logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30923 veces)

M.Morales

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2016, 21:35:31 »
Lo mismo que muchos, lo esperaba con muchas ganas, pero si se actúa evitando la compra de estos productos con estas condiciones quizá y solo quizá puedan sentirse presionados para ofrecer una mayor garantía a sus productos.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Job

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2016, 22:02:07 »
Lo mismo que muchos, lo esperaba con muchas ganas, pero si se actúa evitando la compra de estos productos con estas condiciones quizá y solo quizá puedan sentirse presionados para ofrecer una mayor garantía a sus productos.
El problema es ese, que seguimos comprándolos, yo el primero eh, que por desgracia en mi grupo no controlan todos inglés. Ese es el gran problema, que aun a estas alturas, dependemos del idioma...es lo que tiene Spain....
Si no fuera por eso... otro gallo cantaría...
Que erratas ha habido siempre, eso está claro. Pero el ritmo en que aparecen en los últimos tiempos, es algo exagerado ya, en mi opinión claro.
Y, que menos, que pensar en que no miran o cuidan su producto. Miran el dinero que les entra por ello, ya está.
Y que siempre sean las mismas editoriales... que se den "esas calidades".... ya es sobrarse,no?  ???
Desde luego, no puedo hacer más que aplaudir los resultados de las nuevas editoriales, que al menos en cosas así, no la cagan. Ya podrían coger ejemplo...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2016, 22:07:18 »
No estoy para nada de acuerdo con mucho de lo publicado aquí.
Si Devir sólo mirara por su bolsillo no publicaría Tragedy Looper. Se limitaría a Catan, Carcassone y fillers idiotas. Pensar que se pueden enriquecer con un juego tan minoritario como este me parece surreallista.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

SaLaS

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2016, 22:33:05 »
Yo no se porqué será esta bajada de calidad y aumento de erratas, pero desde que llegué a esta afición me sorprendió el nivel de tolerancia de la comunidad ante productos defectuosos.

Antes a lo mejor podía entenderlo algo más, por el tema de que había pocas editoriales que nos trajeran juegos en castellano, pero ahora mismo, es ridículo, con la oferta que tenemos en el mercado nacional.

Dicho esto, cada vez que Devir me traiga juegos bien traducidos y editados, como CC:E o TTA, se lo agradeceré, pero los juegos "chungos", si fuera por mí, se los comerían todos con patatas, así espabilarían.


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2016, 00:49:28 »
No estoy para nada de acuerdo con mucho de lo publicado aquí.
Si Devir sólo mirara por su bolsillo no publicaría Tragedy Looper. Se limitaría a Catan, Carcassone y fillers idiotas. Pensar que se pueden enriquecer con un juego tan minoritario como este me parece surreallista.
Los editan por caridad y solidaridad hacia los jugadores. Ellos estan en el negocio por el hobby de hecho ni ganan un sueldo.... En fin....

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2016, 12:05:41 »
Otro aqui que le tenia ganas a ala edicion en español. Va a ser que no. Una pena esto de las editoriales españolas que la cagan una y otra vez.

Pues te pierdes una edición muy muy chula (yo me he deshecho de la original para quedarme esta). Sinceramente, creo que a Kanino le sentó mal algo que comió y se ha empezado a imaginar cosas :P

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2016, 13:45:38 »
Creo que han hecho de su afición su trabajo. Con lo que ganan con catanes y carcassonnes pueden  sacar productos no tan rentables como ellos.

Obviamente no sacan tantos beneficios pero es como los coches, siempre hay algún modelo súper ventas y otros menos rentables.

Lo de las erratas... Es recurrente, no se compra el producto o se compra en inglés. Así corregirán para los siguientes. Con la mala calidad de los componentes ídem.

De todas formas, con este juego les están lloviendo palos mientras nadie habla de lo bien que lo han hecho con For the People... De momento. Al César lo que es del César.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2016, 14:09:07 »
Otro aqui que le tenia ganas a ala edicion en español. Va a ser que no. Una pena esto de las editoriales españolas que la cagan una y otra vez.

Pues te pierdes una edición muy muy chula (yo me he deshecho de la original para quedarme esta). Sinceramente, creo que a Kanino le sentó mal algo que comió y se ha empezado a imaginar cosas
Pues igual kanito tiene reason o no . La cosa es que no lo pillo hasta que no lo vea. Y la edicion esa chula , que tal va de erratas y como se solucionan?

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2016, 23:20:34 »
Otro aqui que le tenia ganas a ala edicion en español. Va a ser que no. Una pena esto de las editoriales españolas que la cagan una y otra vez.

Pues te pierdes una edición muy muy chula (yo me he deshecho de la original para quedarme esta). Sinceramente, creo que a Kanino le sentó mal algo que comió y se ha empezado a imaginar cosas :P

Muchas gracias por preocuparte por mi salud, efectivamente ultimamente me he encontrado bastante mal como resultado de hacerme tragar tanta mierda.

Debido a mi enfermedad he tenido tiempo para sacar unas fotos, perdonad que no salgan muy bien, pero la cámara no es gran cosa.

¿Cuantos dedos se ven en la foto?


Reverso de las cartas, ¿a quien pertenecerán esas cartas?


¿Y ahora cuantos dedos muestro?




Hagamos la prueba con unas cartas de Magic.




Y me pregunto yo señor Betote, teniendo en cuenta que juegas al Magic, ¿desde que Devir te regala juegos, has perdido el sentido del tacto?.

« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 23:27:38 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

Dark Oracle

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2016, 23:25:31 »
Jodo, no sabía yo que usaban ahora en Devir papel de fumar para imprimir las cartas 8)

Visto lo visto, mi edición inglesa de Z-Man se queda en la estantería. No la cambiaría por esta ni jarto.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2016, 23:38:50 »
Pues igual kanito tiene reason o no . La cosa es que no lo pillo hasta que no lo vea. Y la edicion esa chula , que tal va de erratas y como se solucionan?

La solución a la (de momento) errata que hay es ignorarla, ya que está en una carta de ayuda que, sinceramente, no he utilizado en ninguna de las partidas que he jugado (ni en la edición de Devir ni en la de Z-Man). En cualquier cosa, el "no lo pillo hasta que no lo vea" me parece la mejor opción ante cualquier caso :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2016, 23:53:13 »
Y me pregunto yo señor Betote, teniendo en cuenta que juegas al Magic, ¿desde que Devir te regala juegos, has perdido el sentido del tacto?.

Un par de cositas:

1) Desde luego las cartas no tienen la calidad de las de Magic. Pero vamos, lo mismo te puedo decir de mi baraja de póker de megalujo. Es que Magic es Magic :)

2) La calidad de las cartas, vuelvo a decir, es más que decente (y bastante mejor que las de la primera edición, por aquello que he podido comparar). Cierto es que no recomiendo jugarlo con focos apuntando directamente; no sé si es práctica habitual, eso sí.

3) No sé a quién le regalará Devir juegos, pero al menos a mí no (tampoco me regalan las tizas ni los lápices que uso en la academia); también sería un tanto absurdo, ¿no? Es decir, si opinara que el juego es basura, ¿qué gano por defender lo contrario? Por suerte no tengo necesidad de dedicarme a bajezas como mentir a cambio de juegos.

4) Algo curioso sí me ha parecido por tu parte, teniendo en cuenta que lo último de lo que te quejabas era de que la gente se fijaba demasiado en la calidad de componentes de los juegos, que luego te haya dado la vena berserker metiéndote en cualquier parte en la que hablaran de éste a volcar tu furia porque las cartas son una centésima de milímetro más delgadas de lo que consideras necesario. ¿Has puesto también delante de esa lámpara las cartas de Food Chain Magnate?
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 23:58:37 por Betote »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2016, 23:57:35 »
Otro aqui que le tenia ganas a ala edicion en español. Va a ser que no. Una pena esto de las editoriales españolas que la cagan una y otra vez.

Pues te pierdes una edición muy muy chula (yo me he deshecho de la original para quedarme esta). Sinceramente, creo que a Kanino le sentó mal algo que comió y se ha empezado a imaginar cosas :P

Muchas gracias por preocuparte por mi salud, efectivamente ultimamente me he encontrado bastante mal como resultado de hacerme tragar tanta mierda.

Debido a mi enfermedad he tenido tiempo para sacar unas fotos, perdonad que no salgan muy bien, pero la cámara no es gran cosa.

¿Cuantos dedos se ven en la foto?


Reverso de las cartas, ¿a quien pertenecerán esas cartas?


¿Y ahora cuantos dedos muestro?




Hagamos la prueba con unas cartas de Magic.




Y me pregunto yo señor Betote, teniendo en cuenta que juegas al Magic, ¿desde que Devir te regala juegos, has perdido el sentido del tacto?.
BRAVO  :D

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 24 de Octubre de 2016, 00:00:02 »
Pues igual kanito tiene reason o no . La cosa es que no lo pillo hasta que no lo vea. Y la edicion esa chula , que tal va de erratas y como se solucionan?

La solución a la (de momento) errata que hay es ignorarla, ya que está en una carta de ayuda que, sinceramente, no he utilizado en ninguna de las partidas que he jugado (ni en la edición de Devir ni en la de Z-Man). En cualquier cosa, el "no lo pillo hasta que no lo vea" me parece la mejor opción ante cualquier caso :)

Supongo que lo solucionaran en la expansión.

Facebook de La Ludoteca

Job

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2016, 00:13:22 »
Otro aqui que le tenia ganas a ala edicion en español. Va a ser que no. Una pena esto de las editoriales españolas que la cagan una y otra vez.

Pues te pierdes una edición muy muy chula (yo me he deshecho de la original para quedarme esta). Sinceramente, creo que a Kanino le sentó mal algo que comió y se ha empezado a imaginar cosas :P

Muchas gracias por preocuparte por mi salud, efectivamente ultimamente me he encontrado bastante mal como resultado de hacerme tragar tanta mierda.

Debido a mi enfermedad he tenido tiempo para sacar unas fotos, perdonad que no salgan muy bien, pero la cámara no es gran cosa.

¿Cuantos dedos se ven en la foto?


Reverso de las cartas, ¿a quien pertenecerán esas cartas?


¿Y ahora cuantos dedos muestro?




Hagamos la prueba con unas cartas de Magic.




Y me pregunto yo señor Betote, teniendo en cuenta que juegas al Magic, ¿desde que Devir te regala juegos, has perdido el sentido del tacto?.
...no hay más preguntas, Señoría....