logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2241 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« en: 09 de Octubre de 2016, 12:52:42 »


vs

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

roanoke

  • Visitante
Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2016, 13:06:52 »
¿será el JdA, el más sobrevalorado?  ::) ::) la verdad es que por el otro lado de la eliminatoria, se lo va a poner difícil el 7 Wonders :P

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2016, 13:09:52 »
Primero fue el Scythe, ahora el Pandemic Legacy, me siguen faltando votos.
Facebook de La Ludoteca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2016, 15:01:51 »
Es innegable que Pandemic Legacy está sobrevalorado y tarde o temprano se hundirá en la lista de la bgg. Pero creo que ha tenido el honor de saber explotar un concepto, el "legacy", ese modo "campaña" que convence a la práctica totalidad del que lo prueba.

Ahora ¿qué ha hecho Blood Rage por nosotros? ¿Romper ilusiones? ¿Sustituir cubos por minis chulas? ¿Esta mascarada es la que queremos ahora?

Tengo clarérrimo mi voto.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2016, 15:36:19 por Calvo »

Dark Oracle

Re: Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2016, 15:25:44 »
Die, Pandemic, die

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2016, 08:54:00 »
y yo que pense que iba a votar al Pandemic cada vez que lo viese en una votacion de esta encuesta.....

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2016, 10:10:22 »
Es innegable que Pandemic Legacy está sobrevalorado y tarde o temprano se hundirá en la lista de la bgg. Pero creo que ha tenido el honor de saber explotar un concepto, el "legacy", ese modo "campaña" que convence a la práctica totalidad del que lo prueba.

Ahora ¿qué ha hecho Blood Rage por nosotros? ¿Romper ilusiones? ¿Sustituir cubos por minis chulas? ¿Esta mascarada es la que queremos ahora?

Tengo clarérrimo mi voto.
pues yo no veo que sea tan innegable que está sobrevalorado. Está ahí, mal que le pese a muchos, por el modo de juego legacy, que al juego pandemic le encaja como un guante.
Si en el futuro explotan esta idea y la mejoran supongo que el PL bajará en la BGG, pero eso está por ver. De momento no parece que haya en el horizonte un juego con el sistema legacy que vaya a desbancarle...

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2016, 23:50:55 »
El Blood Rage es uno de los juegos con más hype y más sobrevalorado a los que he jugado.
Las minis son muy buenas y bonitas, las de los monstruos son espectaculares, pero ¿detrás de eso que queda?. Un mayorias plano plano con cartas. Nada más.

El Grande con la tira de años que tiene le dá mil vueltas. Incluso el Kemet, otro juego mediocre y sobrevalorado, es mejor que el Blood Rage.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2016, 23:57:43 »
Todo juego cooperativo está sobrevalorado

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2016, 00:12:13 »
Claro que si metamosles a todos en el mismo saco :(

Pues sinceramente yo voto por el blood rage. Pandemic tampoco me parece como para eatar en el numero uno aunque me este gustando mucho la campaña y sobre todo lo que el sistema puede ofrecer si se hace bien. Pero blood rage fue el mayor batacazo post hype que me he llevado en años. Me alegro no haber caido en el porque lo encontré sencillote y simplon a mas no poder. Algunos de mi grupo lo adoran y aun no entiendo por que y me gustaria entenderlo pero es que no lo veo.

Kaxte

Re: Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2016, 10:47:00 »
El Blood Rage me parece muy sobrevalorado... Pero como no he probado el Pandemic, me abstengo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sobrevalorados (Semifinal 1)
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2016, 18:36:53 »
No voto porque no he probado los dos juegos.
Aún así por muy divertido que sea el modo legacy, cómo número uno no lo veo. Hay a mi entender muchos juegos mejores en los primeros puestos del ranking, seguramente mi voto sería para el pandemic.

Saludos.