logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 487 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
MRS THATCHER'S WAR (Dudas)
« en: 21 de Abril de 2021, 01:18:52 »
Me he puesto a jugarlo y, francamente, me está pareciendo un rollazo muy serio. Su nota de 8,1 me hace pensar que estoy haciendo algo mal, ¡y algo importante!, aunque he visto un turno de un vídeo y nada raro. Así que os pregunto unas cosas, que son las que no me cuadran, a ver si es algo de eso o es que realmente es un coñazo.

1)No entiendo para qué sirven los ataques aéreos antes del turno 7, que es cuando pueden entrar las unidades terrestres. Lo más que se consigue es eliminar algún avión argentino cada cierto tiempo

2)Unido a lo anterior. Como no hay restricciones al colocar tus aviones, no hay nada que impida poner todos tus aviones en un sector único. Lo más probable es que ganes. Y da igual que no coloques en otros sectores, no hay penalización por ello

3)Unido a lo anterior. El Sector Target va a ser, hasta el turno 7 como mínimo, el E. Y allí van a ir con mucha probabilidad aviones argentinos. ¿Para qué???. Es que no le veo sentido. Pues no voy allí y ya está. Algo se me escapa

4)Los barcos argentinos están como de adorno. Sólo han aparecido una vez

No sé, a ver qué hago mal en estas cosas porque es muy raro todo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario