logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9531 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Desde mañana estaremos en Córdoba mostrando prototipos en el stand de Elite Games, buscadnos por allí si vais.

Haremos desmostraciones de Time of Soccer para los que aún no lo hayáis probado y también estaremos allí con mis otros protos:

- Estado de Sitio - Es el próximo lanzamiento de Elite Games, que tendrá una campaña de Verkami dentro de poco. El juego ya está completamente acabado a falta de maquetar las reglas. Levaremos un prototipo final con las cartas y el tablero impresos que voy a recoger hoy mismo en la imprenta. En Córdoba será el primer sitio donde se podrá ver todo el acabado final del juego excepto la caja. En el juego tomarás el control de una banda dentro de una ciudad que el gobierno ha convertido en cárcel. La ciudad es un caos y los recursos básicos se han convertido en moneda de cambio. ¿Lograrás escapar de este infierno?

- Quetzal - Un filler de exprime tu suerte que a nivel de reglas ya está prácticamente finiquitado, será el siguiente lanzamiento de Elite Games. En el juego eres un explorador de finales del siglo XIX en la búsqueda de un tesoro escondido en el interior de una pirámide maya.

- Con la venia - Un jueguecito de cartas de 2 o 4 jugadores (por parejas) que recrea los interrogatorios en un juicio.

- Theme Hospital (nombre provisional, no creo que podamos comprar la licencia...) - Es un juego durete de construcción y gestión de un hospital mientras nos encargamos de curar a la mayor cantidad de enfermos posible. Es hasta la fecha el juego más duro que he diseñado.

- Age of empire (también nombre provisional, de este sí que será imposible conseguir una licencia a buen precio.) - Es un juego que trata de recrear el famoso juego de ordenador Age of Empire con una mecánica principal de deckbuilding combinada con colocación de trabajadores y lucha por el terreno. Está algo verde aún, pero lo llevo para pulir la mecánica principal.

- Rails & co. (este es el nombre más provisional de todos) - Es un juego que he creado y desarrollado esta semana. El sábado pasado no existía. Pero creo que el proto es completamente jugable, aunque las primeras partidas las jugaré en Córdoba. Llevo toda esta semana a muerte trabajando en él. En el juego eres el máximo accionista de una empresa de transportes que empieza a expandir su negocio al floreciente negocio de los ferrocarriles y de paso meter las narices en la producción y procesado de las mercancías que transporta para luego venderlas en tres florecientes ciudades. ¿A que pinta bien? Si queréis saber si he conseguido transmitir estas sensaciones al juego, buscadme en Córdoba.

- Hechiceros - Es el primer juego que diseñé. Es juego de cartas que te mete en la piel de un hechicero que tiene que crear pócimas en un mundo donde la mágia está prohibida. Es para dos jugadores y por eso no lo he desarrollado más, pero voy a ver si le doy un lavado de cara haciéndolo más jugable a más jugadores. Si queréis conocer mis primeros pinitos en este mundillo, este es el juego.

¡Nos vemos en Córdoba!
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 11:28:29 por Quas4R »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2016, 10:12:03 »
!Madre mía! ¡No paras! Mucha suerte y mucha difusión. Un abrazo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2016, 10:23:51 »
!Madre mía! ¡No paras! Mucha suerte y mucha difusión. Un abrazo

El pez que se para se lo lleva la corriente.

Muchas gracias amigo Maikel.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Ghanaka

Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2016, 10:34:10 »
Hay noticias sobre la posible expansión del Time of Soccer?

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2016, 10:42:45 »
Qué lástima no poder ir a Córdoba para saludaros y probar esa montaña de nuevos protos. Vais a necesitar mínimo 200 metros de stand!!!! Un abrazo grande y mucha suerte con esos nuevos proyectos.


Envío certificado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kraiel

Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2016, 11:58:49 »
Tienen una pintaza increíble, os buscaré y me llevaré el grupo de seguidores que tenga a bien seguirme.

Con la venia, theme hospital y estado de sitio mis elegidos a priori ^^
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

Dolph

Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2016, 09:10:03 »
Allí vi el tablero del Estado de sitio y los dados del Quetzal...que chulos. Lástima que no pude pararme a probarlos. Y ahora me entero de que estás haciendo un juego de administrar un hospital, como tenga solitario otro que se vendrá a casa en un futuro (cuando lo saques).  ;)

yosoyfro

Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2016, 10:52:34 »
Espero que haya sido un éxito las demostraciones en Córdoba.
Deseando leer valoraciones y ver fotos.

Yo estoy muy hypeado con estado de sitio, me llama mucho la temática y lo que he visto de él tiene muy buena pinta.
Y ojalá que el de hospitales tenga solitario.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2016, 18:40:50 »
Hay noticias sobre la posible expansión del Time of Soccer?

Que la tengo aparcada ahora mismo. Estoy bastante liado con el trabajo y con mis otros proyectos.

Pero nos quedan apenas 20 copias del time en el almacén. Si hay suerte y se demanda otra segunda tirada del juego, muy posiblemente me pondré a muerte con su desarrollo para terminarlo y hacerlo en un lanzamiento conjunto.

Qué lástima no poder ir a Córdoba para saludaros y probar esa montaña de nuevos protos. Vais a necesitar mínimo 200 metros de stand!!!! Un abrazo grande y mucha suerte con esos nuevos proyectos.


Envío certificado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya nos veremos en algún evento que te pille más cerca.

Un abrazo.

Tienen una pintaza increíble, os buscaré y me llevaré el grupo de seguidores que tenga a bien seguirme.

Con la venia, theme hospital y estado de sitio mis elegidos a priori ^^

Espero que hayan cumplido las espectativas.

Allí vi el tablero del Estado de sitio y los dados del Quetzal...que chulos. Lástima que no pude pararme a probarlos. Y ahora me entero de que estás haciendo un juego de administrar un hospital, como tenga solitario otro que se vendrá a casa en un futuro (cuando lo saques).  ;)

El del hospital claro que tiene modo solitario, es la única forma que tengo de testearlo. Le he creado un autómata que simula las partes más importantes de interacción entre jugadores y le he dado las típicas ventajas para suplir su falta de racionalizad. He jugado unas pocas de partidas y parece que funciona.

El problema que tiene este juego es que es algo más duro que el Time y me está costando encontrar jugadores para testearlo con rivales humanos.

Pero ahora que he dado ya por finalizados Estado de Sitio y Quetzal, le dedicaré a los demás mucho más tiempo y puede que me centre en el del hospital y en el Rails & Co, que son los más duros.

Espero que haya sido un éxito las demostraciones en Córdoba.
Deseando leer valoraciones y ver fotos.

Yo estoy muy hypeado con estado de sitio, me llama mucho la temática y lo que he visto de él tiene muy buena pinta.
Y ojalá que el de hospitales tenga solitario.

Paré muy pocas veces de hacer demostraciones y mi socio aún menos, por lo que ni tiempo me dió a hacer fotos. Además de que siempre se me olvida...

Si de los que lo probaron se pasan por aquí, que digan sus impresiones.

Muchas gracias a todos por comentar.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Dolph

Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2016, 18:43:44 »
Yo si hay puedo testearlo si lo necesitas: sobretodo en solitario y a 2.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2016, 19:21:25 »
Yo si hay puedo testearlo si lo necesitas: sobretodo en solitario y a 2.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Estoy pensando en subirlo a Tabletopia para poder testearlo por ahí con gente. Si tú puedes, te aviso cuando lo haya subido.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Dolph

Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2016, 19:30:06 »
Se puede jugar desde ahí en solitario?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2016, 19:38:54 »
Se puede jugar desde ahí en solitario?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Subiré el tablero del autómata para que lo podáis probar también, sí.

Muchas gracias por tu interés.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Dolph

Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2016, 19:40:15 »
Ok, gracias a ti apañao

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2016, 19:42:56 »
Pues a ver si hay demanda para el Time

Lástima de no tener tiempo (ni tabletopia), le tengo mucho cariño al Theme Hospital y me encantaría probar una versión de mesa