logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17202 veces)

CAD BANE

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2016, 22:26:36 »
Pues a mi tambien me gusta el amigo Masivi, ahora en ZacatrsTV, antes "Mi juego del mes". Buenas reseñas,presentaciones y partidas.

Canruliano

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2016, 22:42:11 »
+1 a Tábula Lúdica, sobretodo en las partidas. Parece que estés allí. El resto que se han dicho muy recomendables también.

durantula

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2016, 00:06:08 »
A mi el que mas me gusta es Masivi tambien, me gustaba mas en mi juego del mes ya que diseccionaba un juego a fondo y explica el juego muy bien, materiales, turno, partida, conclusiones muy bueno.

mperezsastre

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2016, 01:28:32 »

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2016, 04:10:49 »
Mi canal favorito de lejos es: Jugado con ketty, normalmente es con su canal y blog donde me guio para buscar juegos de mesa.

M.Morales

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2016, 22:47:35 »
Otro que merece especial atención,  y que parece haberse omitido, del que he visto muuuchos videos es "El Club del Dado" ;)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2016, 23:04:50 »
¿Nadie ha hablado todavía de Chema Pamundi y su Yeti?

https://www.youtube.com/channel/UCk1XsgHUQ4nkyL-XwKx4SYw

Un monstruo. Para mi, el mejor.

Fredovic

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2016, 11:49:35 »
Uno muy bueno, que he descubierto hace poco:


Dan un montón de información histórica sobre los juegos y los autores. Una pena, que muchas veces no se vean bien los componentes porque es una única cámara y no está muy picada sobre la mesa, pero parece que lo han ido mejorando, con una cámara cenital en los últimos vídeos...

holmes70

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2016, 12:08:17 »
Chema Pamundi y su Yeti ,para mi de los mejores junto con análisis paralisis y Masivi en zactrus tv .

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2016, 12:15:15 »
Pues yo a misivi hace tiempo que le quite de la lista. Ya solo hace unboxings explicando algo y ya. Ni partidas, ni opiniones válidas (ya que es lo que se vende en la tienda que le han contratado y no puede decir que algo es malo), ni nada de nada. Así que en el momento que pasó de mi juego del mes a zacatrus, para mí su canal ya no existe. Cuando deje la tienda y vuelva a ser él ya le añadiré de nuevo.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 12:17:28 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

cherey

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2016, 08:50:16 »
Tal y como se ha dicho por aquí, Masivi ha perdido con el cambio. He estado viendo el vídeo de una partida al Robinson Crusoe y la partida fluye demasiado apresurada, como si todos los movimientos estuviesen predeterminados, cuando anteriormente emitía vídeos independientes de cada ronda. No obstante, me parece un tío serio y capaz, por lo que no me extraña nada que lo hayan contratado en esa tienda.

Mencionar también al "Club del Dado" por las excelentes explicaciones y quería decir que con la señora Ketty me pierdo bastante y a veces no entiendo lo que dice y tengo que volver hacia atrás para repetir la secuencia. No sé si será porque no tiene buen micrófono o por el marcado acento sudamericano, pero con todo ello me apunto también a su canal por la gran variedad de eurogames que explica y de los que nadie más ha hecho un vídeo jamás.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 13:17:38 por cherey »

Borja

  • Visitante
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2016, 09:23:57 »
A mi me gustan las dos etapas de Masivi, principalmente por el cariño que ponen él y sus compinches (aka Sidekicks  :)  )


De los nuevos canales que he descubierto (nuevos para mi por descubrirlos, no porque sean recientes) el que más me gusta es el canal del gran Chemapamundi. Me encanta como argumenta y como se curra sus videos, quedando una mezcla pulp - gafa pasta hipster que me mola mucho.

Scherzo

Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2016, 10:55:02 »
...quería decir que con la señora Ketty me pierdo bastante y a veces no entiendo lo que dice y tengo que volver hacia atrás para repetir la secuencia. No sé si será porque no tiene buen micrófono o por el marcado acento sudamericano, pero con todo ello me apunto también a su canal por la gran variedad de eurogames que explica y en los que nadie más ha hecho un vídeo jamás.

A mí me pasa algo parecido con sus vídeos, bastantes de ellos me parecen desorganizados e improvisados, lo que le lleva a equivocarse en no pocas ocasiones, explicar mal los juegos o tener que rectificar cosas, confundiendo en ocasiones al que los ve.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2016, 22:47:55 »
A mí el canal que más me gusta es el de Iru80; explicaciones detalladas con muy buena dicción e imagen muy buena. Altamente recomendado
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:canales de YouTube de juegos
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2016, 00:40:35 »
Muchos de los comentados los veo y todos son geniales solo por el esfuerzo que le dedican, el tiempo que emplean y la compania que proporcionan. Por aniadir uno que creo no se ha dicho yo recomiendo el de Stuka Joe, mas dirigido a los wargames pero te puedes encontrar con una partida increible del Dawn of the Zeds, por ejemplo. Un canal en Ingles pero que se entiende muy bien y que empieza a hacer sus primeros pinitos con algun video en castellano (el es de Puerto Rico me parece) como recientemente que explico Cruzada y Revolucion y su modo de juego en solitario que el mismo desarrolla y que tb tiene para el Paths of Glory.

https://www.youtube.com/user/SuperFartacus

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da