logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11808 veces)

castrol

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #60 en: 17 de Enero de 2020, 11:55:32 »
Hacemos bien en alertar para huir de Bazofiafone.

Esta gentuza se ayuda de someter a los clientes al miedo, no tengáis miedo, denunciar en cuanto sintáis que una compañía trata de someteros con miedo y amenazas. Id a la policia y dejáis constancia, no pasa nada. Los delicuentes son ellos por estafar, no el cliente.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2020, 11:50:03 »
Robafone es su nombre.

Nada como ponerles una reclamación en https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Siempre oficial.

Yo problemas tuve desde el principio. Desde el alta para darme de baja. Son muy malos.

Me duplicaron un contrato en la alta telefónica. Nunca apareció ese contrato ni grabación. Lo mandaban sin mí firma.
Adiós a la promoción 50%.

Luego la baja nunca funciona el sistema y te cuelgan. Los números de reclamaciones internos propios no existen. Ellos te graban pero tú no puedes. Tenía un fijo que no pedí y lo vendieron para publicidad y marketing. Ese número solo lo conocía yo y mi madre. Se ponía mi hija menor y trataban de venderla productos.

Todo arreglado con la Secretaria de Estado de la Telecomunicaciones. Tardaron en devolverme el dinero pero lo hicieron.

Nunca mais! Huid insensatos!
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

castrol

Re:Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone
« Respuesta #62 en: 19 de Marzo de 2020, 18:33:04 »
Gracias por compartir tu experiencia.
Vamos entre todos a por estas empresas mafiosas que se aprovechan de las personas.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.