logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1531 veces)

Igael

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Torremolinos
  • Jugar es el gimnasio del cerebro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[El Tablero] Programa ET109: Touchdown del Caos!!
« en: 05 de Octubre de 2016, 20:09:24 »


Hoy en la vuelta de vacaciones, el sentido de por que jugamos. Luego viene el nuevo colaborador del podcast, con una su nueva sección Shogún se mire.

Los juegos de la semana, Blood Bowl: Team Manager – The Card Game y Oh My Goods!.

También vuelven los habituales, @Igael y @XCarrascosa cerrará el programa hablando del EuroTruck Simulator 2.

https://eltableropodcast.blogspot.com.es/2016/10/et109-touchdown-del-caos.html?showComment=1475689480658#c1133153395890130623


utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] Programa ET109: Touchdown del Caos!!
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2016, 21:45:52 »


Hoy en la vuelta de vacaciones, el sentido de por que jugamos. Luego viene el nuevo colaborador del podcast, con una su nueva sección Shogún se mire.

Los juegos de la semana, Blood Bowl: Team Manager – The Card Game y Oh My Goods!.

También vuelven los habituales, @Igael y @XCarrascosa cerrará el programa hablando del EuroTruck Simulator 2.

https://eltableropodcast.blogspot.com.es/2016/10/et109-touchdown-del-caos.html?showComment=1475689480658#c1133153395890130623
Kabutor bien, como siempre, lo demás bien también, buena la sección de los juegos y el número de jugadores con la colaboración de gambito, el truck simulator me llama, pero la nueva sección..... Casi quito ahí mismo el podcast y me echo dos litros de lejía en cada oído...
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

petardo

Re:[El Tablero] Programa ET109: Touchdown del Caos!!
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2016, 21:50:00 »
feliz vuelta al trabajo.

no se que decir de la vuelta, esta vez no conseguisteis engancharme, sólo al principio Xavier Carrasocosa, pero a medida que pasaba se diluía cualquier interés en ese juego de Steam....

al final no se si conseguí acabar este programa.

tal vez soy yo que no he sido capaz de focalizarme en el programa.

en fin, un flor no hace verano.


vilvoh

Re:[El Tablero] Programa ET109: Touchdown del Caos!!
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2016, 12:52:19 »
Yo solo diré ¡Yiyeru Presidente! ... no ha estado mal la vuelta.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] Programa ET109: Touchdown del Caos!!
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2016, 21:13:45 »


Hoy en la vuelta de vacaciones, el sentido de por que jugamos. Luego viene el nuevo colaborador del podcast, con una su nueva sección Shogún se mire.

Los juegos de la semana, Blood Bowl: Team Manager – The Card Game y Oh My Goods!.

También vuelven los habituales, @Igael y @XCarrascosa cerrará el programa hablando del EuroTruck Simulator 2.

https://eltableropodcast.blogspot.com.es/2016/10/et109-touchdown-del-caos.html?showComment=1475689480658#c1133153395890130623
Kabutor bien, como siempre, lo demás bien también, buena la sección de los juegos y el número de jugadores con la colaboración de gambito, el truck simulator me llama, pero la nueva sección..... Casi quito ahí mismo el podcast y me echo dos litros de lejía en cada oído...
Gracias compañero por tus palabras. Fue algo improvisado esta vez, que tiene también sus pros y contras. Grabar con igael es muy fácil xD
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] Programa ET109: Touchdown del Caos!!
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2016, 15:27:08 »
¡¡Por fin llegó el nuevo capitulo de El Tablero!!

Se ha hecho esperar, pero aquí está. El capitulo 107 del podcast de Kabutor.
Como todo el mundo sabe, la temporada podcastera no comienza realmente hasta que El Tablero no aparece en el escenario.

Sobre el descanso, decirle a Kabutor que se tome el tiempo que necesite entre temporada y temporada, si esto redunda en salud para el podcast a largo plazo.
¡¡Seguimos necesitando un Tablero vivo y dando guerra!!

Sobre el podcast en sí, hay que señalar que os ha salido un programa "a calzoncillo sacado", con el nuevo colaborador (Yiyeru se llama??) desbarrando en su primer "podcast matrioska", y Xavi Carrascosa en plan "WTF??" con sus sueños transporter pero sin artes marciales.
Siendo honestos, prefiero a Carrascosa en este plan desatado que en la fase "erudita" de Espíritu o Materia en la que se atasca con frecuencia.

En la sección de Igael, la entradilla pisa el comienzo de la presentación. Es un error que se repite en varios programas, y creo que sería de fácil solución.
Esta sección con Gambito de invitado, y la parte de Kabutor, lo mejor del programa, desde mi punto de vista.
Sin embargo, como decía el propio Kabutor, creo que debemos darle un voto de confianza al nuevo colaborador, y dejarle encontrar su propio camino.

En general, una buena toma de contacto de cara a este nuevo curso.

Saludos cordiales.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] Programa ET109: Touchdown del Caos!!
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2016, 15:57:15 »
Tengo que escucharlo con detalle, porque me lo puse anoche para dormir y lo único que recuerdo es que alguien decía que Mariano Ozores tenía una forma característica de hablar en sus películas (refiriéndose a las metátesis y neologismos, supongo), y que creo que quería referirse realmente a Antonio Ozores, que era el sobrino que salía en las películas de Mariano, aunque no descarto que también (como por ejemplo también la pasa a la hija) supiera manejarse.