logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11800 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2020, 15:59:20 »
Refloto.

¿A día de hoy alguna operadora "fiable" que ofrezca telefonía y internet? Harto de "Bodafone" o bazofiafone (infame compañia estafadora) toca cambiar y por este motivo me gustaría saber que opciones hay.

Muchas gracias.

PD: no cometáis el error de contratar con "bazofiafone".

Yo estoy contento con Pepephone 🤷‍♀

Yo también
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

castrol

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2020, 16:05:36 »
¿El servicio de Pepephone es bueno, no hay cortes, buena cobertura? ¿Y el trato con los clientes, son tratados como idiotas como hace mierdafone?

Gracias.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Kaxte

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2020, 21:01:33 »
¿El servicio de Pepephone es bueno, no hay cortes, buena cobertura? ¿Y el trato con los clientes, son tratados como idiotas como hace mierdafone?

Gracias.
El trato a los clientes de Pepephone me parece bastante bueno... Por ejemplo, si mejoran una tarifa, se la aplican automáticamente a sus clientes sin necesidad de que lo soliciten.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2020, 21:44:00 »
Otro voto positivo para Pepephone. Tengo contratado fibra y móvil (no tienes fijo) y me va de maravilla. Me cobran lo que toca en facturas que se entiende todo y solo molestan para anunciarte mejoras o resolución de problemas que quizá ni te habías dado cuenta.

Hay que decir que alquilan redes de otras compañías, tanto para fibra como para móvil, pero si tienes algún problema les llamas a ellos y son ellos los que se encargan de hablar con los técnicos de la otra compañía. En verano tuve un problema con la fibra y era una avería en la zona de Movistar. Yo fui uno de los primeros vecinos en volver a tener fibra.

Otra cosa buena es que te das de alta en la web y si no te gusta o quieres algo nuevo, tambíen TE DAS DE BAJA DESDE LA WEB.

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2020, 00:49:01 »
Refloto.

¿A día de hoy alguna operadora "fiable" que ofrezca telefonía y internet? Harto de "Bodafone" o bazofiafone (infame compañia estafadora) toca cambiar y por este motivo me gustaría saber que opciones hay.

Muchas gracias.


Imagino que no te servirá de ayuda, pero muchos proveedores de Internet inalámbrico rural - por ejemplo, los que sirven redes Wimax - suelen ser bastante decentes. Son compañías pequeñas con poco personal. Si hay un problema es fácil que te acaben pasando con el arquitecto que ha construido la red a la que te conectas, o con el instalador que se sube a las torres para montarla. Incluso la difunta Iberbanda, que era una rama encubierta de Telefónica, daba un servicio bastante aceptable.

Orange y sus marcas asociadas (Jazztel, Amena etc.) las anti-recomiendo totalmente. A nosotros nos han reventado la conectividad al cambiar el firmware de los enrutadores de una empresa sin avisar. O al migrar la red de ipv4 puro a DS-lite sin notificarnos. Ya sería malo que se lo hiciesen a una conexión residencial, pero que desconecten los servicios críticos de una empresa porque les da la gana tiene mucho crimen. Para colmo de males, cuando la empresa se dio de baja, amenazaron con meterla en la lista de morosos porque la empresa les debía mogollón de dinero en equipamiento (que era mentira).

De las grandes, tengo la impresión de que sólo de Telefónica se puede fiar uno, y con reparos. Son muy caros y el personal del servicio técnico no es nada del otro mundo, pero en más de una década no nos han hecho ningún extraño de los malos de verdad.

ugeltroglodita

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #50 en: 10 de Enero de 2020, 10:18:23 »
Aquí otro voto positivo para Pepephone. En mi caso solo tengo móvil, no puedo opinar del ADSL. La coebrtura es buena, aunque no tienen red propia y usan la de otro operador. Hace unos años era Movistar y ahora es la de Vodafone creo. En mi caso vivo a 20km de Barcelona, y me muevo por Barcelona y alrededores. No he tenido ningún problema, ni cuando voy al campo, ni en edificios cerrados, ni nada.
En 4-5 años que llevo con ellos me han cambiado de tarifa 3 veces para ponerme una mejor que habían sacado, sin tener que solicitarlo yo. De hecho ni siquiera me había enterado de que habían sacado una mejor. Y 2 veces han tenido algún micro-corte en el que he estado sin cobertura durante unas horas. Una de las veces me enteré, la otra ni siquiera me enteré. En ningún caso me quejé, y en ambos casos me han descontado de la factura las horas que me habían dejado sin cobertura.
Cuando he tenido alguna duda (problema ninguno hasta la fecha) he conseguido hablar con operadores sin ningún problema ni largas esperas, y me lo han resulto de forma eficaz, sin marearme de un sitio a otro.
En resumen, para mí, de 10

eldibujante

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2020, 10:44:32 »
Por mi experiencia personal:
Vodafone: Ni loco vuelvo
Movistar: cara, pero segura. De hecho estuve con Movistar, me cambié a vodafone por precio, y a los dos años volví a Movistar con el rabo entre las piernas, sabiendo que pagaría más pero que me quitaba de problemas y me dan calidad.
Mis padres, con Madritel -> Auna -> ONO estuvieron genial (y yo, que vivía con ellos, disfrutando de tele por cable que funcionaba fetén y 40MB de línea cuando la gente andaba con 1MB). En el paso de ONO -> Vodafone, todo mal: facturación, subidas de precio, un aparato de TV que daba vergüenza... aguantaron un año. Ahora están con Movistar.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2020, 11:17:06 »
Aquí otro voto positivo para Pepephone. En mi caso solo tengo móvil, no puedo opinar del ADSL. La coebrtura es buena, aunque no tienen red propia y usan la de otro operador. Hace unos años era Movistar y ahora es la de Vodafone creo.

La cobertura de pepephone creo que no es vodafone, porqué cuando subimos al pueblo yo (vodafone) no tengo cobertura y mi mujer (pepephone) sí. O bien tiene cobertura orange o movistar (creo que era movistar).

Y sí, yo era un cliente encantado de ONO durante muchos años y con el paso a Vodafone lo único que vienen haciendo es subirme la tarifa cada año a lo bestia y tengo que llamar y amenazar con la baja para que se contengan (aún subiendo, pero no tanto). Debo decir que no tengo problemas ni con la fibra ni con el móvil, aunque ciertamente a veces el móvil me marca una llamada perdida pero no ha sonado, y ya no sé si es problema del móvil o de la operadora.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ugeltroglodita

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2020, 12:35:53 »
Aquí otro voto positivo para Pepephone. En mi caso solo tengo móvil, no puedo opinar del ADSL. La coebrtura es buena, aunque no tienen red propia y usan la de otro operador. Hace unos años era Movistar y ahora es la de Vodafone creo.

La cobertura de pepephone creo que no es vodafone, porqué cuando subimos al pueblo yo (vodafone) no tengo cobertura y mi mujer (pepephone) sí. O bien tiene cobertura orange o movistar (creo que era movistar).

Pues mira, lo acabo de buscar por curiosidad. Parece ser que en origen utilizaba la red de Vodafone, y que en 2015 (aprox) Pepephone pasó a Movistar (aquí los clientes tuvimos que cambiar de SIM). Y después, descontenta porque las condiciones de cobertura servicio no eran las mismas para los clientes de Movistar que para los de Pepephone, o bien porque las condiciones económicas no le fueran rentables, en 2018 se cambió a la red de Yoigo (teniendo a Orange allí donde no llegara Yoigo, y a Movistar donde no llegara ninguna de las anteriores). Aquí tuvimos que volver a cambiar de SIM. Por lo que he leído esto causó bastante revuelo y hubo muchas quejas de la red por parte de los usuarios, pero la verdad es que yo no he notado ningún problema con ninguno de los cambios de redes.

Así que actualmente, tiene tres coberturas: red Yoigo, red Orange y red Movistar. En este link (https://blog.pepephone.com/index.php/2017/12/18/iniciamos-nuevo-cambio-cobertura-pepephone/) tienes lo que explica Pepephone en su página web de este último cambio, te sintetizo lo que hablábamos:
Citar
Yoigo tiene una red propia 4G que es una de las mejor valoradas por sus clientes y allí donde no alcance contaremos con Orange como segunda red móvil por preferencia y adicionalmente con Movistar como tercera red móvil

castrol

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2020, 19:22:22 »
Os agradezco a todos los consejos y experiencias que habéis dado, de verdad, de corazón os doy las gracias.

La manera tan vil, bellaca, indigna, mezquina, que ha tenido esta pésima "empresa", sus operadores con los que he tratado para solucionar los problemas y demás calaña... han dado como resultado esta situación.

Por enésima vez, alejaros de bazofiafone.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #55 en: 10 de Enero de 2020, 20:57:11 »
Yo con Vodafone nunca había tenido ningún problema hasta hace tres meses, hice una recarga de 5€ como siempre para contratar un bono de datos de 300 megas que dura 30 días, seguidamente marqué el código para contratar el bono y daba error, inténtelo más tarde me contestaban, así dos o tres días, me conecté por error un par de veces y por ello consumí la mitad de los 5€ y tuve que volver a hacer otra recarga de 5 €, la misma historia, entré en la tienda de Vodafone de Sol (Madrid) pues estaba trabajando por ahí y les comenté el problema, me dijeron que no había problema que lo activaban ellos con el ordenador, no pudieron, me indicaron que estaban teniendo problemas con los códigos cortos y con el sistema, que llamase al 123, total que llamo al 123, después de un montón de llamadas, se lo digo a la persona que me atiende (Se oía fatal) y me contesta que el bono de 300 megas no existe, pregunto si lo han sustituido por otro y me dice que no, que el único que hay es el de 200 megas por 3 €, pues ése le digo, okey, me dice que me mandan un mensaje cuando esté activado, pero ni mensaje ni nada, así que al día siguiente hice la prueba y sí estaba activado, agoté el bono y no he vuelto a contratar nada con Vodafone, llevo teléfono un teléfono en el bolsillo sin voz ni datos, ya veré qué hago.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

petardo

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #56 en: 13 de Enero de 2020, 18:27:25 »
Yo estoy con orange. Cambie a jazztel les di mis datos, miles de llamadas y tiempo. Quedo a la espera de llamada de tecnico para el cambio y a los dos meses reclamo y me informan que no puede ser. Midatos y mi tiempo a tomar por EC. 

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #57 en: 13 de Enero de 2020, 19:05:54 »
Yo tampoco he tenido problemas con Vodafone hasta hace 2 meses.
El servicio técnico es pésimo y los operadores telefónicos ya no solucionan nada.
Estamos pensando en cambiarnos. Hasta ahora no lo habíamos hecho por el servicio de atención al cliente, pero ha empeorado drásticamente.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #58 en: 15 de Enero de 2020, 02:04:59 »
Cliente de Robafobe desde que se llamaba Airtel,durante años todo fue como la seda,buen servicio y cero problemas.

De repente empezaron a cobrarme servicios que no habia contratado,me cambiaban las condiciones del contrato sin avisar,me regalaron varias sims que nunca abri y empezaron a cobrarme por ellas (el comercial me juraba y perjuraba que jamas se me cobraria por mantenimiento) caidas de linea,velocidad de internet lentisima,poquisima cobertura en el movil,cada mes tenia que pasar por una tienda y hacer varias llamadas a atencion al cliente por problemas que ellos mismos ocasionaban y para colmo me llegaron a cobrar mas de 400€ por error y me lo devolvieron cuando les dio la gana.


Despues de eso un calvario de llamadas,correos electronicos,sms,visitas a la tienda y faxes para darlo todo de baja y despues de haber pagado incluso una factura que no me correspondia con tal de no volver a discutir con ellos y que me dejaran de una puta vez vivir en paz.....me llama una compañia de "matones" amenazando con demandarme por que no les habia devuelto el router

4 meses de dar explicaciones y de decirles que el router estaba devuelto y que tenia en mi poder el resguardo de haber dejado el router en una tienda Robafone y hasta que no les dije que habia grabado la conversacion y que los iba a denunciar por acoso no me dejaron en paz.


Yo era de los que no entendia por que la gente se quejaba tanto de ellos hasta que tuve que pasar por este infierno,mi consejo es: HUID DE ESTA GENTUZA TAN RAPIDO COMO PODAIS

PD. Pepephone en el movil y en casa,pago la mitad por lo mismo que tenia antes y la fibra me va como un tiro
« Última modificación: 15 de Enero de 2020, 02:09:48 por wolfenn »

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #59 en: 16 de Enero de 2020, 01:32:13 »

Despues de eso un calvario de llamadas,correos electronicos,sms,visitas a la tienda y faxes para darlo todo de baja y despues de haber pagado incluso una factura que no me correspondia con tal de no volver a discutir con ellos y que me dejaran de una puta vez vivir en paz.....me llama una compañia de "matones" amenazando con demandarme por que no les habia devuelto el router


Cuando hacen eso, que lo hacen con muchísima frecuencia, ya es la caña.

Encima te pretenden cobrar su enrutador, que suele ser tremendamente malo, a precio de enrutador cinco estrellas. Yo he visto intentar cobrar por un enrutador doméstico supuestamente no devuelto un precio mayor que el de un Mikrotik de los que usan las compañías pequeñas de Internet internamente.

Además, las compañías de servicios de Internet se desentienden de ti en cuanto le pasan tu "deuda" a una empresa de recobros. Puedes cerrar el expediente de deuda con la compañía demostrando que la deuda es falsa, pero los recobradores tardarán bastante tiempo en recibir la noticia de que la deuda está cancelada, y te seguirán dando la brasa.