logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2883 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ligeros-Simbolo Arcano vs Sombra Cthulhu
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2016, 14:05:00 »
Preguntas por dos juegos de cthulhu y ahora dices que pasas...no entiendo esa decisión. Este es un foro con mucha gente era normal que al dar elegir entre dos juegos hubiese um 50/50 o algo aproximado y mas en dos juegos que tienen tan poco que ver uno con el otro....
Pues hombre, si no quiero cosas complicadas como Eldrich o el otro y quiero algo ligero pero que esté bien y los comentarios generales son que ambos juegos son bastaste discretos, pues creo que no me vas a obligar a comprar alguno ¿ No?, o si sabes tanto como quieres hacer creer podrías aportar algo y hablar de una alternativa a éstos.
Para que voy a perder el tiempo opinando si pasas. Es un sin sentido. Nadie te obliga a comprar nada, esta claro. Pero pedir opinión para nada es tontería. ¿Que te gusta más, nike a adidas?, creo que pasó de marcas, me voy a hacendado. En fin...

Para ti será perder tiempo, pero para mí las opiniones de Delan, Davinci, Nighty80 y demás me han sido lo suficientemente válidas como para hacerme una idea de comprar alguno de estos juegos; y me han servido para tener criterio y no comprar ninguno. Siento que estos compañeros tengan que perder tiempo escribiendo su opinión pero quiero que sepan que para mí ha sido muy útiles. Gracias.
A veces me pregunto si merece la pena este mundillo, por lo enrevesado que se ha vuelto, o será mejor "perder el tiempo" haciendo otras cosas....  :-\

davinci

Re:Ligeros-Simbolo Arcano vs Sombra Cthulhu
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2016, 17:33:48 »
A veces me pregunto si merece la pena este mundillo, por lo enrevesado que se ha vuelto, o será mejor "perder el tiempo" haciendo otras cosas....  :-\

Siempre vas a encontrar opinadores profesionales. Si te vieran la camiseta, opinarían del color :)

¿Has pensado en intentarlo con el nuevo Pandemic dedicado a Cthulhu? No creo que sea apropiado llamarlo "juego de aventuras", pero a lo mejor te quita el gusanillo.
Guía para poner en contexto mis palabras

speedking

Re:Ligeros-Simbolo Arcano vs Sombra Cthulhu
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2016, 21:59:51 »
Al hilo de davinci me ha venido a la cabeza el kingsport festival, un juego que tal vez te pueda encajar. Aunque no pretendo hacerte la del pulpo y recomendarte un juego por el que no has preguntado, pero dado que tus opciones no te convencieron, tal vez este...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ligeros-Simbolo Arcano vs Sombra Cthulhu
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2016, 22:12:01 »
Que tal el festival? En comparacion al original quiero decir. Porque me llama el sistema del original pero cthulhu me llama mas XD

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ligeros-Simbolo Arcano vs Sombra Cthulhu
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2016, 13:54:55 »
  Hay veces que se os va la olla... el tio entra, pide opinion sobre dos ligeros de Cthulhu aunque avisa que no es fan del tema...le decis que ambos son caca, el tio dice que entonces prefiere no pillar nada y pasar de cthulhu y ya le liais una buena...

Donde esta el problema???  Ha pedido opinion, se la habeis dado y en base a vuestras opiniones ha decidido no pillar ninguno...

   Se os va un poco, en serio... Yo le he entendido perfectamente.

Volviendo al tema, yo te aconsejaria, como algo ligero de Cthulhu, el Pandemic Cthulhu, es cooperativo y aunque no lo he jugado, creo que podria gustarte, siempre que el rollo pandemic te mole. Si no, ligeros de Cthulhu ya no conozco mas... Largos, profundos y caros de sobra...

Job

Re:Ligeros-Simbolo Arcano vs Sombra Cthulhu
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2016, 15:04:58 »
Ligero y con esa temática... me viene a la cabeza Chtulhu Realms. Una reimplementación del Star Realms, un juegazo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ligeros-Simbolo Arcano vs Sombra Cthulhu
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2016, 15:08:03 »
Me quedo antes con el star realms el cthulhu no se porque me parecio mas confuso.

davinci

Re:Ligeros-Simbolo Arcano vs Sombra Cthulhu
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2016, 15:11:58 »
Si no, ligeros de Cthulhu ya no conozco mas... Largos, profundos y caros de sobra...

Esta afirmación me parece poco precisa. Los juegos de Cthulhu tochos (Arkham y Eldritch) no son profundos. Largos y caros, sí. Complejos, también. La profundidad la da el espacio de decisión significativo. Arkham y Eldritch no suponen un reto de ese tipo. Basta con gestionar razonablemente bien el riesgo en función del estado del tablero y... tener bastante suerte.

Hago la aclaración por si marjualeon termina animándose a probar alguno de ellos. No son fieros; sólo largos y un poco tediosos, pero eso es según opiniones :)
Guía para poner en contexto mis palabras