logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10602 veces)

Weaker

Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2016, 17:39:42 »
Yo es que tengo una norma. En mi coleccion no se queda nada que no considere un 8 para mi. A menos que a mi hija le guste o crea que puede llegar a gustarle en breve.

Aunque si a mi hija le gusta y lo jugamos juntos eso le da un 10 asi que sigue siendo valido mi baremo. XD

Eso hace que se mantenga la coleccion en numeros muy manejables.
Yo hago algo similar.

High priest

Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2016, 19:26:48 »
¿como evitar el hipe?

Teniendo un hijo, un recién nacido en casa que te quite todo el tiempo que disponias parada jugar, que gaste todo el dinero que tenias para juegos, etc. 😁

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2016, 21:44:30 »
¿como evitar el hipe?

Teniendo un hijo, un recién nacido en casa que te quite todo el tiempo que disponias parada jugar, que gaste todo el dinero que tenias para juegos, etc. 😁

+1000
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2016, 08:16:51 »
¿como evitar el hipe?

Teniendo un hijo, un recién nacido en casa que te quite todo el tiempo que disponias parada jugar, que gaste todo el dinero que tenias para juegos, etc. 😁

¡¡A por ello!! en una semana me toca..... y de momento aún estoy pensando en meter Scythe en la "lista de regalos para el bebé"  ::) ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Tri2

Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2016, 08:22:12 »
¿como evitar el hipe?

Teniendo un hijo, un recién nacido en casa que te quite todo el tiempo que disponias parada jugar, que gaste todo el dinero que tenias para juegos, etc. 😁

¡¡A por ello!! en una semana me toca..... y de momento aún estoy pensando en meter Scythe en la "lista de regalos para el bebé"  ::) ;D
Como posiblemente no lo jugarás, por lo menos que la caja sea bonita :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2016, 08:27:09 »
No compres juegos publicados en los tres últimos años. Infórmate a saco de aquellos juegos que vayas a comprar (nunca de menos de tres años)
Algunos de esos, bastantes de hecho, se agotan e incluso se descatalogan antes de los tres años. Aparte del hype, el pánico desmesurado a quedarse sin algo en concreto (véase juegos de GW publicados por FFG) es demoledor.

Lo mejor es probarlos antes a conciencia. Lo malo de eso es que es difícil hacerlo en condiciones: probablemente los jugarás una vez o dos antes de decidir comprarlos, y las sensaciones que tendrás entonces serán mejores que cuando esté en tu colección.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 08:29:56 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

High priest

Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #36 en: 21 de Octubre de 2016, 09:17:55 »
¿como evitar el hipe?

Teniendo un hijo, un recién nacido en casa que te quite todo el tiempo que disponias parada jugar, que gaste todo el dinero que tenias para juegos, etc. 😁

¡¡A por ello!! en una semana me toca..... y de momento aún estoy pensando en meter Scythe en la "lista de regalos para el bebé"  ::) ;D
Enhorabona!

Un consejo, dejate de hipes y Schites y DUERME ahora que puedes, lo echaras mas en falta que jugar.

davarimar

Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2016, 11:18:54 »
Enciérrate en una cueva.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2016, 12:02:08 »
+100 a Hollyhock
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

High priest

Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2016, 13:54:07 »
Yo normalmente me hipeo más con los juegos viejos reseñados hasta la saciedad que con las novedades. Lo bueno es que suelo acertar, lo malo, que la estanteria se hace pequeña igual y el tiempo no se dilata.

longinus.es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • longinus.es
    • Distinciones
Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2016, 14:07:19 »
es que yo por lo menos no me puedo resistir como me hypee con algo tengo que comprarlo, pero es como los fumadores empedernidos, para mi tampoco es un problema... quiza el espacio en casa... pero es un mal menor  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2016, 14:13:22 »
para mi tampoco es un problema... quiza el espacio en casa... pero es un mal menor  ;D

Tengas los que tengas ahora (15 o 200), espera a triplicar tu colección actual y ya verás si acaba siendo o no un problema  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

longinus.es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • longinus.es
    • Distinciones
Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2016, 14:18:37 »
 ;D hombre como triplique la coleccion si, lo que pasa que tampoco me hypeo mucho, por ejemplo ahora estoy con el Conan (si lo publica asmode en español) y el Principe Valiente que lo hará devir y no tengo ni idea de como será ni el precio ni la tematica........pero lo quiiiiiiiiero  :o

RodolfoReal

Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #43 en: 21 de Octubre de 2016, 14:49:09 »
Buenas!

El hype, ¿Que es el hype?

Hype consiste en una excesiva publicidad con el objetivo de originar en el individuo una imagen o idea sobre el producto sin importar la calidad del mismo. La palabra hype traducida al idioma español es “exagerado”.   

El término hype, en el área del marketing, es una estrategia inteligente para enfatizar una cosa, idea o producto al punto en que los individuos sientan la necesidad de consumirlo.

¿Como evitar este mal en esta comunidad lúdica?
Pues eso no es realmente el hype. El hype es la reacción exagerada con altas expectativas de algo que aún no se conoce o no está disponible. La estrategia de márketing es potenciar el hype de algo, para que más gente quiera consumirlo, aún sin saber realmente que o como es.
¿Cómo se evita? Controlando las expectativas. Seguro las cosas no van a ser tan buenas como la publicidad dice. La gran mayoría de los productos con mucho hype terminan defraudando, y no porque sean necesariamente malos, sino porque generaron muchas expectativas. Paciencia es lo mejor, en mi opinión.

longinus.es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • longinus.es
    • Distinciones
Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2016, 15:07:11 »
Yo tambien entiendo "hype" como dice rodolfoReal