logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42680 veces)

Milford

Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« en: 04 de Octubre de 2016, 10:48:19 »
Un juego de deducción con mecánicas nuevas.

Es para jugarlo en grupo de 4 o a veces más jugadores. De entrada a todos nos encantaba en Cluedo, supongo que ya tenemos algo ganado...


¿Alguien lo ha probado y puede dar su opinión?


« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 08:13:29 por Milford »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece incómodos invitados?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2016, 11:12:45 »
Yo le he echado 3 partidas ya con distintos grupos, unos más jugones y otros menos, y el juego ha gustado a todo el mundo. Un Cluedo con una vuelta de tuerca que le permite ser algo más que simple eliminación de pistas.

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece incómodos invitados?
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2016, 13:20:01 »
Yo es que lo probé con poca gente,3, y me pareció soso, creo que a mas jugadores tiene que mejorar bastante, el sistema es interesante.
No por mucho tempranar amanece mas madruga

bocks

Re:¿Qué os parece incómodos invitados?
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2016, 14:30:49 »
Yo lo he jugado a 4 y si que me ha gustado el juego. Al principio andas un poco liado porque no está muy claro la importancia de segun que cartas y su información, pero en seguida vas cogiendole la idea.

Milford

Re:¿Qué os parece incómodos invitados?
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2016, 15:27:10 »


Como lo veis : ¿Es puremente de de deducción o hay que saber jugar bien tus "bazas" para poder llevarte la victoria?

A ver si me explico  ??? : es algo así como el Alquimistas, que su parte de deducción es importante, aunque hay que saber tambien como optimizar mucho tus acciones para llevarte la partida; o es puramente deductivo.

A priori me gusta mucho el tema y la edición, sólo por eso casi me lo compraría; pero si se queda en sólo un juego de deducción no sé si acabará gustando en mi grupo. No soy coleccionista...  :-\



Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece incómodos invitados?
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2016, 17:38:48 »
Para resolver el caso, es puramente deducción.

Para hacerlo antes que los otros, hay que tener cierta picaresca para aprovecharse del intercambio de cartas y de las referencias a buscar.

+ab

Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2016, 13:12:44 »
He escuchado críticas negativas sobre el color sepia que perturba la vista. ¿Es realmente flagante o es una crítica carraspera del tipo "el segundo mapa de Rescate está pixelado" o "el cartón de los tableros de jugador del Lords of Waterdeep son muy debiluchos"?

Kemmo

Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2016, 13:43:08 »
He escuchado críticas negativas sobre el color sepia que perturba la vista. ¿Es realmente flagante?

 Verás, yo hubiese preferido el negro, pero se juega sin problemas y se ve todo lo que se tiene que ver.

PHoENiX7

Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2016, 14:47:01 »
Yo lo estrené ayer con mi novia (partida a dos) y nos gustó mucho a los dos. Últimamente estaba sacándole varios juegos y nada pero este le ha encantado

mireia.vidalp

Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2016, 15:03:38 »
He escuchado críticas negativas sobre el color sepia que perturba la vista. ¿Es realmente flagante?

 Verás, yo hubiese preferido el negro, pero se juega sin problemas y se ve todo lo que se tiene que ver.
Se ve perfectamente, almenos para mi

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk


atlias

Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2016, 07:28:39 »
El contraste sepia/blanco es mejorable y el tamaño de la letra quizá también, pero creo que entramos en cuestiones que para nada deslucen el resultado final. Para mí, juego absolutamente recomendable

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2016, 03:14:30 »
Esta mañana lo jugué en la macroquedada murciana y con varios compañeros de aquí, el juego me ha encantado aunque me ha costado pillarle el truco pero para nada es un juego difícil, al revés es de deducir personajes lugares y armas con lo que te dan.

Va a caer pronto para tenerlo en casa y más que todo el mundo dice que para dos va genial.

Pd:NO ganó el dueño del juego, si no alguien que hechaba su primera partida.

Br0k3r

Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2016, 21:42:02 »
Nosotros es un juego que probamos en el Festival de Córdoba y... Se vino para casa! Esta muy bien si te gustan los juegos de deducción-puzzle. Es un juegazo en su género. Eso sí, para ser objetivos, lo peor es parte de su producción: inserto no funcional, pantallas mejorables (lo ideal es que fueran como la del Sombras sobre Londres) y poco funcionales con muchos jugadores a ambos lados e instrucciones en papel normal (no satinado). Por todo lo demás y, sobre todo por su rejugabilidad, sensaciones y mecánica, totalmente recomendado bajo mi punto de vista.
Un saludo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2016, 22:09:50 »
A mi me parece muy chulo. Como te han dicho antes, es un Cluedo "bien hecho".
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2016, 00:51:12 »
He escuchado críticas negativas sobre el color sepia que perturba la vista. ¿Es realmente flagante o es una crítica carraspera del tipo "el segundo mapa de Rescate está pixelado" o "el cartón de los tableros de jugador del Lords of Waterdeep son muy debiluchos"?

Ganas de buscarle los 3 pies al gato, he tenido la suerte de probarlo y solo puedo decir que de lo mejorcito que he jugado ultimamente de juegos patrios. Han sabido darle una vuelta de tuerca a un tipo de mecanica como es la del cluedo. Vamos han hecho lo mismo que el gran Vladaa, han cogido algo que ya existia dandole una vuelta de tuerca y adaptandolo a los tiempos que corren y oye, lo han hecho de maravilla. Muy recomendado.