logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8117 veces)

raik

Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2016, 09:07:32 »
Perdona, había entendido 'que otros'  en lugar de 'que otros buenos'

Yo diría que alchemist es de los mejores y Tzolkin está muy reconocido

pedrotronic

Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2016, 09:08:33 »
Ya me extenderé más en el asunto, probablemente en el Podcast, pero tuve la oportunidad de probarlo en Essen (gracias a dios) y me decepcionó mucho mucho mucho.

Sinceramente, creo que lo veréis saldado pronto como el Goblins Inc.

Puedes explayarte un poco más con tu opinión?
Lo tenia en el radar pero ya has hecho que se me caiga el hype a los suelos.

raik

Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2016, 09:24:38 »
Pues a ver, yo estaba a punto de comprármelo pero decidí sentarme a jugar, de los 5 que nos sentamos creo que no nos gustó a ninguno. De lo de shooter en 1a persona nanai, es un juego de minis normal y corriente, pero encima le han metido un puntito Eurogame con la gestión de las armas y munición.

En tu turno puedes hacer dos acciones que básicamente son mover, atacar o coger armas/munición. La "gracia"  es que las armas son muy rocambolescas con lo que puedes pegar casi a quien quieras.

Lo único bueno para mi que tiene el juego es el sistema de puntuación. Cuando uno muere el primero que le dio puntúa, y luego puntúa más quien más daño le hizo, por último quien le mató también se anota un punto y un frag, quien más frags tenga al final tb se anota unos cuantos puntos. Muy chulo y muy euro.

Y creo que ahí está el problema, os imagináis que el Terra Mystika se llamase Extreme Adventure?

Como juego de miniaturas es super aburrido y como Eurogame se queda super corto. Creo que tienes que jugarlo a toda prisa para que tenga algo de interés, a poco que los jugadores se lo piensen un poco se hace aburrido

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2016, 09:46:11 »
Pff no hace falta que digas más, suena a mojón, se me ha quitado todas las ganas

Ghanaka

Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2016, 09:55:54 »
Vaya, a mi la ultima frase me suena a que los jugadores tienen que poner más de lo deseado de su parte para que el juego funcione, no lleva temporización ni nada no?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2016, 10:46:03 »
Se veia venir, la verdad que la idea me parece ya mala mala... veremos en que acaba.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2016, 13:38:03 »
Yo tampoco he visto en este fin de semana ningún comentario positivo, todos en la línea de Raik, aunque... es posible que tenga este juego el síndrome scythe? (Por aquello de que visualmente promete un tipo de juego y luego es otro diferente). Yo sí lo tengo prereservado, por cierto. A ver si me llega y lo probamos. Aunque, en el 2º día de feria, alguna tienda online ya lo había rebajado 10 euros. Mala señal XD

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2016, 15:14:35 »
Descartado.
Gracias por las críticas constructo-negativas.
Suelen ser más ilustrativas que las positivas.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Job

Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2016, 15:21:20 »
Pues a ver, yo estaba a punto de comprármelo pero decidí sentarme a jugar, de los 5 que nos sentamos creo que no nos gustó a ninguno. De lo de shooter en 1a persona nanai, es un juego de minis normal y corriente, pero encima le han metido un puntito Eurogame con la gestión de las armas y munición.

En tu turno puedes hacer dos acciones que básicamente son mover, atacar o coger armas/munición. La "gracia"  es que las armas son muy rocambolescas con lo que puedes pegar casi a quien quieras.

Lo único bueno para mi que tiene el juego es el sistema de puntuación. Cuando uno muere el primero que le dio puntúa, y luego puntúa más quien más daño le hizo, por último quien le mató también se anota un punto y un frag, quien más frags tenga al final tb se anota unos cuantos puntos. Muy chulo y muy euro.

Y creo que ahí está el problema, os imagináis que el Terra Mystika se llamase Extreme Adventure?

Como juego de miniaturas es super aburrido y como Eurogame se queda super corto. Creo que tienes que jugarlo a toda prisa para que tenga algo de interés, a poco que los jugadores se lo piensen un poco se hace aburrido
Vaya tela...
No sé si es más fácil dar hype, o quitarlo  ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco he visto en este fin de semana ningún comentario positivo, todos en la línea de Raik, aunque... es posible que tenga este juego el síndrome scythe? (Por aquello de que visualmente promete un tipo de juego y luego es otro diferente). Yo sí lo tengo prereservado, por cierto. A ver si me llega y lo probamos. Aunque, en el 2º día de feria, alguna tienda online ya lo había rebajado 10 euros. Mala señal XD
El único síndrome que hay, es el que tenemos todos nosotros en cuanto nos "pintan bien la burra", y se llama ANSIA.
Si no fuera por éste tipo de opiniones , como la de raik, ni te digo la de pasta que se tiraría por algo que "pintaba bien".
Cosas como esta, son las que hace que más de uno pasemos de novedades.
Gracias raik  ;)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 15:29:48 por Job »

Draugkin

Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2016, 15:40:36 »
De lo de shooter en 1a persona nanai, es un juego de minis normal y corriente, pero encima le han metido un puntito Eurogame con la gestión de las armas y munición.
Sin entrar a valorar el juego en sí porque no lo he podido probar ni estoy muy informado, ¿cómo pretendían dar la sensación de shooter en 1ª persona a un juego de mesa/minis?
Pregunto desde el desconocimiento porque personalmente no creo que sea posible trasladar la misma sensación o al menos hacerlo fácilmente, y sin embargo mezclar juego de miniaturas normal y corriente con el punto de gestión de armas y munición sí que me parece aproximarlo algo al rollo FPS.

El problema debe estar en lo que has comentado de la velocidad. Un FPS estandar es un juego rápido y sin tregua, pero trasladarlo a un juego de mesa con turnos, etc...
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2016, 17:21:38 »
Tienes toda la razón, muchas veces comemos con los ojos, como solía decir mi padre.

Pues a ver, yo estaba a punto de comprármelo pero decidí sentarme a jugar, de los 5 que nos sentamos creo que no nos gustó a ninguno. De lo de shooter en 1a persona nanai, es un juego de minis normal y corriente, pero encima le han metido un puntito Eurogame con la gestión de las armas y munición.

En tu turno puedes hacer dos acciones que básicamente son mover, atacar o coger armas/munición. La "gracia"  es que las armas son muy rocambolescas con lo que puedes pegar casi a quien quieras.

Lo único bueno para mi que tiene el juego es el sistema de puntuación. Cuando uno muere el primero que le dio puntúa, y luego puntúa más quien más daño le hizo, por último quien le mató también se anota un punto y un frag, quien más frags tenga al final tb se anota unos cuantos puntos. Muy chulo y muy euro.

Y creo que ahí está el problema, os imagináis que el Terra Mystika se llamase Extreme Adventure?

Como juego de miniaturas es super aburrido y como Eurogame se queda super corto. Creo que tienes que jugarlo a toda prisa para que tenga algo de interés, a poco que los jugadores se lo piensen un poco se hace aburrido
Vaya tela...
No sé si es más fácil dar hype, o quitarlo  ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco he visto en este fin de semana ningún comentario positivo, todos en la línea de Raik, aunque... es posible que tenga este juego el síndrome scythe? (Por aquello de que visualmente promete un tipo de juego y luego es otro diferente). Yo sí lo tengo prereservado, por cierto. A ver si me llega y lo probamos. Aunque, en el 2º día de feria, alguna tienda online ya lo había rebajado 10 euros. Mala señal XD
El único síndrome que hay, es el que tenemos todos nosotros en cuanto nos "pintan bien la burra", y se llama ANSIA.
Si no fuera por éste tipo de opiniones , como la de raik, ni te digo la de pasta que se tiraría por algo que "pintaba bien".
Cosas como esta, son las que hace que más de uno pasemos de novedades.
Gracias raik  ;)

johnnyoxi

Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2016, 12:32:10 »
Yo he jugado este fin de semana y me parece un juego muy bueno. Hace lo que tiene que hacer, divertir. No es un juego sesudo ni mucho menos, se juega fácil y rápido y te lo pasas en grande, es un FPS y se comporta como tal. Me parece muy bien implementada la idea de la gestión de cubos con la recarga de las armas y el sistema de mayorías en los tableros de los jugadores. Me parece sencillo el re-spawn, no frustra a los jugadores si mueren y de hecho se compensan las puntuaciones para que no se centren siempre en acabar con el mismo. Me parece un juego muy bien plasmado y divertido, de componentes está fenomenal y las partidas no se alargan. Vamos a mi me parece que cumple lo que promete, un juego divertido y rápido, más complejo y profundo que un King of TOKYO y menos pesado y largo que un euro de la vieja escuela. Para mí es de Notable.

Ronin

Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2016, 01:20:15 »
A mi me parecio divertido y alocado, lo unico q le añadiria es un reloj de arena xa limitar el ap.
@perdedordemesa en Instagram

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2016, 08:36:40 »
Tuve la oportunidad de jugarlo este viernes y he de decir que me encanto y eso que lo jugué a 3 y sin Bot. Puede o no gustarte el juego pero estos checos hacen juegos muy buenos y bien cerrados.
A principio abruma un poco hasta que asimilas el poder de cada arma y a quién puedes o no ver, pero una vez que lo tienes claro, todo va más rápido y divertido. Disparar, marcar a jugadores, recargar, …….Muy narrativo si todos los jugadores se meten en la partida.
Tengo ganas de volverlo a probar a 4 o 5 jugadores.

jwildchild

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, de CGE
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:49:23 »
Yo lo probé ayer a 5 y me pareció muy original y divertido.
Creo que es el típico juego al que le está matando el hype. La gente esperaba encontrar el eslabón perdido entre el eurgamer y el ameritrasher, y no deja de ser un euro ligero pero temático.
Si lo juegas sin esperar de él que te cambie la vida, es un juego muy disfrutable.