logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42696 veces)

X.Cugat

Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2016, 17:44:39 »
El modo para dos he leído que va genial, no? Como lo veis para jugarlo con gente menos experimentada?

Enviado desde mi ***Commodore CBM 64/CBM6***

Podría ser interesante pero pienso que uno de los puntos fuertes de Incómodos Invitados es que funciona genial con un alto número de jugadores y que es bastante agradable jugar tan acompañado por los demás.

Br0k3r

Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2016, 19:22:55 »
El modo para dos he leído que va genial, no? Como lo veis para jugarlo con gente menos experimentada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Probado y... Funciona genial!! De hecho, es como lo juego siempre.
Un saludo.

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #62 en: 20 de Octubre de 2016, 19:43:27 »
El modo para dos he leído que va genial, no? Como lo veis para jugarlo con gente menos experimentada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas, yo lo juego a dos y la mecanica que implementaron me parece genial. A los no jugones que lo han probado conmigo les ha gustado, y eso que alguno al que se lo coloque era su primer juego.

Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

MrLukus

Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #63 en: 20 de Octubre de 2016, 19:47:23 »
Mucha gracias! Pues creo que va a caer con el próximo sueldo jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Moler

Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:49:01 »

   Antes de soltar el tocho quiero aclarar que aun no lo he jugado, solo he leido el reglamento y sobre esto no tengo dudas. La duda que tengo es si abrirlo y estrenarlo o dejarlo tal cual y venderlo por una sencilla razon. La rejugabilidad.

   De verdad hay 3600 soluciones y mogollon de partidas distintas? En el reglamento vienen 30 y en la web creo que otras 22. Me ha dado por mirar una solucion al azar y no cabe mas posibilidad que una: un asesino, un movil, un arma,... Vale que son 52 partidas diferentes, mas que suficientes. Pero si por lo que sea repito una, la solucion va a ser la misma. Asi que lo de nunca se juegan dos partidas iguales..... No se. Me explico?

   Un saludo

   

   

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:57:42 »

   Antes de soltar el tocho quiero aclarar que aun no lo he jugado, solo he leido el reglamento y sobre esto no tengo dudas. La duda que tengo es si abrirlo y estrenarlo o dejarlo tal cual y venderlo por una sencilla razon. La rejugabilidad.

   De verdad hay 3600 soluciones y mogollon de partidas distintas? En el reglamento vienen 30 y en la web creo que otras 22. Me ha dado por mirar una solucion al azar y no cabe mas posibilidad que una: un asesino, un movil, un arma,... Vale que son 52 partidas diferentes, mas que suficientes. Pero si por lo que sea repito una, la solucion va a ser la misma. Asi que lo de nunca se juegan dos partidas iguales..... No se. Me explico?

   Un saludo

Hombre, si coges las mismas cartas claro que la partida va a ser la misma, pero eso lo haces a posta o no lo vas a hacer porque no tiene sentido. Incluso tienes una app para generar partidas y creo que será imposible que repitas una a no ser que quieras hacerlo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.megacorpin.ii_partidas_y_soluciones

Si no quieres abrirlo porque por lo que sea puede que no te guste no lo hagas y vendelo, pero si hay un juego de este tipo con rejugabilidad te aseguro que no va a ser otro sino este.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #66 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:35:08 »
Citar
Pero si por lo que sea repito una, la solucion va a ser la misma. Asi que lo de nunca se juegan dos partidas iguales

Si repites partida, la solución va a ser la misma; como en cualquier otro juego: si haces las mismas jugadas, el resultado será el mismo. Solo que en éste, quien determina que la partida sea la misma o no, son las cartas iniciales.

Nunca se juegan dos partidas iguales a menos que tu quieras repetir partida.

Pero es que incluso despues de hacer jugado 10 partidas, si es otra la persona que elije la partida y tu no sabes qué partida es (la numeración me refiero), vas a poder jugarla, porque no vas a saber qué partida es ni las cartas que están dentro o fuera. Por lo que en cierta medida, sí puedes volver a jugar partidas que hayas jugado unos meses atrás (siempre y cuando tu no lo sepas)

Moler

Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:03:04 »

  Si es que os tengo que dar la razon. De hecho todas, absolutamente todas las reseñas y opiniones de este juego que he leido o escuchado, hablan de la rejugabilidad del juego como punto fuerte. Nunca he leido nada de lo que planteo yo, y mira que he buscado y requetebuscado. Pero no se, sera que soy muy desconfiado.

  La app no la conocia. Mola mucho y me va a ser muy util. Gracias  ;). A lo mejor asi no pienso tanto si una partida la he jugado o no.


     Un saludo

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2016, 18:42:07 »
¡Hola a todos!

Llevábamos mucho sin la oportunidad de pasarnos por el foro. De hecho, ni siquiera sabíamos de la existencia de este hilo. Hemos disfrutado mucho leyéndolo y ya nos hemos puesto al día :)

Lo primero es daros las gracias por la acogida que le habéis dado a "Incómodos Invitados".

"Incómodos Invitados" es nuestro primer juego y, visto vuestro apoyo, esperamos que no sea el último. No queremos escudarnos en este hecho. Es cierto que hemos podido cometer errores por la inexperiencia y quizá también por otras razones. Ahora somos conscientes de casi todos ellos (si falta alguno, esperamos que nos echéis un cable para detectarlo ;) ). Nuestra voluntad es seguir creciendo y aprovechar lo que nos decís para tener la oportunidad de mejorar en el futuro.

Por tanto, gracias por todas y cada una de vuestras aportaciones, independientemente de su sentido: las buenas por darnos mucha fuerza para seguir inventando historias, y las críticas por no dejar que nos acomodemos y hacernos avanzar.

Un saludo a todos.
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #69 en: 22 de Diciembre de 2016, 22:35:29 »
Hola! No me ha quedado claro lo de las 25 partidas distintas y la rejugabilidad. Una vez haces las 25 partidas, y ya conoces la solución, tienes que echar mano de la APp?

Entonces pq se dice q tiene mucha rejugabilidad?

Puedes hacer más de 25 partidas, no ?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #70 en: 22 de Diciembre de 2016, 23:46:48 »
Hola! No me ha quedado claro lo de las 25 partidas distintas y la rejugabilidad. Una vez haces las 25 partidas, y ya conoces la solución, tienes que echar mano de la APp?

Entonces pq se dice q tiene mucha rejugabilidad?

Puedes hacer más de 25 partidas, no ?
Puedes volver a jugar esas 25 partidas, mientras no sepas cuál estás jugando
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #71 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:06:40 »
Hola! No me ha quedado claro lo de las 25 partidas distintas y la rejugabilidad. Una vez haces las 25 partidas, y ya conoces la solución, tienes que echar mano de la APp?

Entonces pq se dice q tiene mucha rejugabilidad?

Puedes hacer más de 25 partidas, no ?

Puedes volver a jugar esas 25 partidas, mientras no sepas cuál estás jugando

Pero al menos uno de los jugadores, el que la prepara, sí que lo sabrá, no? Creo que no lo pillo...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #72 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:19:16 »
Hola! No me ha quedado claro lo de las 25 partidas distintas y la rejugabilidad. Una vez haces las 25 partidas, y ya conoces la solución, tienes que echar mano de la APp?

Entonces pq se dice q tiene mucha rejugabilidad?

Puedes hacer más de 25 partidas, no ?

Puedes volver a jugar esas 25 partidas, mientras no sepas cuál estás jugando

Pero al menos uno de los jugadores, el que la prepara, sí que lo sabrá, no? Creo que no lo pillo...

El que la prepara sí, pero siempre y cuando la haya jugado ya y tenga buena memoria. yo he jugado una vez y no me acuerdo ya...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #73 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:53:14 »
Uff, tendré que verlo para ver cómo funciona... porque no me cuadra que una de las virtudes que se le destacan al juego sea su rejugabilidad y solo dispongo de 25 partidas, por mucho que solo sea así para quien la monta y si tiene mucha memoria...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #74 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:55:13 »
Uff, tendré que verlo para ver cómo funciona... porque no me cuadra que una de las virtudes que se le destacan al juego sea su rejugabilidad y solo dispongo de 25 partidas, por mucho que solo sea así para quien la monta y si tiene mucha memoria...

Tira de app. Te las escoge al azar, así que nunca vas a saber qué partida estás jugando.