logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22970 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #60 en: 06 de Agosto de 2017, 09:28:24 »
Grandes noticias....

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2017, 15:16:57 »
Buenas!
¿Sería posible tener la traducción aunque esté sin maquetar?
Muchísimas gracias compañeros !!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #62 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:08:52 »
Toca esperar un poco, ya falta menos para disfrutarlo en español....

jpaquila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #63 en: 05 de Octubre de 2017, 20:25:41 »
Estimados buenas!! Me acabo de registrar exclusivamente para poder responder este tema. Les cuento que soy de Argentina y acá, este juego traído de afuera, sale aproximdamente $200 dolares... Estoy pensando comprarlo seriamente, pero tengo un segundo problema, y es que mi inglés es muy malo. Necesitaría las cartas (no me basta con solo las instrucciones) para poderlo jugar. Hay alguna posibilidad que me faciliten estos textos? No me inteersan las cartas maquetadas, con una hoja de texto con le nombre de la carta y la traducción me alcanza y sobra! :)

En fin, espero no molestar, y agradezco enormemente a la gente que traduce y hace posible que los trekkies podamos gozar de estos hermosos juegos. Les mando un abrazo enorme desde el culo del mundo.

Juan Pablo

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #64 en: 05 de Octubre de 2017, 20:59:40 »
Buenas

Las cartas no las he traducido, porque la verdad es que el inglés es muy básico, no creo que tengas problemas. El reglamento sí que está traducido por completo, lo está maquetando un  compañero forero que según me comentó la última vez estaba un poco liado y no tenía mucho tiempo, a ver si en breve nos da una alegría  :)

jpaquila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #65 en: 05 de Octubre de 2017, 22:17:15 »
Amigo gracias por contestar. Una pregunta el reglamento no es este mismo que ya subieron? https://www.dropbox.com/s/vh7kyihnxhx4hj9/STF-Tutorial.pdf?dl=0
Yo ese pensaba imprimir, y comprarme el juego.

Realmetne vale la pena? Lo quiero para jugar con un amigo y solo quizás. Jamás jugué a algún juego de este tipo, espero no sea tan dificil y monotono como he leido en algunos análisis . Gracias de nuevo!!

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #66 en: 06 de Octubre de 2017, 17:37:00 »
Con ese enlace que pones ya puedes jugar, es el Tutorial y te enseña paso a paso. Lo que falta de maquetar es el reglamento completo, donde te viene todo detallado, pero ya te digo que con el Tutorial ya puedes jugarlo.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #67 en: 06 de Octubre de 2017, 17:42:05 »
Muy buenas, éste juego al igual que el Mage Knight, en el que como sabrás está basado, viene con 2 manuales, uno es el tutorial donde vemos todo de manera mas básica pero suficiente para entender las mecánicas y aprender a jugar que es el que ya subió Norrin como has comentado y otro es el manual completo donde viene todo ya al detalle y las distintas misiones que podemos jugar que es el que dijo que estaba acabando, en cuanto a las cartas te dejo un enlace a un rar con todas las cartas traducidas sin maquetar demasiado bien pero que te servirán para jugar, las hizo un chico al principio de crearse éste post pero no recuerdo quien, lo digo por darle las gracias  :D

Link a las cartas:
https://app.box.com/s/uf2q8lph0rfwjl20nm12j2ytwa8hgx0g

Amigo gracias por contestar. Una pregunta el reglamento no es este mismo que ya subieron? https://www.dropbox.com/s/vh7kyihnxhx4hj9/STF-Tutorial.pdf?dl=0
Yo ese pensaba imprimir, y comprarme el juego.

Realmetne vale la pena? Lo quiero para jugar con un amigo y solo quizás. Jamás jugué a algún juego de este tipo, espero no sea tan dificil y monotono como he leido en algunos análisis . Gracias de nuevo!!

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #68 en: 06 de Octubre de 2017, 17:43:22 »
Ya te las di en su día pero de nuevo gracias por la currada del tutorial, un saludo.

Con ese enlace que pones ya puedes jugar, es el Tutorial y te enseña paso a paso. Lo que falta de maquetar es el reglamento completo, donde te viene todo detallado, pero ya te digo que con el Tutorial ya puedes jugarlo.

jpaquila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #69 en: 06 de Octubre de 2017, 19:23:58 »
Chicos que amables son!! Entonces hoy mismo compro el juego decidido, sabiendo que con esto ya lo puedo jugar y ni hablar del aporte de las cartas que me mandaron!! Más que agradecidos. Solo espero que el juego esté bueno jajaja, les mando un gran saludo a todos :) 


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2017, 09:37:56 »
Pues yo también me voy a poner con el tutorial hasta que salga el reglamento completo, lo tengo en la estantería llamándome....

mrpeace

Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2017, 12:41:10 »
El juego no está nada mal, pero si te sale por 200$ como me ha parecido leer, replantéatelo. Ya lo verás más barato

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #72 en: 30 de Noviembre de 2017, 20:33:31 »
Buenas chicos

Traigo buenas noticias, este finde seguramente ya colguemos el reglamento, falta echarle una revisión y no podré hasta el domingo.

Todo llega  ;)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2017, 21:25:13 »
Estupendo, muchas gracias de nuevo Norrin Radd y alejabar que me parece que estaba maquetando.






Buenas chicos

Traigo buenas noticias, este finde seguramente ya colguemos el reglamento, falta echarle una revisión y no podré hasta el domingo.

Todo llega  ;)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCION STAR TREK FRONTIERS
« Respuesta #74 en: 01 de Diciembre de 2017, 08:59:35 »
Buenas chicos

Traigo buenas noticias, este finde seguramente ya colguemos el reglamento, falta echarle una revisión y no podré hasta el domingo.

Todo llega  ;)

Con lo que he esperado, un par de días más no va a agravar mi úlcera....Muchas gracias por el trabajazo.