logo

Autor Tema:  (Leído 11357 veces)

LudoSentinel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Barcelona
  • LudoSentinel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LudoSentinel
    • Distinciones
El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« en: 04 de Octubre de 2016, 08:44:23 »
¡Hola a todos!

LudoSentinel publicará en español el nuevo juego de Stefan Feld, El Oráculo de Delfos.
El juego está previsto para Navidad. Aún no podemos confirmar fecha definitiva, así que iremos ampliando información a medida que podamos. :D

El objetivo será completar las 12 tareas legendarias de Zeus antes que los demás jugadores. El primer jugador que lo consiga, será el ganador. Sin puntos de victoria; una carrera para ser el merecedor mortal que tendrá un sitio en el Olimpo.



Zeus, el dios griego del trueno y de los cielos, está de buen humor y desea conceder un generoso regalo a un merecedor mortal e invitarlo a su reino, el Olimpo.

Para elegir al candidato adecuado, Zeus organiza una competición con 12 tareas legendarias: erigir elegantes estatuas, levantar grandes santuarios, entregar generosas ofrendas y matar a las más temibles criaturas. El primer candidato que domine todas las tareas se ganará el favor del padre de los dioses.

Indudablemente, no vas a dejar pasar esta oportunidad de oro y preparas tu barco y a tu tripulación para seguir los pasos del legendario Ulises cruzando las peligrosas aguas del mar Egeo. Pero ¿cómo encontrar el mejor camino? Hay alguien que puede ayudarte: Visita al misterioso Oráculo de Delfos y deja que sus respuestas guíen tu destino.




¡Saludos!
« Última modificación: 04 de Octubre de 2016, 08:51:08 por LudoSentinel »

Cristian23zgz

Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2016, 09:07:18 »
Me encantan las ensaladas de puntos

gbc

Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2016, 10:32:19 »
Tengo "La Granja", tengo "Mombasa"...este caera seguro.
Enorme politica de publicaciones.
Los aficionados tenemos q estar contentos con la deriva de las publicaciones en España
Seguir así

Un Saludo

hemp

Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2016, 15:01:57 »
Veremos a que categoría de Feld pertenece este, si a los buenos o a los mediocres ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

LoRDoFPaiN

Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2016, 15:47:09 »
Pocos pero buenos, espero que este esté a la altura de los otros dos. A ver si haceis un preorder como en la Granja que seguro que nos apuntariamos muchos.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2016, 16:07:44 »
Gracias LudoSentinel por editar en castellano ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Avelas Vir

Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2016, 18:28:25 »
Me encantan las ensaladas de puntos

Es curioso, pero por lo que he visto en alguna review, no existen los puntos en este juego.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2016, 19:03:03 »
Me encantan las ensaladas de puntos

Es curioso, pero por lo que he visto en alguna review, no existen los puntos en este juego.

No hay ensalada de puntos, es una carrera a por conseguir una cantidad de logros determinados.

Cristian23zgz

Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2016, 20:39:44 »
Me encantan las ensaladas de puntos

Es curioso, pero por lo que he visto en alguna review, no existen los puntos en este juego.

No hay ensalada de puntos, es una carrera a por conseguir una cantidad de logros determinados.

Vale, he metido la pata...ensalada de logros marchando
Espero que no me deje tan frío como los últimos del Tito Feld

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2016, 21:05:20 »
Si es un juego creado por Stefan Feld, será cuestión de jugarlo, ya que ha creado buenos juegos y eso es una buena garantía de éxito.

jaxsnop

Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2016, 17:30:38 »
Compra segura  ;)

eldibujante

Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2016, 00:26:38 »
Notición! Y menudo catálogo de lujo que se están haciendo los de Ludo Sentinel.
Compra segura (aunque si hay preorder mejor) y espero que triunfe.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2016, 09:22:16 »
Ojalá me equivoque, pero creo que con este título Ludosentinel baja un poco el nivel con respecto a La Granja y Mombasa.

He leído las reglas 2 veces, no sé que pensáis, pero a mí me recuerda demasiado al Borgoña, pero a peor. La mecánica de los dados y cómo alterarlos es casi igual, y una cosa que me gusta aún menos: parece bastante cargado de azar. El 'gancho' de este juego es que no hay puntos de victoria, es una carrera por objetivos, pero para mí no es suficiente para convencerme. Eso sí, estéticamente es mucho más bonico que el Borgoña  ;D.

En cualquier caso, agradezco a Ludosentinel que apueste por este tipo de juegos. Yo soy uno de los que añora a Homoludicus  :'(, y esta editorial es la que más me recuerda a ellos.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 10:42:42 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Varosaurus

Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2016, 09:50:53 »
Ojalá me equivoque, pero creo que con este título Ludosentinel baja un poco el nivel con respecto a La Granja y Mombasa.
He leído las reglas 2 veces, no sé que pensáis, pero a mí me recuerda demasiado al Borgoña, pero a peor.

Yo creo que entre juegos del mismo autor, sobre todo sin son euros, es fácil ver mecánicas que te recuerden a otros.

A mí sin embargo me llama bastante más la atención que otros Felds de los últimos años. El hecho de que sea un euro de tipo carrera ( Lewis & Clark me encanta por eso ) y la variabilidad entre partidas me atrae bastante.

El miedo que tengo es el precio. Los otros dos que sacó Ludosentinel tenían muy buen precio para los componentes que traían, pero últimamente los juegos se han encarecido en general, y éste parece que trae bastantes cosas en la caja.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2016, 12:13:42 »
Eso sí, estéticamente es mucho más bonico que el Borgoña  ;D.

Hombre, es que si es más feo que el Borgoña apaga y vámonos xDD

PD: Y ojo, que a mi el Borgoña me parece un juegazo.