logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13495 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2014, 02:23:28 »
Otro que sigue con atención este hilo.

Creo que es de los mejores juegos de cartas que he probado

Canales

Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2014, 09:22:51 »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2014, 09:33:46 »
Si que ha sido un jarro, si :(

Por otro lado casi me alegro, que los LCG vienen a ser CCG con diferente collar y no quiero engancharme a un LCG.

Dicho esto, el sábado pasado pude probar el AN y me moló un puñao. Tengo que ser fuerte y resistir, que si por mi fuese el mismo sábado hubiese ido a comprarme una copia del juego. Por suerte pude mirar en bgg que hay ya como 15 expansiones en un año y medio, y eso fue un jarro de agua fría.

madofark

Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2014, 10:17:16 »
A mi parecer los lcgs tienen muchísimo mayor sentido sobre todo si eres coleccionista. Véase Star wars o el señor de los anillos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2014, 11:22:20 »
Jarro de agua fría.

Confirmación oficial de que FFG no tiene previsto publicar V:TES.

Claro, se han metido en el LCG de W40K que tiene más conocidos y lo único que les interesa es *vender*, aunque sean subproductos como el Star Wars LCG, pero como tiene adeptos, pues algo vende. Éste al ser, pienso yo, algo más marginal, dicho de otra forma, no tan conocido, pues no les interesa.

Aunque más arriba se indicó que un grupo de fans del juego estaba intentado hacer/sacar algo, aunque uno se pueda despedir ya una edición en Castellano. Marditos roedores de FFG

@Manchi: Con el tema de Netrunner, para algo que hacen medio bien los de FFG, va y lo desechas!! ;D  Indicarte que si no vas a jugar en entornos competivios, torneos y esas cosas, no te hace falta pillar mucho, con el Básico y 2-3 ampliaciones ya hay para rato. Mi último torneo, que éramos 16 personas, me clasifiqué para el Top4 y mis dos barajas tenían un 70-80% del Básico, y estoy hablando de Torneo Oficial, y no es que sea yo un gran jugador. Por otra parte están también mirando los propios de FFG de sacar unos packs adrede para hacer drafts, usando cartas ya existentes, que con las reglas, uno mismo se monta su draft pack con lo que ya tiene.  Ale, un saludo y espero haber sembrado esa pequeña duda razonable.  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2014, 10:04:28 »
Jarro de agua fría.

Confirmación oficial de que FFG no tiene previsto publicar V:TES.

Claro, se han metido en el LCG de W40K que tiene más conocidos y lo único que les interesa es *vender*, aunque sean subproductos como el Star Wars LCG, pero como tiene adeptos, pues algo vende. Éste al ser, pienso yo, algo más marginal, dicho de otra forma, no tan conocido, pues no les interesa.
Es lo de siempre, el vil metal  :(

Mi esperanza es que se rumores que el Cthulhu LCG cerrará también en breve, y yo creo que si que se acabarán animando a hacer un LCG de VteS, que siempre es más fácil trabajar con una licencia conocida y aprovechar un poco el factor nostalgia que empezar completamente de cero. Es decir, con Netrunner les salió magistral la jugada. Ahora porque tienen el Warhammer mas a mano, pero ya digo, yo creo que si que acabaremos viendo el Vampire en un plazo máximo de 5 años. 

Citar
Aunque más arriba se indicó que un grupo de fans del juego estaba intentado hacer/sacar algo, aunque uno se pueda despedir ya una edición en Castellano. Marditos roedores de FFG

Hombre, a falta de pan buenas son tortas, pero mejor si la que mete la mano detrás es FFG, que así casi seguro que lo saca EDGE y será mas fácil que el juego vea mesa.

Citar
@Manchi: Con el tema de Netrunner, para algo que hacen medio bien los de FFG, va y lo desechas!! ;D  Indicarte que si no vas a jugar en entornos competivios, torneos y esas cosas, no te hace falta pillar mucho, con el Básico y 2-3 ampliaciones ya hay para rato. Mi último torneo, que éramos 16 personas, me clasifiqué para el Top4 y mis dos barajas tenían un 70-80% del Básico, y estoy hablando de Torneo Oficial, y no es que sea yo un gran jugador. Por otra parte están también mirando los propios de FFG de sacar unos packs adrede para hacer drafts, usando cartas ya existentes, que con las reglas, uno mismo se monta su draft pack con lo que ya tiene.  Ale, un saludo y espero haber sembrado esa pequeña duda razonable.  ;)

No, si al final he caído  ;D Ayer me hice con el Core (tengo la voluntad de un bebé de seis meses  ::) ). Ahora a quemarlo un poco antes de pillarme un par de expansiones de esas pequeñitas. ¿Cuales me recomiendas? Leyendo por la BGG la gente parece coincidir en que la que es bastante imprescindible es la primera expansión: "La que no espera", digooo, "Lo que nos espera" xDD


rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2014, 10:59:10 »
La expansión que te vayas a comprar depende mucho de tu estilo de juego, quema el core y luego cuando puedas echa partidas con gente con otras expansione y ves las que más usa la gente. yo de momento tengo la expansión grande y luego dos pequeñas.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2014, 17:03:16 »
[quote/]
......
Mi esperanza es que se rumores que el Cthulhu LCG cerrará también en breve, y yo creo que si que se acabarán animando a hacer un LCG de VteS, que siempre es más fácil trabajar con una licencia conocida y aprovechar un poco el factor nostalgia que empezar completamente de cero. Es decir, con Netrunner les salió magistral la jugada. Ahora porque tienen el Warhammer mas a mano, pero ya digo, yo creo que si que acabaremos viendo el Vampire en un plazo máximo de 5 años. 
..............
[/quote]

Buenas. ¿De dónde te has sacado que tienen intención de cerrar Call of Cthulhu? Precisamente estamos en un momento dulce del juego, con torneos frecuentes, premios y bastantes jugadores en tiendas y eventos. El cambio en la manera de sacar las novedades y nuevas expansiones (de los aylums mensuales a cajas de luxe temáticas cada 3 meses) ha revitalizado un poco el juego y es cierto que el juego organizado de FFG/Edge ha traido nuevos jugadores.
Puede ocurrir que lo cierren, determinadas decisiones editoriales las toman y sus motivos tendrán, por mucho que nos joda a los jugadores y coleccionistas, pero si no lo cerraron en su momento, que apenas se jugaba y se compraba para admirar los cartoncitos y guardarlos en las carpetas, mucho me extrañaría que lo cierren ahora que se está jugando bastante más.
Y hombre, no te cargues un par de juegos para sacar oto, que está muy feo. Cierto que en los últimos Torneos Nacionales de LCG en España la asistencia de jugadores a Warhammer Invasion era testimonial, reflejo de lo que ocurría en muchos otros paises, pero Cthulhu mantiene una comunidad de jugadores activa que espero se mantenga durante muchos años.

Todo esto no quita que si se edita V:tes en español, sea en formato LCG, Atack-Wing o CCG, como poco el core/Starter cae fijo.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 18:58:11 por Walter Corbitt »
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

Canales

Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2014, 18:53:12 »
Cuidado al citar, que esas palabras no han salido de mi teclado.  ;) :P :)

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #54 en: 24 de Marzo de 2014, 18:57:05 »
Cuidado al citar, que esas palabras no han salido de mi teclado.  ;) :P :)
Cierto. Corregdo. Lo siento :-[
(que mal se me da eso de las citas, y más cuando es una sobre otra, sobre otra)
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

flayer_666

Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2016, 17:56:32 »
Ninguna novedad o rumor? Me encantaría una revisión de este clásico

Muad Dib

Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #56 en: 11 de Octubre de 2016, 21:06:51 »
Creo que la cosa sigue parada, yo llevo mucho vicio desde hace 1 año a esta parte...juegazo juegazo y juegazo.  Esperando noticias también si alguien las tiene

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #57 en: 11 de Octubre de 2016, 22:17:17 »
Por lo que sé todos los intentos de llegar a un acuerdo con Hasbro han sido infructuosos. Desde 2015 los propietarios de White Wolf son Paradox Interactive y no parece que estén muy interesados tampoco en editar el juego.

Ferran.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2016, 23:57:09 »

Pues vaya mierdosos que son. En fin, yo estas cosas no las entiendo mucho, supongo que por que irán tan 'sobraos' que se permiten tener las licencias ahí muertas de risa sin hacer nada con ellas, ni tampoco permitir que lo hagan otros, cobrando por supuesto.  >:( ??? :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

hardhead

Re:V:TES En Formato LCG
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2016, 10:00:40 »
Por lo que sé todos los intentos de llegar a un acuerdo con Hasbro han sido infructuosos. Desde 2015 los propietarios de White Wolf son Paradox Interactive y no parece que estén muy interesados tampoco en editar el juego.

Ferran.
Vaya bajón... Con la pasta que podrían sacar. No se, a veces da la impresión que hay empresas que no tienen visión de negocio :(
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig