logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 16789 veces)

Hagel

Re:Sombras sobre Londres (Reseña)
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2013, 18:19:30 »
Pues con esas reglas de la casa sinceramente creo que el juego mejoraría bastante. Nosotros lo del arresto en área tampoco lo usamos. Pero las otras dos tácticas, son muy habituales del jugador que lleva a Jack y las verdad es que bien usadas pueden resultar definitivas para que Jack de esquinazo a los policías.

Que por cierto, otra pega para mi de este juego: ¿lo veis equilibrado? En nuestras partidas siempre ha ganado Jack.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sombras sobre Londres (Reseña)
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2013, 20:36:26 »
Yo tampoco he jugado partida en la que no haya noche en que no se haya encontrado la pista. Y el número de victorias debe ser un 50/50. Eso sí, jugando a dos, quw se está más concentrado. He llegado incluso a dejar a Jack sin acciones en la primera noche, pero eso fue potra y algo de soberbia por parte de Jack. O0

A mí me parece un gran juego de deducción, muy tenso a 2 jugadores.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:Sombras sobre Londres (Reseña)
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2013, 18:50:44 »
Yo he ganado en los dos roles, no creo que esté desequilibrado.

Lo del efecto líder, como en cualquier juego colaborativo donde algún jugador policía tenga más experiencia que los otros.

Lo de no pasar dos veces por la misma casilla, yo lo hago igual, más que nada porque en su día me pensaba que funcionaba así...
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

tripitongo

Re:Sombras sobre Londres (Reseña)
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2013, 21:38:21 »
Para mí es un juego redondo, no lo veo descompensado en nada, todo lo contrario, está bastante equilibrado y creo que se trata más de buenos o malos jugadores. Yo pertenezco al grupo de los malos porque si hago de Jack pierdo y si hago de poli pierdo también, esto si es a dos. Si es con jugadores ya experimentados en los dos roles.... las partidas son verdaderamente fascinantes y al límite, porque no se ve que haya un desfase o una ventaja hacia cualquier rol, es simplemente una partida emocionante y gana quien mejor lo haga. No es un juego nada fácil de dominar y pasa como en muchos otros si no hay un nivel similar en el control del juego es cuando se producen los desfases y bueno, una cosa que sí es cierta, que siempre va a parecer que el otro tiene más facilidades pero te cambia la perspectiva cuando te pones en el otro lado.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sombras sobre Londres (Reseña)
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2016, 02:01:34 »
Acabo de pillar la edicion revisada, llevaba semanas detras y a la mujer parece que le gusta y sin pensarmelo!!