logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17921 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails
« Respuesta #75 en: 14 de Febrero de 2018, 11:30:16 »
Yo lo he jugado. Sólo he podido una partida, por ahora, pero me pareció interesante. Tampoco estoy acostumbrado mucho a este tipo de juegos, pero sería similar a un Chicago Express.


Lo único que me falló era la reselección de personaje, ya que tenía ventaja ser primero o último, quedándose el del medio (éramos 3) sin opciones de coger ciertos de ellos debido a la prioridad.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails
« Respuesta #76 en: 14 de Febrero de 2018, 11:31:16 »
https://boardgamegeek.com/blogpost/73726/iberian-rails-kings-air-and-steam-and-tobago

pues aquí tb hablan bien de el juego.... ¿alguien lo jugó?

yo no llegue a terminar la partida en Essen, pero uno de los que venian conmigo si lo habia jugado ya.
Aparte de que el autor es muy majo, el juego esta muy bien...lo veo en la linea del Chicago Express, por hacer una comparativa, pero no es el Chicago Express
El tema de los personajes esta muy bien, y el crecimiento y valor de las acciones estaba muy chulo (perdon, pero esa parte se me olvido un poco... si recuerdo que no era lo standard)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails
« Respuesta #77 en: 14 de Febrero de 2018, 11:42:53 »
Yo lo tengo y lo he jugado una vez. No he hecho video todavia, no doy a basto.
El juego es diferente por decirlo asi. Todo el peso esta en saber que personaje escoger y en saber valorar muy bien el precio de compra de las acciones (muy dificil de pillar con una partida) y cuando hacerlo.
Pero las sensaciones son buenas, sobre todo en mi caso porque me parece algo diferente a los juegos de trenes con acciones.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Iberian Rails
« Respuesta #78 en: 12 de Septiembre de 2018, 11:02:02 »