logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15200 veces)

Dajial

[CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« en: 17 de Marzo de 2008, 22:50:49 »
Hola a todos!

A menos de un mes de que nos metamos en las cuadras el albergue, lanzo este hilo con el animo alevosico de organizar un sarao culinario al estilo de otros encuentros de similares características. En este caso, serán varias las raciones de rancho comidas y cenas que compartiremos, pero aun con todo me parece interesante hacer una comida de hermandad (que potito me ha quedao), a parte de para hacer fotitos, intentar embaucar a alguien para que de un discurso y discutir con los camareros, porque mucha gente llegará el viernes a la hora de comer y al albergue no podemos entrar hasta despues de comer.

En las anteriores CLBSK hicimos una barbacoa de escandalo, pero este año parece ser que no es una opción así que pasamos al plan B. Tengo entendido que cerca había un restaurante asador que no era caro, que quedó como segunda opción en aquella ocasión. Es por eso que propongo celebrar tan magno evento en ese lugar.

El sitio es el siguiente

Asador La Esgaravita

Para proceder a la reserva, en torno a las 2:30 de la tarde, necesito saber cuantos vamos a ser, así que iros apuntandoo dejando el tipico mensajito de "YO VOY"

Vamos señores, que queda ya poquito. En apenas veinte dias estamos todos enviciaos!!!

Apuntados(17):

ari
dajial
kalamidad21
pablete
melo
kokorin
gurney
bowie
ltgoose
Arracataflán
guderian2
biblio
Gixmo
LeBastard
Caedes
Copt
kurumir

Dudosos:

Cauchemar (duda)
zoroastro (duda)
kurumir (duda)
csibadajoz (duda)
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 22:01:08 por Dajial »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2008, 22:52:29 »
para la comida estoy ahi... de hecho tengo que sopesarme y de paso ya te comentare como esta la cosa, pero igual llego el jueves por la noche  ;D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2008, 23:02:12 »
Pues... yo creo que a bowie y a mí nos dará tiempo a llegar a esa fastuosa comida de hermandad, aunque de momento apúntanos en los posibles, que lo tengo que confirmar con él (no vaya a ser que meta la pata y me quite karma :P).

Pinta bien eso del asador ::)  :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Zaratustro

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2008, 23:03:13 »
Pues sintiéndolo mucho, no podré porque curraré hasta las 17:30...  :'(

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2008, 09:30:20 »
Yo curro hasta las 15:00 en la otra punta de Madrid, así que me temo que no podré asistir. Aparecerá a lo largo de la tarde (y no muy pronto).

Lástima  :-\
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2008, 09:58:04 »
Yo tengo intención de ir pero ahora mismo hasta mimisma participación en las jornadas pende de un hilo, así que ya iré avisando.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2008, 10:24:50 »
Yo me he tomado vacaciones ese día, pero no se a que hora llegaré alli. Más adelante confirmo.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2008, 12:41:43 »
kokorin y yo llegamos a las 11.45 al aeropuerto, lo que no se es como llegaremos al albergue. ¿Algún alma caritativa que nos lleve al albergue? Nosotros nos acercaríamos donde fuera necesario, que tampoco es necesario que nos venga a buscar... y por supuesto, nos apuntaríamos a la comida. Hablo por kokorin como si lo tuviera aquí al lado y no es así, pero me imagino que es lo que quiere hacer.
Victor Melo

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2008, 13:14:33 »
Me apunto a la comido, of course.
Creo que mejor a las dos y media, no? Entramos en el albergue sobre las cinco, y las comidas multitudinarias son lentas.

Voy a abrir el hilo de transporte solidario, y otro de información general.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2008, 14:28:24 »
kokorin y yo llegamos a las 11.45 al aeropuerto, lo que no se es como llegaremos al albergue. ¿Algún alma caritativa que nos lleve al albergue? Nosotros nos acercaríamos donde fuera necesario, que tampoco es necesario que nos venga a buscar... y por supuesto, nos apuntaríamos a la comida. Hablo por kokorin como si lo tuviera aquí al lado y no es así, pero me imagino que es lo que quiere hacer.

Aun falta mucho tiempo para concretar, pero yo saldré el viernes por la mañana y llegaré a medio dia a Madrid. Si por el camino no recojo a nadie (y yo creo que será así), puedo pasar por Barajas de camino a Alcalá, pero como ya digo, es pronto aún para concretar horarios... Tampoco sé, a día de hoy, si podré ir a a comida.

No voy a hacer de taxista por llevar coche, pero a quien me pille de camino, sin problema hago el favor. Vengo de Extremadura, por si interesa.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2008, 14:38:48 por csibadajoz »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2008, 14:31:24 »
Yolanda y yo llegaremos en tren algo antes de las 10.00 a Madrid, no he hablado con ella, pero supongo que nos apuntaremos a la comida. En principio la idea era acercarse a Alcalá en cercanias pero si alguien ofrece alguna alternativa.... se estaría muy agradecido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2008, 15:21:12 »
Si puedo ir por la mañana puedo recoger hasta cuatro bien apretados y llegaré a comer al famoso asador. Lo malo es que de momento no tengo confirmado que pueda ir por la mañana. Dado que vengo de fuera de Madrid, prefiero quedarme con los que vayan al aeropuerto y así me evito entrar en el centro.

Espero confirmarlo a la vuelta de Semana Santa.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2008, 15:35:19 »
Yo me apunto. Por cierto, estoy con Gurney en cuanto a la hora, empezando a las tres va a parecer una boda :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2008, 16:51:22 »
kokorin y yo llegamos a las 11.45 al aeropuerto, lo que no se es como llegaremos al albergue. ¿Algún alma caritativa que nos lleve al albergue? Nosotros nos acercaríamos donde fuera necesario, que tampoco es necesario que nos venga a buscar... y por supuesto, nos apuntaríamos a la comida. Hablo por kokorin como si lo tuviera aquí al lado y no es así, pero me imagino que es lo que quiere hacer.

sisisisi
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2008, 18:26:02 »
Pues no se Dajial, tu que dices...?, me dara tiempo a ir...?  ::) ::) ::)