logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30918 veces)

gbc

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« en: 05 de Octubre de 2016, 00:46:13 »


https://boardgamegeek.com/boardgame/148319/tragedy-looper

Este es el tipico juego q suelo decir...demasiado raro.
Pero lo va a sacar Devir en castellano, definitivamente es distinto a todo lo q he podido jugar hasta ahora pero me preguntó...¿Demasiado?
No paro de imaginarme explicandoselo a mis amigos y mirandome con cara de flipados.
Pero a veces es eso lo q hace falta, quiza estemos demasiado anquilosados en el euro puzzle.
¿Los q lo conozcaís qué opinión teneis? ¿Qué tal funcionaria a dos?

Un Saludo

Naalue

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2016, 01:26:53 »
Me voy a salir de tu pregunta y añadir otra: ¿y esa portada tan machorra? ¿Se deshacen del animu o qué? XD

PabloTenorio1111

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2016, 01:55:05 »
A mi me interesa bastante el juego, pero este cambio de ilustraciones es horrible. Y por ello descartado. Vaya cagada de Devir.

YourEvilTwin

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2016, 08:34:17 »
Me voy a salir de tu pregunta y añadir otra: ¿y esa portada tan machorra? ¿Se deshacen del animu o qué? XD
Sí.

¿Los q lo conozcaís qué opinión teneis? ¿Qué tal funcionaria a dos?

A mi me gusta mucho, tanto por tema como por mecánica. A dos será más fácil para el que haga de Protagonista. El trabajo en equipo lo único que hace es liar las cosas  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

+ab

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2016, 13:34:01 »
caramba, me hypea eso de que sea diferente al resto, exactamente de qué va? es deductivo? o qué? y qué sucede? aunque supongo que debe faltar poco para que lo aclaren en las devirnews...

Impresiones? o no las hay porque aún no lo ha jugado nadie?  ;D

YourEvilTwin

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2016, 14:03:42 »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2016, 14:15:14 »
No paro de imaginarme explicandoselo a mis amigos y mirandome con cara de flipados.
Pero a veces es eso lo q hace falta, quiza estemos demasiado anquilosados en el euro puzzle.
Por alusiones... Ni me arrimes ese juego.

No creo que nos haga falta salir de nuestros euros.

+ab

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2016, 14:28:37 »
Muchas gracias por la reseña, me he hypeado bastante porque me encantan los viajes en el tiempo  ;D puede estar divertido, es muy posible que caiga en un futuro, esperaré a jugarlo con alguien a ver qué tal :) :)

gbc

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2016, 15:36:01 »
Alusión de la Alusión.

Traquilo Auron41 q este contigo no lo sacó...
(por el bien de mi salud mental)


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2016, 18:24:21 »
Oigan, que me han dicho que la calidad de las cartas de esta edición es un poco paupérrima, que parecen de papel.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

RodolfoReal

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2016, 20:26:38 »
¿Qué tal funcionaria a dos?

Es un juego hecho para jugar de a 4.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2016, 00:46:37 »
En realidad se puede jugar a dos perfectamente y que uno sea el malo actuando como siempre y el otro maneje tres mazos(los tres personajes), solo debe elegir una carta de cada mazo y ponerla debajo de un personaje. Luego se resuelve y ya está. De hecho creo que se coordina mejor asi, que tres cabezas.

Hoy he echado una partida y me ha encantado,.aunque he perdido como mastermind. Lo que si que no es un juego para todo el mundo y tiene mucha miga. Con cada caso se complica y añade mas personajes y tramas que puede hacer que la peña se quede a cuadros si no son experimentados. Pienso que tiene complejidad a pesar de su estetica  desenfadada.

Muy buen juego no apto para todos los publicos, mejor pobrar antes.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luisjaenero

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2016, 12:35:33 »
Alguien que pruebe la edición de devir que nos diga qué tal está y si viene con erratas?
Mi colección

Baronet #222

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2016, 12:50:07 »
En el mercadillo hay uno original con expansión a 30€, por si a alguien le interesa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

RodolfoReal

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2016, 16:18:00 »
En realidad se puede jugar a dos perfectamente y que uno sea el malo actuando como siempre y el otro maneje tres mazos(los tres personajes), solo debe elegir una carta de cada mazo y ponerla debajo de un personaje. Luego se resuelve y ya está. De hecho creo que se coordina mejor asi, que tres cabezas.

Hoy he echado una partida y me ha encantado,.aunque he perdido como mastermind. Lo que si que no es un juego para todo el mundo y tiene mucha miga. Con cada caso se complica y añade mas personajes y tramas que puede hacer que la peña se quede a cuadros si no son experimentados. Pienso que tiene complejidad a pesar de su estetica  desenfadada.

Saludos
Precisamente el hecho que "se coordine mejor" es el problema de jugar de a dos. El juego está pensado para jugar de a 4, que no se puedan comunicar durante el viaje temporal, de modo que haya descordinaciones, que haya diferentes ideas y que eso genere problemas. Si un jugador controla más de un mazo, se hace mucho más fácil su tarea.