logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30926 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2016, 12:26:26 »
Evidentemente durante una sesión de juego normal las cartas no se transparentan, las fotos lo que intentan mostrar es que la calidad de las cartas es lamentable y su consistencia mínima, algo que se debería cuidar en un juego en el que se usan de forma constante, en este juego son elementos mas importantes que los tableros, los cuales no habría pasado nada si en ved de ser de cartón malo, fueran de cartulina tipo GMT.

Pero vamos, que si lo que buscamos son excusas, hay cientos. Yo poco mas puedo hacer.

No es una excusa, es una pregunta honesta. Tengo cero interés en comprarme el juego visto que tengo la edición en inglés ya. Por ejemplo, esta es una posición natural a lo largo de la partida:

Si hay una luz detrás y las cartas son tan malas como las que muestras en la imagen, es posible que se pueda intuir al menos el tipo de cartas que se juegan (por ejemplo, si es una de movimiento), o al menos que se marquen fácilmente mostrando indicando cuales se juegan.

En caso de que no pase, las cartas son malas y eso conlleva una serie de problemas. En caso de que pase, el juego es injugable sin fundas opacas. Es una diferencia importante.

Ni idea, con el cabreo no me han dado muchas ganas de jugarlo, supongo que dependerá de las condiciones de luz del sitio en el que lo juegues. Lo que si te aseguro es que con las cartas en la mano, la sensación de que si las agarras fuerte se van al carajo es constante.
Facebook de La Ludoteca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2016, 14:03:55 »
¿Se transparentan también las cartas de Mastermind y Protagonista durante una situación de juego normal?

¿Tú no juegas con focos apuntando directamente a las cartas? ¡Si es lo que hace todo el mundo! :o

Fuera de coña, yo no he tenido problemas (será que soy fácil de contentar). Sí que son delgadas, pero digamos calidad estilo Kickstarter: ni para alabar la elección de materiales, ni para pedir que te devuelvan el juego. A mí me compensa esta edición porque el estilo artístico se me antoja más claro y el idioma ayuda a eliminar la barrera del inglés en un juego que ya es difícil de hacer "entrar", que mi primera edición en inglés estaba acumulando polvo porque, entre el estilo manga y el ser un juego chungo de entender que además estaba en inglés, no había manera de convecer a nadie para jugarlo  ;D

Job

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2016, 14:48:08 »
Y aparte de tener componentes nivel PNP, tiene erratas muy importantes esta "edición" de Devir.

Las erratas las comentan en otro hilo del foro, parece que DEVIR añade las suyas a las que venían de la edición de ZMAN, que curiosamente es diferente de la edición Española, tanto en diseño manteniendo la estética original, como en producción que sin ser tampoco una maravilla esta a años luz de la de DEVIR.

El juego es cuanto menos interesante, de no serlo no me lo hubiera comprado. Mi recomendación si estas pensando en pillarlo, hazte con la versión inglesa y con un pdf del manual en español. 

Por ultimo, por si aun estáis dudando sobre la calidad de la producción de DEVIR y sois de Madrid, mientras soluciono el tema de la devolución del juego con la tienda (la cual aun no ha dado señales de vida), no tengo problemas en quedar en mi barrio con quien sea y enseñaros este despropósito, así podéis decidir con información fresquita fresquita.
Pues me temo que, una vez abierto el juego... te van a devolver poco...:-\

Dark Oracle

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2016, 15:01:31 »
¿Se transparentan también las cartas de Mastermind y Protagonista durante una situación de juego normal?

¿Tú no juegas con focos apuntando directamente a las cartas? ¡Si es lo que hace todo el mundo! :o

Fuera de coña, yo no he tenido problemas (será que soy fácil de contentar). Sí que son delgadas, pero digamos calidad estilo Kickstarter: ni para alabar la elección de materiales, ni para pedir que te devuelvan el juego. A mí me compensa esta edición porque el estilo artístico se me antoja más claro y el idioma ayuda a eliminar la barrera del inglés en un juego que ya es difícil de hacer "entrar", que mi primera edición en inglés estaba acumulando polvo porque, entre el estilo manga y el ser un juego chungo de entender que además estaba en inglés, no había manera de convecer a nadie para jugarlo  ;D
Sin entrar más al lío con el juego, de erratas y jugabilidad, debo decir que tengo más de 10 juegos de kickstarter, y en ninguno de ellos las cartas son tan finas como las de esta edición de Devir. Hay calidades mejores y peores, pero ésta es bastante mala bajo mi punto de vista, y no me parece de recibo.

SaLaS

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2016, 16:06:34 »
Betote, me sorprende que con lo crítico que eres habitualmente, algo que agradezco, estés defendiendo este asunto a capa y espada, en contra de muchos usuarios que ven (y demuestran) que las calidades dejan mucho que desear.

Digo esto sin haber tenido el juego delante, sólo por lo que leo y las fotos expuestas.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2016, 16:08:49 »
Betote, me sorprende que con lo crítico que eres habitualmente, algo que agradezco, estés defendiendo este asunto a capa y espada, en contra de muchos usuarios que ven (y demuestran) que las calidades dejan mucho que desear.

Digo esto sin haber tenido el juego delante, sólo por lo que leo y las fotos expuestas.
Supongo que por la última frase de su escrito:

Juego proporcionado por Devir.

Lo siento.

Job

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2016, 16:27:25 »
Betote, me sorprende que con lo crítico que eres habitualmente, algo que agradezco, estés defendiendo este asunto a capa y espada, en contra de muchos usuarios que ven (y demuestran) que las calidades dejan mucho que desear.

Digo esto sin haber tenido el juego delante, sólo por lo que leo y las fotos expuestas.
Supongo que por la última frase de su escrito:

Juego proporcionado por Devir.

Lo siento.
Algunos post atrás, él mismo dice que Devir no le regala juegos  ???

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2016, 16:30:54 »
Betote, me sorprende que con lo crítico que eres habitualmente, algo que agradezco, estés defendiendo este asunto a capa y espada, en contra de muchos usuarios que ven (y demuestran) que las calidades dejan mucho que desear.

Digo esto sin haber tenido el juego delante, sólo por lo que leo y las fotos expuestas.
Supongo que por la última frase de su escrito:

Juego proporcionado por Devir.

Lo siento.
Algunos post atrás, él mismo dice que Devir no le regala juegos  ???
Se lo habrán prestado o vete tu a saber. Esto es lo que pone en su "reseña".

vilvoh

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2016, 16:35:44 »
Lo mismo le ha prestado la única copia buena.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2016, 16:41:05 »
Y aparte de tener componentes nivel PNP, tiene erratas muy importantes esta "edición" de Devir.

Las erratas las comentan en otro hilo del foro, parece que DEVIR añade las suyas a las que venían de la edición de ZMAN, que curiosamente es diferente de la edición Española, tanto en diseño manteniendo la estética original, como en producción que sin ser tampoco una maravilla esta a años luz de la de DEVIR.

El juego es cuanto menos interesante, de no serlo no me lo hubiera comprado. Mi recomendación si estas pensando en pillarlo, hazte con la versión inglesa y con un pdf del manual en español. 

Por ultimo, por si aun estáis dudando sobre la calidad de la producción de DEVIR y sois de Madrid, mientras soluciono el tema de la devolución del juego con la tienda (la cual aun no ha dado señales de vida), no tengo problemas en quedar en mi barrio con quien sea y enseñaros este despropósito, así podéis decidir con información fresquita fresquita.
Pues me temo que, una vez abierto el juego... te van a devolver poco...:-\

El derecho a devolución es algo que nadie te puede quitar y menos en los primeros 14 dias (derecho de desistimiento), las erratas son un defecto del producto que son difíciles de ver si no abres el juego, yo reclamo a la tienda y la tienda debería reclamar a DEVIR. Personalmente pido devolución de pasta, pero estoy abierto a que me cambien el juego por otra copia sin erratas y con calidades estandar.

Si la tienda no se hace responsable, algo que por cierto si han hecho, yo les habría pedido las hojas de reclamaciones, habría presentado mis quejas y con la factura y el juego en la mano me habría presentado en consumo, para ver que se puede hacer. Es un coñazo, pero si hay que hacerlo se hace.

Afortunadamente ya estoy hablando con la tienda para tramitar la devolución, supongo que a lo largo de la semana veréis o un post dándoles las gracias u otro llamándoles de todo, a ver que tal.
Facebook de La Ludoteca

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2016, 16:41:10 »
Lo mismo le ha prestado la única copia buena.
Pues igual es eso y estamos criticandole sin razon... Cosa que no quita que el resto de copias que han salido para el pueblo llano sean una real bazofia

Job

Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2016, 16:45:07 »
Y aparte de tener componentes nivel PNP, tiene erratas muy importantes esta "edición" de Devir.

Las erratas las comentan en otro hilo del foro, parece que DEVIR añade las suyas a las que venían de la edición de ZMAN, que curiosamente es diferente de la edición Española, tanto en diseño manteniendo la estética original, como en producción que sin ser tampoco una maravilla esta a años luz de la de DEVIR.

El juego es cuanto menos interesante, de no serlo no me lo hubiera comprado. Mi recomendación si estas pensando en pillarlo, hazte con la versión inglesa y con un pdf del manual en español. 

Por ultimo, por si aun estáis dudando sobre la calidad de la producción de DEVIR y sois de Madrid, mientras soluciono el tema de la devolución del juego con la tienda (la cual aun no ha dado señales de vida), no tengo problemas en quedar en mi barrio con quien sea y enseñaros este despropósito, así podéis decidir con información fresquita fresquita.
Pues me temo que, una vez abierto el juego... te van a devolver poco...:-\

El derecho a devolución es algo que nadie te puede quitar y menos en los primeros 14 dias (derecho de desistimiento), las erratas son un defecto del producto que son difíciles de ver si no abres el juego, yo reclamo a la tienda y la tienda debería reclamar a DEVIR. Personalmente pido devolución de pasta, pero estoy abierto a que me cambien el juego por otra copia sin erratas y con calidades estandar.

Si la tienda no se hace responsable, algo que por cierto si han hecho, yo les habría pedido las hojas de reclamaciones, habría presentado mis quejas y con la factura y el juego en la mano me habría presentado en consumo, para ver que se puede hacer. Es un coñazo, pero si hay que hacerlo se hace.

Afortunadamente ya estoy hablando con la tienda para tramitar la devolución, supongo que a lo largo de la semana veréis o un post dándoles las gracias u otro llamándoles de todo, a ver que tal.
Estupendo entonces. Me alegro ;)
A mi particularmente, me da igual si a alguien le regalan o prestan juegos. No es mi tema.
Pero le que es evidente, lo es, se mire como se mire. Y esta edición no está a la altura, eso es así. No hay más que ver las fotos ya posteadas.

soyyorch

Re:Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2016, 16:51:50 »


El derecho a devolución es algo que nadie te puede quitar y menos en los primeros 14 dias (derecho de desistimiento),

Tenía entendido que el derecho a desistimiento estaba referido principalmente a la cancelación de contratos, especialmente para aquellos realizados por venta online (telefonía, internet y demás). Me sorprende que ese derecho me permita comprarme un coche, conducirlo durante 13 días y devolverlo el decimocuarto sin necesidad de justificar más que su calidad me parece insuficiente.

Ahora, si no estás contento con el juego y la tienda te devuelve el dinero, bien por tí.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2016, 17:38:45 »
Betote, me sorprende que con lo crítico que eres habitualmente, algo que agradezco, estés defendiendo este asunto a capa y espada, en contra de muchos usuarios que ven (y demuestran) que las calidades dejan mucho que desear.

Digo esto sin haber tenido el juego delante, sólo por lo que leo y las fotos expuestas.
Supongo que por la última frase de su escrito:

Juego proporcionado por Devir.

Lo siento.

Puedes ver que en casi todas mis reseñas la última frase es "juego proporcionado por X", que si tuviera que comprar todo lo que reseño la cosa estaría bien jodida ;D

Soy crítico con lo que considero que debo serlo, venga el juego de donde venga (y sí, alguna editorial ha decidido que no le compensa exponerse y ha "cerrado el grifo", con lo que ellos se ahorran la mala publicidad y yo me beneficio no teniendo juegos malos ocupándome espacio en casa). Y en este caso creo que se están sacando mucho las cosas de quicio.

¿Llueve sobre mojado, tal vez? Puede ser. Quizá es que Devir se han ganado a pulso tras cosas como lo que ocurrió con el Senderos de Gloria el que la gente esté a la que salta con ellos, que su relación con este foro no sea la mejor de todas o vete tú a saber, pero como dices, suelo ser muy crítico y precisamente por eso considero que hay que elegir bien las batallas para evitar que la otra parte adopte la postura de "da igual lo que hagamos, en tal foro les va a parecer mal de todos modos" y unas reacciones tan desproporcionadas ante un problema (en mi opinión) menor no creo que hagan mucho bien.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tragedy Looper, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2016, 18:50:42 »
holmbre la postura " da igual lo que hagamos que en Labsk les va a parecer mal" me parece que ya la deben tener. Aqui somos los "sibaritas de los juegos. Nos gusta que sean recios, bien construidos y con un acabado excelente. Todos disfrutamos de eso y del juego también.
Lo que no podemos hacer es quedarnos calladitos no? que mal hace decir que las cartas son de papel de fumar?pues si a kanino se lo parece lo suelta y punto. Es un problema menor? pues hombre en un juego de 40 euros no se si lo es. En mi toma6 no pasa nada, me costó 6 euretes y es lo que es, y si se desgastan las cartas me compro otro. Pero en este juego si pasa.
Es como en el Mage knight. Me quedé a cuadros cuando me llego mi caja, la abro y toco las cartas. Una basura, finas y endebles. Ya había leido que wizkids hacia las cosas mal, pero me impresionó y se dijo por activa y por pasiva en todas partes. Es menor, si porque se arregla con enfundar todas las cartas y punto. Pero no deja de ser un juego de 60 euros (cuando lo compré) con unos materiales un poco tristes.
En este tragedy looper pasa lo mismo por lo que parece. Merece la pena más esta edición, pues si la dependencia del idioma para ti es un problema si, si no (como en mi caso) no merece la pena supongo. Siempre puedes pillar la que está en ingles, que la encontraras mas barata y con mejores componentes. Erratas al parecer tienen todas, hasta la japonesa. Eso no quita que ya todo el mundo esté harto del tema de las erratas en los juegos y los que tenemos cantidades ingentes de juegos (muchos del foro) huyamos como la peste de ediciones cutres y con erratas. A ver si así, dejando de comparlas, las editoriales intentan mejorar un poquito calidad y atención a su producto. Y si no es así pues no perdemos nada me parece. Quien quiera que lo compre y lo enfunde y quien no quiera pues a otra cosa. Será por juegos!