mano dura con las grandes empresas. Cuanto mas chorizas mas impuestos.

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2016, 15:38:48 »
Yo trabajaba subcontratado por ONO y al pasar a estar subcontratado por Vodafone todo a ido a peor , en todos los niveles, aparte de despidos, pasar a usar programas peores, querer sacar de los edificios a lo externos, todo a peor sin pensar en lo realmente optimo para su empresa y cliente. Los de arriba queriendo organizar lo de los de abajo sin saber como va abajo nada.  Cada vez hay mas jefes y menos trabajadores.

Actualmente existen huelgas llamadas por los sindicatos de muchos service centers de diferentes empresas, Telefonia... empresas de energia y muchas otras tienen sus servicios subcontratados a estas empresas y estas empresas a su vez subcontratan a gente por ETT, si el tejido empresarial es tan complejo, las condiciones salariales y de convenio son tan malas, nunca tendremos una atencion al 100% buena en ninguna empresa.
Si te toca, pues te toca y te vas a tener que joder y empezar una batalla legal de meses para que te devuelvan 20€, 40€ o lo que sea para que al final te digan:
- Uy si, aqui tiene sus dinero, el siguiente?

castrol

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2017, 14:30:52 »
Estos hijos de su **** madre: vodafone, sus accionistas (empresas y bancos) siguen estafando. ¿Qué partido político va a cortar el chollo a estos hijos de su veya  ;D madre?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2017, 15:01:23 »
Móvil Simyo adsl Pepephone y cero problemas. Si habláis poco entre las 2 cosas 30€ al mes.

pepephone +1

más contento imposible. Sólo me entero de ellos porque me bajan el precio o me suben las prestaciones cuando mejoran las ofertas para nuevos clientes. Los viejos clientes somos lo más importante para ellos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cherey

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2017, 13:16:22 »
Pepephone para el teléfono y Pepeenergy para la electricidad. Verdadero ahorro y sin propaganda.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2017, 13:41:23 »
Pepephone proporciona internet en el hogar? (Fibra)
¿O sólo opera con telefonía móvil?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2017, 13:50:54 »
Pepephone proporciona internet en el hogar? (Fibra)
¿O sólo opera con telefonía móvil?

Tiene ahora algo de adsl pero no se como ira, que yo sepa fibra no.

PD: Yo estoy con Ono/Vodafone y 0 problemas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2017, 14:03:11 »
PD: Yo estoy con Ono/Vodafone y 0 problemas.

Yo soy cliente de ONO desde hace muchos años. FENOMENAL con ellos.
Hasta que se aliaron con Vodafone. Hasta ese momento, usaban la red móvil de Movistar, y tenía cobertura en cualquier parte.
Desde la absorción/alianza con Vodafone, tengo menos cobertura, en algunos sitios ninguna, y a parte las facturas oscilan de un mes a otro, me suben las cuotas, no respetan los acuerdos, y cada año tengo que llamarles para que me ajusten la factura.

Cuando sólo era ONO, no pasaba nada de esto.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2017, 15:25:38 »
Yo me tuve que ir de vodafone. Con orange me va genial.

cherey

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2017, 17:49:59 »
Pepephone proporciona internet en el hogar? (Fibra)
¿O sólo opera con telefonía móvil?

Sí. Ya ofrecen fibra. Puedes verlo en:
http://blog.pepephone.com/index.php/2017/10/05/fibra_100_mbps_pepephone

Antonio Carrasco

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2017, 06:07:47 »
Me acabo de pasar a Masmóvil (similar a Pepephone). A ver que tal. Ya os contaré.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2017, 17:09:39 »
Lo que pasa es que no se como esta ahora el tema con las tasas judiciales y si eso frena a la gente.

Hay algunos casos que las tasas judiciales no se pagan si no superas 2.000 de indemnización.
En ese caso solo las costas, y depende de qué, las puedes pedir que las pague el otro.
Si hay que pagar es entre 0,25 y un 0,5 por ciento de la cuantía procesal con un mínimo de 100€ para un procedimiento monitorio.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 17:45:39 por Wkr »

castrol

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2020, 14:58:31 »
Refloto.

¿A día de hoy alguna operadora "fiable" que ofrezca telefonía y internet? Harto de "Bodafone" o bazofiafone (infame compañia estafadora) toca cambiar y por este motivo me gustaría saber que opciones hay.

Muchas gracias.

PD: no cometáis el error de contratar con "bazofiafone".
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2020, 15:11:49 »
Refloto.

¿A día de hoy alguna operadora "fiable" que ofrezca telefonía y internet? Harto de "Bodafone" o bazofiafone (infame compañia estafadora) toca cambiar y por este motivo me gustaría saber que opciones hay.

Muchas gracias.

PD: no cometáis el error de contratar con "bazofiafone".

Yo estoy contento con Pepephone 🤷‍♀
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"