logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17105 veces)

dfr07

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2016, 23:18:23 »
A mi el canal de Masivi cada día me gusta menos. No es que sólo hable de lo que tienen Zacatrus, es que el 80% de lo que hace son vídeos cortísimos de juegos infantiles, fillers y familiares.

De hecho no entiendo si el canal va de sus gustos o es de Zacatrus, se lo pregunté y y se fue por la tangente. Es increíble que se le pregunten cosas sobre productos de Zacatrus y diga que les escribas que el no lleva eso.

Y por supuesto adolece de un problema que tienen muchos de los veteranos del mundillo, el tono de desprecio a aquello que no es de su gusto rozando el dogmatismo.


« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 23:20:29 por dfr07 »

cherey

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2016, 09:21:03 »
Creo que la lista de canales que se ha eleborado entre todos y que ha quedado expuesta en la página 1 de este hilo merece ocupar un lugar fijo para fácil consulta de futuros usuarios en algún otro lugar más directo de los foros y por doble motivo: en primer lugar como guía de cualquier usuario BSK y por otro lado como homenaje a esas personas que se lo han currado en sus canales y han realizado un esfuerzo ante una cámara para que los demás evitásemos ir ciegos ante una posible compra.

hardhead

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2016, 21:37:02 »
Falta alguno 8) XD
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Borja

  • Visitante
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:02:38 »
A mi el canal de Masivi cada día me gusta menos. No es que sólo hable de lo que tienen Zacatrus, es que el 80% de lo que hace son vídeos cortísimos de juegos infantiles, fillers y familiares.

De hecho no entiendo si el canal va de sus gustos o es de Zacatrus, se lo pregunté y y se fue por la tangente. Es increíble que se le pregunten cosas sobre productos de Zacatrus y diga que les escribas que el no lleva eso.

Y por supuesto adolece de un problema que tienen muchos de los veteranos del mundillo, el tono de desprecio a aquello que no es de su gusto rozando el dogmatismo.

Hummm, a ver como doy mi punto de vista sin que alguno venga a decirme que soy un fanboy de Zacatrus y de Masivi (igual que me dicen lo mismo de alguna que otra editorial).

Vamos a ver...

En mi opinión:
Cuando dices "no es que sólo hable de lo que tienen Zacatrus", el canal se llama "Zacatrus".
La gran mayoría de los juegos que se venden son juegos fillers y familiares. Hay muchos canales y videos de juegos duros. Que haya videoreseñas de familiares y fillers en Zacatrus para mí es un acierto, y más que esos videos los haga alguien con el pasado de Masivi, que tiene experiencia en juegos duros.
Masivi, por lo que se, hace las videoreseñas de Zacatrus, me parece normal que si se le preguntan sobre productos de Zacatrus te redireccione. Lo raro sería que se metiera en camisa de once varas y se pusiera a hacer algo que no le corresponde. Como en cualquier empresa cuando a alguien de un departamento le preguntan por un tema de otro departamento.

Sobre el tono de drespecio es algo que yo, la verdad, no le he notado. De hecho, Masivi me parece de las personas más correctas que hay en el submundo de las videoreseñas.

Este es mi punto de vista.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2016, 06:33:33 »
Acabo de descubrir estos días atrás el canal Funattic Chanel, cuanto menos original y muy cuidado estéticamente. Os recomiendo que le echeis un vistazo:

https://m.youtube.com/user/FunatticChannel
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (bronce) Videoreseñador Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2016, 12:06:38 »
 :'( :'( :'( :'(

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2016, 12:11:03 »
Acabo de descubrir estos días atrás el canal Funattic Chanel, cuanto menos original y muy cuidado estéticamente. Os recomiendo que le echeis un vistazo:

https://m.youtube.com/user/FunatticChannel

Parece un canal hecho para niños...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2016, 16:08:33 »
Yo sigo también a este chico que a veces se juega partidas enteras:


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2016, 18:22:06 »
A mí me gusta bastante The Dice Tower, de un chaval que está empezando en esto pero se le ve con ilusión.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:56:56 »
Yo me rei cacho con no name Channel en especial la entrevista a Xavi Garriga el cual no se si huirá como alma que lleva al diablo cuando le vuelvan à pedir otra.  También la entrevista  a Toni Serradesanferm me gustó bastante.  A mi me gustan más entrevistas y demás que no partidas o explicaciones se me hacen lentas en formato visual.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

condemor

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:09:02 »
Yo sigo también a este chico que a veces se juega partidas enteras:



No estaba en la lista. lo añado

sesifredo

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2016, 13:28:22 »
algo em Português



bons unboxings e gameplay

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2018, 15:50:46 »
Joer, nos puso algo en portugués y la gente salió por patas del hilo... cómo sois

Tigre

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2018, 09:54:03 »
¿Nadie ha hablado todavía de Chema Pamundi y su Yeti?

https://www.youtube.com/channel/UCk1XsgHUQ4nkyL-XwKx4SYw

para mi el mejor, lástima que tiene pocos y hace tiempo que no saca

JaviLargo83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2018, 17:01:25 »
Pues a mi que lo que mas me encanta es jugar fillers y familiares, Masivi me tiene ganado.
Además como muchas de mis partidas son de dos personas visito bastante D. A. Dos, en el que analizan todos los juegos para saber si funcionan bien o no para 2 jugadores.