logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5936 veces)

Masqueoca

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA DE LA ARENA

Ediciones MasQueOca publicará en Español y Portugués Chariots Race – Dioses de la Arena, el último juego de Matt Leacock.



En Chariots Race, de 2 a 6 jugadores asumirán el papel de aurigas compitiendo en peligrosas carreras de carros en la antigua Roma. Para ello, cada jugador dispondrá de un Tablero de Carro dónde se indican sus estadísticas: velocidad actual, resistencia y el favor que la Diosa Fortuna le tiene en ese momento.

En su turno, deberá lanzar 5 dados especiales y gestionar sus resultados. Gastando puntos de Fortuna, el jugador podrá modificar su tirada, volver a tirar o reparar su carro. Tendrá que asignar los resultados del dado para acelerar o frenar, atacar a sus rivales con jabalinas o arrojando abrojos en su camino, o cambiando de línea en la pista de carreras para chocar o entorpecer a sus rivales.

Chariots Race – Dioses de la Arena es un trepidante juego de carreras en el que los jugadores pueden quedar eliminados si su carro resulta destruido. No solo tendrás que ser el primero en completar 2 vueltas, sino que tendrás que sobrevivir a la carrera. El tablero está compuesto por dos caras diferentes. En una de ellas, incluso habrá obstáculos en la pista de carrera que complicarán aún más la supervivencia de los jugadores.

A partir del día 10 de Octubre estará disponible en tiendas a un precio de venta recomendado de sólo 22,95€.

Atentamente

Ediciones MasQueOca




Fredovic

Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2016, 12:07:29 »
Muy interesante...

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2016, 12:52:41 »
Uuuuuooooooooo, pinta divertido. Me lo apunto.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2016, 12:58:26 »
Me leí las reglas hace un par de días y lo tenía fichado para Essen :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2016, 13:00:28 »
hay imagenes del juego ??

Jajaja, me descojono con el logo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2016, 14:35:09 »
¡Copón bendito! Tengo casi todo el catálogo de MQO: Clash of Cultures, Pax Porfiriana, 1775, Junta, Fief, Mare Nostrum...

Y ahora este.

De las editoriales que han salido nuevas, esta es sin duda la que creo que se está llevando el gato al agua.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2016, 15:36:04 »
Interesante, me pasa igual, tengo casi todo de más que oca, a ver cuando nos sorprenden y sale en castellano la ampliaciíon de Clash of Cultures.
No por mucho tempranar amanece mas madruga

speedking

Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2016, 16:09:33 »
Pues sí, muy buen catálogo, si señor. El día que den un lavado de cara a su web, será la leche...  ;)
Por cierto, aparece en su web a 18,45 lereles.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2016, 16:14:53 por speedking »

HANJEL

Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2016, 17:34:06 »
Me llama la atención...
Hanjel de Alfheim

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2016, 17:53:13 »
Es una especie de reimplementacion del circus maximus?? O solo comparten tema??

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Solinete

Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2016, 22:49:09 »
Justo cuando lo tengo en mi wishlist y aparece esto.

Eso si, lo que menos me gusta son las peanas de las cuadrigas si no me he fijado mal en la BGG.
A ver si hay algun carro-meeple para ponerlo en el juego.

MA

Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2016, 10:13:09 »
Tiene buena pinta y buena puntuación en la BGG... me da que caigo XD

SergiNS

Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2016, 20:27:29 »
Menuda pinta, me recuerda al antiguo juego de Ben-Hur :)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2016, 20:49:04 »
Perdonad, pero ¿dónde habéis encontrado información sobre este juego? ¿y las reglas? ¿tiene otro nombre? es que he buscado en la bgg y no lo encuentro...  :-\

pedrotronic

Re:Chariot Race - Dioses de la Arena en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2016, 21:32:00 »
En la bgg tiene el mismo nombre chariot race y podrás encontrar en inglés las reglas subidas