logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18782 veces)

vicoro

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 08 de Noviembre de 2016, 08:37:32 »
¿Qué tal es la dificultad del idioma del juego? ¿Inglés complejo o sencillo? :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:19:17 »
Yo diría que inglés medio.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vicoro

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:53:31 »
Yo diría que inglés medio.
¿Tipo Warhammer Quest ACG, Legendary Encounters Alien y así no? Es para ponerlo en la lista de posibles compras.

Cristian23zgz

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:03:38 »
Yo diría que inglés medio.
¿Tipo Warhammer Quest ACG, Legendary Encounters Alien y así no? Es para ponerlo en la lista de posibles compras.

No, es mucho más complejo, sobre todo teniendo en cuenta el Storybook.
A ver si se va apuntando alguien al proyecto de traducción:

http://labsk.net/index.php?topic=182765


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:04:46 »
Yo lo veo más complejo que esos juegos porque utiliza mucho vocabulario que no es tan tópico como en esos juegos. A nosotros había frases que nos costaba traducir exactamente y al no ir todo lo fluído que debiera se perdía un poco la inmersión, pero la verdad es que el juego me gustó.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:14:34 »
Doy fé que el lenguaje es mas complejo que los de Warhammer Quest ACG, Legendary Encounters Alien etc...sobre todo el StoryBook, que lo veo con un leguaje mas coloquial que te descoloca mas si estás acostumbrado al ingles típico de otros juegos.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 12:16:17 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

vicoro

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:33:19 »
Gracias por las respuestas. La dificultad del story book no me afecta tanto porque yo podría ocuparme de ello, el problema estaría más relacionado con las cartas y demás elementos que aparezcan directamente en el juego y que afecten a todos los jugadores, siempre se puede jugar con gente que si el nivel de inglés es muy exigente puede tener muchas dificultades para jugar y al final se acaba jugando a otra cosa.

@Cristian23zgz: Si finalmente me decido a comprar el juego prometo colaborar con el story book ;)

Cristian23zgz

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:35:45 »
Gracias por las respuestas. La dificultad del story book no me afecta tanto porque yo podría ocuparme de ello, el problema estaría más relacionado con las cartas y demás elementos que aparezcan directamente en el juego y que afecten a todos los jugadores, siempre se puede jugar con gente que si el nivel de inglés es muy exigente puede tener muchas dificultades para jugar y al final se acaba jugando a otra cosa.

@Cristian23zgz: Si finalmente me decido a comprar el juego prometo colaborar con el story book ;)

Eso sería genial. Mi idea es que una vez se haya traducido rule-storybook, hacer un listado con las cartas y sus traducciones. Aunque es algo que lleva mucho curro

Alberto

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2017, 09:13:00 »
El dia 9 vuelve a KS el juego con una expansión nueva!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 21 de Marzo de 2018, 12:25:21 »
Ya tengo en camino la  expansión "the northen territory"  ;D

Bendita Dracotienda :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 09 de Octubre de 2018, 18:40:56 »
Hay algún video de partida o como se juega en español?me tienta muchísimo este juego,lo quiero pillar y tradmaquetar pero no he visto nada de como es y eso.
Agradeceria mucho la ayuda porque tiene pintaza...y es solo para jugarlo en solitario.

Sid Vicius Máximus

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 09 de Octubre de 2018, 21:21:58 »
Yo lo pillé con la expansión para jugarlo en solitario y después de darle unas cuantas partidas y ver cómo funcionaba lo vendí.
El arte es brutal y la idea del juego no está mal, pero me pareció súper farragoso de gestionar, con un setup importante. Vamos, que es para dejarlo montado e ir dándole, pero el problema es ocupa un huevo y parte del otro para ser un juego íntegramente de cartas.